FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Excelentes audiencias de TWD en La Sexta

#0
Akonmj
Akonmj
04/04/2012 16:13
Viene en esta noticia

http://www.lasexta.com/series/noticias/ver/1_7_millones_de_espectadores_sucumben_al_desenlace_de_the_walking_dead_en_lasexta/303323

A pesar de que algunos le puedan parecer bajas, porque la primera temporada saco mucho más, son excelentes. La primera temporada sacó unas audiencias épicas, pero básicamente porque todo el mundo vio la temporada por la sexta. Ya a partir de la segunda, muchos la veíamos por internet al ritmo usa/fox. Pero aún así las audiencias que ha sacado para la media de la cadena, son buenas. Además, de que twd es simplemente una serie que compran, no la producen ellos. Por eso con casi 2 millones de espéctadores, ya ganan bastante dinero.

Así que bueno, los que vais al ritmo de la sexta podeis estar tranquilos, porque seguirán echando la serie por ahí. Yo me estoy pensando verla por ahí también, no se, veo mucho más mágico verlo cada semana por la tele, todo agusto en el sofa, con excelente calidad. Lo único malo es ver la serie sabiendo que hay más episodios disponibles. Pero bueno, con fuerza de voluntad todo se aguanta lengua, porque total, haga como lo haga me voy a tener que esperar una semana.
#1
AngelTWD
AngelTWD
08/04/2012 19:59
No se si sera un buen share, pero ya te digo yo, que esta serie, para los fanáticos de las películas de terror y las series con mucho gore es de las mejores por no decir la mejor, o al menos eso pienso yo!

P.D: Además no es fácil encajar una serie de terror/miedo/gore como queráis llamarlo.
#2
Akonmj
Akonmj
08/04/2012 21:02
Desde luego TWD ha sido un pelotazo, pero básicamente porque ofrece un formato bastante pionero. Los zombis no son el centro de atención, dentro de que tienen mucha importancia, solo son el contexto, la serie en sí se centra en el apocalipsis. Por eso puede gustar a mucha gente, incluso a los que nunca le han llamado la atención los zombis. Entre ellos yo.