FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

SOBRE la MUERTE de TDOG Y LORI y futuro Daryl Muerto

1 2 Siguiente
#0
LoriFor3ver
LoriFor3ver
07/11/2012 00:45
Me e quedado sin palabras con este capitulo, jamas pensaría que morirían tan pronto estos dos personajes, que mal cuerpo se me quedo al terminar el capitulo ya no veremos mas ni a ttdog ni a lori, me parece FATAL lo que están haciendo con la SERIE, se cargan a los mejores personajes de la SERIE Dale,Shane,Tdog,Lori, en que PIENSAN los CREADORES de la serie? cargándose a los mejores personajes de la serie perderán audiencia ya MISMO se CARGAN a Daryl como YA lo comentaron en una PAGINA importante en eu anteriormente ya comentaron la MUERTE de Shane antes de que se EMITIRIERA el capitulo a si que me parece una perpeta aberraccion lo que estan haciendo ,, espero que al menos no se CARGUEN a Daryl tan PRONTO y dure mas TEMPORADAS por que si no MUCHA GENTE dejaremos la SERIE saludos
#1
R1cKTWD
R1cKTWD
07/11/2012 00:59
Lo peor de todo es que, la muerte de Lori a sido patetica en mi opinion, deberia de haber muerte por algun caminante o al defender a su hijo hubiera quedado mejor pero bueno, i sobre el moreno su murte a sido salvando ah Carol esa muertre ha sido epica
#2
R1cKTWD
R1cKTWD
07/11/2012 01:02
Por cierto pon SPOILER en el titulo hay gente que aun no lo a visto,y canta bastante, hace tiempo yo estaba registrado en el foro pero perdi mi contraseña xD y hubo problemas con gente metiendo spoilers, no te arriesgues que te banen y quitalo i pon SPOILER en grande
#3
leatherface
leatherface
07/11/2012 09:05
Seguid seguid...de verdad que yo flipo un poco. Se ve que os hacéis multicuentas o yo que se solo para tocar los huevos a la gente
#4
Montayto
Montayto
07/11/2012 12:52
Buenas tardes:


Siento discrepar con vuestra opinión, pero esperaba ansiosamente la muerte de Lory, puesto que era una estratega y tenía mareado al probre Rick y Shame, pero la verdad que ha sido egoista hasta para morirse, de que sirve tener al niño, si nadie podrá amamantarle ???, viendo el pifostio que se estaba montando en la cárcel, podría haber pensado que un bebé no sería un estímulo sino una carga, entre medio de tantos zombies, y quizás en la búsqueda de un nuevo hogar.

Pero en definitiva así era Lory, dando x culo hasta el final, y realmente nos quedaremos con la duda si el hijo es realmente de Rick.......


y de Tdog era lógico el miembro del grupo que se vuelve un moralinas acaba palmándola, ya se paso al Sr Manguitos!!!!.

Un saludo
#5
JOSHFM
JOSHFM
07/11/2012 17:27
veo que os gusta joder a la gente jodiendo el capítulo de antemano, espero que rectifiqueis para los que no han visto el capítulo aún; me se de uno que está afilando la katana de Michionne para acabar con los chivatos, PONED SPOILERS EN EL TÍTULO!
y Daryl espero que dure, porque si veo la serie es por él, por Merl, Rick y Andrea, los mejores de la serie...
#6
Vale19
Vale19
07/11/2012 18:29
hola :) hablando con unos amigos llegamos a esta teoria: tal vez Lori no murio, como habran visto nunca se vio cuando le hayan disparado, y Carol que sabe algo de medicina tampoco aparece.. tal vez los haya encontrado y se quedo con lori para ver si puede hacer algo..
#7
Vkadrianvk
Vkadrianvk
07/11/2012 19:00
vamos a ver, hay que respetar (al menos un poco) el comic, en el comic Shane muere antes de salir de Atlanta, Lori tambien muere (aunque mas tarde) TDog ni siquiera sale..., Dale muere en el comic más tarde

A lo que me refiero es que los creadores de la serie tienen que respetar el comic, es decir, si en el comic uno muere, en la serie tiene que morir

PD: Por favor quita el spoiler del título, ya que el tercer nombre que pones no sabia que moría
#8
yernocero
yernocero
07/11/2012 23:00
SI ESTO ME A DEJADO PASMADO UNA Y OTRA VEZ QUE PENA.




#9
Alzaquillo
Alzaquillo
08/11/2012 01:38
Que ganas de ir jodiendo al personal, un descuido se perdona, pero cuando se hace con toda la intención es de ser gentuza.
#10
canariio18
canariio18
08/11/2012 02:25
Es que no vale ni la pena de comentar. Si no comentamos irá bajando, así los que no lo han visto y esperan para verlo en LaSexta no se llevarán ya la sorpresa. Es que la gente es la hostia, no respetan nada.
#11
AngelTWD
AngelTWD
08/11/2012 08:19
Primero que todo, eso de daryl muerto es mentira, seguramente te equivocaste al leer no el titulo sino el mensaje dice que si siguen así "tal vez" lo maten pronto según su opinión = especulación.

Segundo, si queréis dejar de tragaros los spoiler entrar a este foro http://thewalkingdeades.foroactivo.com/ y ya esta, te tragas los spoiler cuando TU quieres y si TU quieres. Para algo esta el apartado spoilers.
#12
kaisercv50
kaisercv50
08/11/2012 15:53
Trolls everywhere! Trolls everywhere! Trolls everywhere! Trolls everywhere! Trolls everywhere!
Pondré Spoiler ! Pondré Spoiler ! Pondré Spoiler ! Pondré Spoiler ! Pondré Spoiler !
Trolls everywhere! Trolls everywhere! Trolls everywhere! Trolls everywhere! Trolls everywhere!
Pondré Spoiler ! Pondré Spoiler ! Pondré Spoiler ! Pondré Spoiler ! Pondré Spoiler !
Trolls everywhere! Trolls everywhere! Trolls everywhere! Trolls everywhere! Trolls everywhere!
Pondré Spoiler ! Pondré Spoiler ! Pondré Spoiler ! Pondré Spoiler ! Pondré Spoiler !
#13
fanlqsa
fanlqsa
08/11/2012 16:35
A mi la muerte de Lori me ha parecido muy precipitada, tenía en mente que muriese a final de temporada (3x08 o 3x16). Sabía que iba a morir o ella o el bebé, y la muerte me ha parecido preciosa, esas últimas palabras con su hijo, esos llantos con el bebé y la mirada desconsolada de Rick... No sé, creo que ha sido bonito.

Y la muerte de Tdog no me ha parecido bien, no sigo el cómic y no sé ni siquiera si ese personaje salía, y si salía y lo han matado porque estaba en el cómic bien. Pero esta muerte no me ha gustado, ¿para qué lo matan? Bien que haya salvado a Carol y haya quedado por todo lo alto, pero la he visto innecesaria :S
#14
manzanera21
manzanera21
10/11/2012 00:57
no os habeis fijado que CAROL ESTA MUERTA O K?? que los zombies se estavan pegando un picnic con ella justo despues de la muerte de lori....
#15
leatherface
leatherface
10/11/2012 03:08
Era T-Dog xD Carol ha desaparecido
#16
LuShepard
LuShepard
11/11/2012 04:27
En este foro ya no sé si hay más Trolls que Tontos o viceversa.
#17
croupier
croupier
11/11/2012 21:16
La serie no tiene el porque ser igual al comic,pero que lori muera y en el comic tambien pase es perfecto,un golpe de cambio a la serie,que sentido tiene q todos vivan? o q aparezcan otros sin importancia solo para q mueran,si respetan al menos un 30% del comic,a estas alturas van asi,apareceran otros personajes los cuales son mas peligrosos q los caminantes,y otros q son mas utiles q lori o t-dog q en el comic no esta,daryl es un groso,en el comic no esta al igual q merle. veremos..
#18
Anne2790
Anne2790
15/11/2012 16:00
lo de daryl es mentira, que coño van a saber si muere o no? lógicamente de shane cualquiera que leyese el comic lo sabía, pero este, que ni sale? menuda espumeada....
#19
kaisercv50
kaisercv50
18/11/2012 04:59
que bueno LuShepard con lo de bautizar este foro como "Trolls ,tontos & Viceversa" Aquí la gente no se entera con los spoilers pero vamos ...
#20
Parca
Parca
21/11/2012 19:02
La escena de la muerte de Lori tiene una intensa carga emocional y visualmente para el espectador. Es una de las muertes más emotivas que he podido ver en una serie. Ha estado muy bien, pero como han dicho por ahí, no se esperaba que fuera a morir tan pronto. Yo veo esta muerte como innecesaria, se podrían haber salvado los dos. Solo habrían tenido que esperar a dilatar más, no cortar ahí a lo bruto -.- Pero bueno, a la vez están incorporandose nuevos personajes que se supone que sustituirán a los que nos han dejado. Michone es genial, me encanta, como en el cómic y en la 2ª tanda de capítulos de esta temporada veremos cómo es Tyresse.
1 2 Siguiente