Nereida1988 como fiel seguidor del comic estoy deacuerdo contigo.
No se trata de que sea un calco la historia, pero si creo que "lo mas importante", los hechos que realmente marcaran el desarollo de los personajes, si que deberian haberse respetado... en eso estoy de acuerdo contigo.
Es mas el unico cambio que me parecia bien respecto al comic
muerte de shane en la granja...
, para mi es una cagada, a no ser que las razones sean otras...
desconozco si el actor se ba a otra serie
.
Un ejemplo de buen cambio es la incorporación de daryl y merle... hasta el punto de que daryl ba a salir en el comic... eso es un acierto.
Ahora bien todos estos cambio de... la "pelea" que ahi en atlanta con el grupo aquel de ancianos... el CDC de Jenner.... la busqueda de sofia durante media temporada...la muerte de sofia... la ausencia de personajes secundarios con respecto al comic... cagadas sin sentido.
Con respecto a lo de Dale a sido por que el actor a dejado la serie... de ahi el cambio argumental.
Eso que comentas de Tyreese creo que te confundes, el de la serie es T-Dog, otro personaje.
En mi opinion en el comic los personajes llevan un desarollo mas "logico" en base a los hechos... en la serie parece que meten las cosas un poco sin sentido
en el comic se enteran mas trade de que estan todos infectados... en el comic hasta la prision no tienen ningun encontronazo con otros grupos...
Otro aspecto es la personalidad de Rick... joder en el comic es un crack y se nota un cambio de personalidad muyyy claro y desde el principio tiene las cosas muyyyyyyy claras de lo que ahi que hacer
Podria seguir escribiendo pero suficiente ladrillo ya e puesto.