FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

¿ Cuándo mueren los zombies? ( Ritmo USA)

Anterior 1 2 3
#0
Matazombies
Matazombies
15/03/2012 23:16
Hola amigos llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios y me he animado a participar en este foro. Y lo hago con una reflexión y una pregunta que espero me podáis responder. El otro día veía "28 días después" y uno de los personajes decía que tenían a un zombie para ver cuánto aguantaban sin comer estos y morir de inanición.

Yo me pregunto, supongo que habrá zonas por dónde no pasen vivos en mucho tiempo. ¿Qué leches pasará con esos zombies? Asimismo, la carne muerta se pudre. ¿ Tendrán los días contados estos cabrones?

Quizás habría que preguntarse, ¿qué vuelve zombies a los humanos? Hemos hablado de un virus, pero en plan ....¿Cómo el Resident Evil? ¿Un bicho-parásito que se sitúa en el cerebro y controla los cuerpos...?
#41
leatherface
leatherface
16/03/2012 15:20
Me acuerdo de la escena de 28 días después, en el túnel cambiando la rueda...dios que tensión como corren los cabrones

O si no en 28 semanas después cuando está Don huyendo y vienen todos por la colina...momentazo
#42
sura86
sura86
16/03/2012 15:44
yo tambien los prefiero lentos y torpes, el atletismo hace varios años que lo dejé jajajaja ahora no duraria ni un dia creo! xD
#43
Castlevania
Castlevania
16/03/2012 15:48
xoro33: Tu quieres decir que se alimentan de sangre,indirectamente...es decir,sin querer,bueno no se hasta que punto.El caso es que como ya comente mas arriba,al final de ''28 dias despues'' hay una escena en la que podemos contemplar a un par de infectados ,tirados en el suelo,muy deteriorados ya,(vaya que incluso la costillas las tienen supermarcadas) y en sus caras se refleja la angustia por la falta de agua y alimentos.Esto vendria a confirmar la idea del militar,de tener al negro alli amarrado , para comprobar cuanto tiempo duraria antes de morir por inanicion.Saludos
#44
xoro33
xoro33
17/03/2012 13:48
Entonces lo que quieres resaltar es que no se alimentan los infectados. Bueno, no creo eso ya que como bien dices tu, como están escaso de agua y de alimentos que no los pueden tomar , estos se morirían al cabo del tiempo. Yo creo que la sangre fresca de los humanos es lo que le proporcionan energía para seguir con fuerzas y velocidad. Alimentos y agua es obvio que no pueden tomar porque no razonan y están furiosos por contagiar y matar gente.
#45
Castlevania
Castlevania
18/03/2012 00:15
xoro33 tenemos nuevo foro:http://thewalkingdeades.foroactivo.com/ por si te apetece unirte ,bueno tu y todo aquel que quiera (de buen rollo),esta guapisimo el sitio bravo.
#46
xoro33
xoro33
18/03/2012 15:17
ok
#47
buenafuente_berto
buenafuente_berto
19/03/2012 12:12
Viendo los comentarios de este tema debo y necesito resaltar algo,un apocalipsis ZOMBIE es IMPOSIBLE ya que cuando mueres la sangre deja de fluir y sin sangre no hay oxigeno y sin oxigeno no hay actividad cerebral,a mí tambien me encantaria un apocalipsis asi xDD pero es imposible.Lo que si es probable y es más realista es algo tipio 28 semanas depues que el virus de la rabia mute y infecte a alguien se vuelva loco y infecte a mas personas esto si que seria peor por que 1 Correrian 2 tendrian inteligencia y lo peor de todo es que lei que en USA tienen preparado un hipotetico plan por si llegara a suceder es más un cientifico dijo que podria pasar,asi que aunqe no me meta mucho en este foro es leo y quiero estar en un carrefour con todos vosotros xD.
#48
zombimaster
zombimaster
20/03/2012 04:33
todo es posible en este mundo. Si no es un virus es un plan del gobierno para tener tipo zombis soldados o algo asi, como spiderman con eso del duende verde... jajaja todo puede pasar pero hay que tenerle mas miedo a un vivo que a un muerto.
#49
submarino00
submarino00
20/03/2012 07:01
no habeis oido hablar de la droga zombi en africa? mirar por internet
#50
keniiah
keniiah
20/03/2012 10:30
jaja pues yo creo qe la mejor manera de sobrevivir seria en un puerto,hacerte con un barco en un pueblo pequeño y salir unicamente a por provesiones o buscar una isla
#51
xoro33
xoro33
20/03/2012 12:20
Lo mejor es coger un bote e irte por ejemplo a Canarias o Baleares (islas) , ya que si tienes cuidado la infección no llegaría hasta allí ya que los zombis no pueden nadar jajaj (excepto La tierra de los muertos vivientes)... En un centro comercial acabarían entrando al tiempo jajja , como El amanecer de los tiempos, pero eso sí tendrías provisiones...
#52
rodrojabon
rodrojabon
29/10/2013 01:13
Una pregunta, ¿Alguien sabe si los zombies de the walking dead saben nadar?
#53
_Andres_
_Andres_
05/11/2013 14:52
Yo cogería un barco ultra lleno de provisiones, comida, bebidas, purificador de agua placas solares, armas de fugo, armas afiladas, redes, generadores baterías...Pasaría la vida en el mar y iría parando cada X tiempo en islas para recoger otros alimentos y si cabe, rescatar a gente. (No sin antes preguntar: A cuantos habéis matado?) lengua
#54
ayami
ayami
18/11/2013 09:26
Vale que una cosa son los zombies (muertos que tienen una parte del cerebro activa y por lo tanto "reviven") y los infectados (personas que desarrollan conductas caníbales a causa de un virus).
La cuestión es que no se sabe que es exactamente, pero por lo que sabemos hasta ahora en teoria si se trata de un virus, porque ellos ya están infectados. Por eso si se mueren, sea como sea la muerte, se alzan como zombies a no ser que se vuelen la cabeza, así que en teoria serían ¿zombies infectados?
Supongo que esto lo sabremos al final de la serie, cuando expliquen como y por qué empezó todo. Y me imagino que si que se tratará de un virus para el cual tendrán una cura (que espero sean mas originales y no sea por la sangre de la hija de Rick, por ejemplo) porque sino ellos mismos pueden volver a contagiar a personas sanas, y cuando mueran se levantarán como zombies.

Y sí, acaban muriendo. En un capitulo de la temporada pasada (creo recordar) que se dio una pincelada. Se dejó caer que algunos caminantes fallecían por inanición pero que esto sucedía tras muchísimo tiempo sin atacar a un ser vivo. Por lo que es muy difícil que mueran así y una completa absurdez esperar a que vayan muriendo, porque podrían estar décadas y siempre habría infectados.
#55
Lauritaa94
Lauritaa94
20/12/2013 18:04
A ver en el episodio 6 de la primera temporada más o menos dan una idea básica que luego se tendrá que desarrollar. Las celulas que nos dan vida(no recuerdo como se llaman) las que estan en el cerebro que contienen nuestra vida, imagenes, recuerdos, las que mandan impulsos nerviosos, se supone que se pudren. No me acuerdo por que era muy técnico como lo explicaron, pero se veía clarisimamente como se apagaban una parte del cerebro se quedaba negra, y la otra se quedaba bien, no se si la corteza o el cerebelo u otra parte, y luego se activa de nuevo, pero esta todo negro, solo se mueve por impulsos, por que la parte viva del cerebro ha muerto. Lo que yo no entiendo es que esten todos infectados y que significa. ¿que se pueden convertir en cualquier momento? ¿que dentro de unos años su cerebro morirá? por que entonces no entiendo nada. De todos modos se supone que el virus esta en el aire? nunca he sabido si es una idea mia o si lo dijeron en la serie. No creo que sea nada ideado por el Gobierno. Se ha visto en episodios de la 2 y 3 como los aviones oficiales del ejercito, volaban sobre atlanta intentando acabar con todo, y que hay otras zonas que cayeron, por lo tanto yo descartaría esa teoría
#56
pormissantoscojones
pormissantoscojones
23/12/2013 18:18
Yo no descarto una infeccion por Krokodile... La nueva "droga zombie", que te come la carne y deja tus huesos al aire. Esa gente infectada con una cepa de rabia... Puede ser la polla xDDDD
Anterior 1 2 3