FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

El Gobernador: Nuevo Look, Cuarta Temporada.

#0
davillares
davillares
16/07/2013 00:01
Este es el posible nuevo look del Gob para la Temporada 4:

elgobernadornuevolookcuartatemporada
#1
davillares
davillares
16/07/2013 00:04
PRIMER VISTAZO OFICIAL A LOS NUEVOS CAMINANTES DE LA CUARTA TEMPORADA

elgobernadornuevolookcuartatemporada

Pese a que falta poco para que salga el trailer oficial de la cuarta temporada, AMC ha revelado la primera imagen de lo que serán los caminantes en esta nueva entrega. Desde el final de la temporada anterior los productores y miembros del elenco han venido diciendo que los caminantes serán nuevamente la principal amenaza este año y también han remarcado que han encontrado la manera de hacerlos aterradores nuevamente. Gracias a esta imagen oficial ahora podemos especular sobre lo que nos espera. Recordemos que Robert Kirkman siempre ha sostenido que su fórmula para los zombies del universo Walking Dead es que las criaturas continúen descomponiéndose en lugar de obtener algún superpoder o inteligencia como ocurre con otras series, y esta imagen evidencia claramente eso. ¿Que clase de amorfas criaturas aparecerán en esta nueva temporada?
#2
goberleo
goberleo
20/11/2013 16:07
pues la estoy viendo y es genial aunque mi personage favorito es el gobernador y ahora mas que ya encontro el motivo por el cual vivir y tomar venganza otro personage que me gusta mucho es daryl
#3
davillares
davillares
20/11/2013 22:49
El Gobernador (Serie vs Cómics)

elgobernadornuevolookcuartatemporada

Y Maggie VS Lilly xD

elgobernadornuevolookcuartatemporada
#4
carmela74
carmela74
21/11/2013 01:21
Uy si si, esto pensé yo cuando la vi,, que era igualita a maggie, no sé como se les ocurre poner a 2 actrices tan parecidas
#5
Caliope
Caliope
04/12/2013 12:08
El actor que encarna al gobernador ya da mala espina desde el minuto uno en el que aparece en pantalla. Le vas cogiendo asco a medida que avanza por ese perfil medio psicopata que tiene, pero ya cuando vuelve a aparecer en esta última temporada es para matarlo, todavia más asqueroso, más trastornado y más cruel que antes.
Eso si, un chapó para David Morrisey por conseguir eso.
#6
gusanita2013
gusanita2013
05/12/2013 17:08
Hola os dejo el enlace de mi blog donde escribo sobre la TV http://fibyvelatele.bligoo.es/content decidme que os parece, un saludo.
#7
Alzaquillo
Alzaquillo
08/12/2013 14:28
Una pena que no vuelva convertido en Zombie; así el Grupo se daba el Gustazo de Matarlo definitivamente. carcajada