FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Cuestión sobre la tercera temporada. Relación con cómic. SPOILER!!

#0
zombienamorado
zombienamorado
07/04/2012 15:22
Hola a todos foreros;

He observado que se ha discutido en foros (disculpadme si ya se ha hecho aquí) el asunto de la pérdida de la mano de Rick.

Como ya todos los amantes del cómic sabéis, Rick pierde su mano por causa de "El gobernador". Si esto sucede en la serie entiendo que es muy costoso retocar cada imagen donde sale el protagonista para eliminar su mano. Peeeero....

Se ha visto que Merle vuelve a salir en esta tercera temporada. Creo que una posible trama sería que éste estuviese en la comunidad de "El gobernador" y le cortasen la mano a Rick por venganza. Un ojo por ojo en toda regla.

¿Qué opináis?

PD: Es mi segundo post, si tenéis alguna forma para ocultar spoilers os agradecería me la comentaseis.
#1
Parca
Parca
08/04/2012 17:26
Si eso pasara, sería la bomba! si
#2
AngelTWD
AngelTWD
08/04/2012 20:37
1º Yo no vi el cómic.
2º Me da igual que sea spoiler, sinceramente me da igual saberlo ahora que luego así que.
3º Estaría guay, pero porque le corta la mano el gobernador a rick?
#3
Bolonino
Bolonino
09/04/2012 10:32
AngelTWD....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

el gobernador le corta la mano a Rick por que quiere saber de donde vienen... en el comic cuando rick gleen y michone estan en woodbury, rick y gleen van vestidos con unos trajes de antidisturbios, y el gobernador quiere TODO los recursos de donde vengan, asi que para que "canten" le corta la mano a rick, aparte de otras cosas bastante fuertes...



Respecto a la teoria del post... es una de las opciones que habia pensado que pasaria.
Veremos a ver como es el primer "contacto" entre rick y el gobernador...
#4
Danky
Danky
14/04/2012 19:15
yo no creo que pase lo mismo que en el comic....por el tema de ahora todos los capítulos restantes de la serie sin mano creo que sería un poco lata para el actor y por el tema también que habeis comentado.
Esperaremos a ver que pasa, y a ver si nos sorprenden un poco mas.