FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Mi teoria sobre Lori y el capitulo 6 de la 3º temporada

1 2 Siguiente
#0
internado97
internado97
13/11/2012 21:05
Yo pensaba que Lori había muerto pero creo que esta viva, el caminante que se cargo Rick donde murió Lori era o otra actriz haciendo de Lori o otro caminante que no era ella, sobre todo por el poco parecido a una mujer y a Lori. Creo que Carol desaparecida pero no muerta se encontró con Loris muriendo (ya que Carl no le disparo). Carol estuvo practicando a hacer la cesárea con un cadáver entonces curo a Lori. Ustedes que pensais?
#1
elquetefucka
elquetefucka
14/11/2012 01:46
edito
#2
italiano
italiano
14/11/2012 09:27
El caminante que dices se comió a Lori, es evidente. O es que no le viste la barriga!!
#3
patri160
patri160
14/11/2012 12:40
yo sí pienso que era lori, fijaos en la imagen que la enfocan a los ojos de cerca, son sus ojos, es ella, y rick al agacharse se encuentra su anillo, y se ve su rastro de que se ha arrastrado hasta donde está sentada. Lo que sí pienso es que carol no está muerta porque no se ha visto en ningún momento
#4
Cam367
Cam367
14/11/2012 15:52
entonces ¿a quién han metido en la tumba? la flor era por Lori, no por Tidog
#5
davillares
davillares
14/11/2012 17:06
lo de que era lori descartadlo porque entonces tendría que tener la barriga abierta por la cesarea asi que... lo de que ese zombi se comió el cuerpo entero de lori y no deje ni los huesos me resulta extraño la verdad, y lo de la flor deberiais saber que es por carol (acaso no habeis visto durante la serie la complicidad entre daryl y carol, por lo que pasó con su hija sophia) y claro que carol no está muerta, lo que pasa es que el grupo la da por muerta, y lo de las tumbas menos la de t-dog las otras tienen que estar vacías si o si.. la conclusión es que nos han dejado con bastantes dudas, esperemos que se resuelvan pronto jeje
#6
Cam367
Cam367
14/11/2012 17:18
el trabajazo de cavar dos tumbas para dejarlas vacías. Estos americanos son raros raros
#7
Broy
Broy
14/11/2012 18:08
No puede ser Lori el zombie del suelo ya que tiene pantalones .. y en el parto se los quitan

Me inclino mas por que se la comió
#8
elquetefucka
elquetefucka
14/11/2012 21:22
se la comio de ai la barriga llena pero luego los huesos ese es otro tema, quizas carol ta biba y se llevo los huesos. respecto a la llamada del final es lori la que llama, al principio rick se creera que sigue viva pero luego de dara cuenta que se le a ido la pinza... o eso creo que pasará.
#9
leatherface
leatherface
14/11/2012 23:45
Estáis muy equivocados...la flor es para Carol que creen que está muerta. ¿A cuento de qué va a poner Daryl una rosa en la tumba de Lori? Es la Cherokee Rose que si os acordáis la cogió Daryl por lo de Sophia.

Ese zombi no es Lorie por 2 motivos: Es un hombre y segundo no tenía corte de cesárea. Lori nos están colando algo que no es, y está viva en alguna parte con Carol
#10
davillares
davillares
14/11/2012 23:46
que pesados con que carol "alomejor" esta viva, por supuesto que sigue viva señores, lo que pasa es que le hacen una tumba porque el grupo cree que esta muerta, y el grupo de rick siempre ha tenido mucho respeto por eso asi que supongo que deciden hacerle una tumba aunque esté vacía, pero ya se darán cuenta de que no está muerta cuando busquen su cuerpo y vean alguna pista que les demuestre que seguramente sigue ahí...
#11
Broy
Broy
15/11/2012 00:42
Para que Daryl crea que Carol esta muerta lo lleva bastante bien no ¿ ?

No recuerdo mucho drama por su parte .. vale que Daryl es bastante frio pero ultimamente esta mas tierno ...
#12
davillares
davillares
15/11/2012 01:38
es cierto lo de daryl con respecto a carol, se quedó un poco como si no hubiera pasado nada cuando la dieron por muerta, solo con lo de la rosa esa ha demostrado un poco de sentimiento hacia ella (me refiero de que la apreciaba no de que le guste para echar un pinchito) pero en el proximo capitulo según parece se encuentra algo de carol por ahi tirado en el suelo, y seguramente entonces los del grupo empezarán a pensar que estaban equivocados y sigue viva
#13
italiano
italiano
15/11/2012 09:47
Los huesos no tiene porque habérselos comido, simplemente los restos están por allí pero en otro sitio que no sale en la imagen.
#14
margalsan
margalsan
15/11/2012 14:12
pues pueda que sea verdad de que lori este viva, bueno medio viva porque después de perder tanta sangre tiene que estar moribunda, es una teoría factible si Carol la encontró. Además a mi lo que encuentra Rick me parece una bala más que el anillo, pero la verdad no me fije mucho.
Con ganas de ver el próximo!!!
#15
Anne2790
Anne2790
15/11/2012 15:57
¿Pero que decís de que Lori está viva? Lori murió en el parto, y el hijo le pegó un tiro para que no se convirtiese en zombie (porque murió en el parto, obviamente, a ver si pensáis que despues de muerta la iba a reanimar alguien por arte de magia y sin desfibriladores), por eso se la comió el caminante que vió rick. Es que eso es indiscutible, es obvio.

Por otro lado Carol seguramente esté viva porque no se vió en ningún momento que muriese. Seguramente se la encuentre rick o sea ella la que llama por teléfono, quien sabe.

Pero Lori olvidaros que murió y remurió, igual que en el comic.
#16
zuky
zuky
15/11/2012 17:19
Lori esta muerta, y carol sigue viva. ya lo veremos el lunes, lo que encontró Rick fue una bala, y el sombi era hombre .
#17
Broy
Broy
16/11/2012 13:57
Pues yo creo que Daryl y Carol tendrian mas de un pinchito ...
#18
davillares
davillares
17/11/2012 00:46
todo parece indicar que el gobernador le dará salami a andrea
#19
quefacha
quefacha
20/11/2012 09:35
Yo creo que Carol estaba muy débil y ensangrentada porque encontró a Lori y le realizó transfusiones de sangre. Supuestamente Hersel la estuvo preparando para el parto y todas las complicaciones que pudiesen ocurrir, entonces sabía lo que tenía que hacer. Intentado buscar auxilio, se quedó a mitad de camino, encerrada en esa habitación por la presencia de ese caminante que Daryl encuentra y tenía el cuchillo de ella en su garganta.
Lori se encuentra moribunda en alguna habitación y su muerte acabará sucediendo como en el comic, que seguro se verá en el capitulo 8 (Final de la primer mitad de la 3 Temporada), pero tendrá tiempo de despedirse de Rick.
¿Para cuendo en en la Sexta?
#20
panieker
panieker
20/11/2012 11:14
lori esta mas que muerto creo yo
1 2 Siguiente