FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

The Walking Dead - Temporada 4 Rompe Récord de Audiencia

#0
davillares
davillares
14/10/2013 22:18
El estreno de The Walking Dead Temporada 4 tuvo 16,1 millones de espectadores.

Que rompe el récord anterior de 12,4 millones de espectadores ( 8,1 de 14 a 49 ) para la Temporada 3 final.

AMC de la DEVOLUCIONES Walking Dead con el episodio mejor calificado de historia de la serie, 16,1 millones de espectadores y 10,4 millones de adultos de 18 a 49

CLASIFICACIONES DE ESTRENO CONFIRMAR The Walking Dead sigue siendo el programa #1 EN LA TELEVISIÓN EN TODOS LOS CABLES Y DIFUSIÓN DE REDES

ESTRENO DE ANOCHE DE The Walking Dead ES LA TRANSMISION 1 entre Adultos 18-49 en esta temporada televisiva, incluyendo deportes#

HABLANDO Aftershow MUERTOS TAMBIEN LLEGA ESTRENO DE ALTA.

CON 5,1 millones de televidentes totales

Y 3.3 millones de adultos 18-49

AMC The Walking Dead regresó ayer por la noche por su cuarta temporada, la entrega de las calificaciones más altas de cualquier episodio de la historia de la serie. El estreno de la cuarta temporada fue visto por 16,1 millones de espectadores totales y 10,4 millones de adultos de 18 a 49 de edad. Calificaciones de anoche confirman The Walking Dead sigue siendo el programa #1 en toda la televisión entre el codiciado 18-49 demográfico. Temporada 2013/14 hasta la fecha, ocupa el estreno de anoche como el #1 de transmisión por televisión en adultos 18-49, superando a todos los programas, incluyendo el horario estelar NFL de fútbol. Con la reproducción en diferido, estreno de anoche debe superar los 20 millones de espectadores.

"Nuestro sincero agradecimiento a los fans, que han dado la bienvenida a los muertos caminar por su cuarta temporada con el episodio de mayor audiencia en la historia de la serie, " dijo el presidente de AMC Charlie Collier. "No podríamos estar más orgullosos de este espectáculo y todo el mundo a ambos lados de la cámara que trabajan tan duro para dar vida a esta historia de carácter, liderazgo y supervivencia. Se inicia con una serie creador, escritor y productor ejecutivo Robert Kirkman, show runner y productor ejecutivo Scott Gimple y el director del episodio de anoche (y el hombre detrás del maquillaje) productor ejecutivo Greg Nicotero, sus productores ejecutivos compañeros y un elenco extraordinario y el equipo que están dando todo cada día. Así que, claramente, gracias a ellos, los muertos nunca han sido más vivo".

El récord anterior para un episodio de The Walking Dead fue de 12,4 millones de espectadores totales y 8,1 millones de espectadores de 18-49 para la tercera temporada final.

Después de la 21:00 estreno de The Walking Dead, AMC estrena la tercera temporada de Talking Dead a las 10 pm, se convirtió en el estreno más visto en la historia de la serie, con 5,1 millones de espectadores, entre ellos 3,3 millones de adultos de 18 a 49 años de edad. Recibido por Chris Hardwick, Hablar Dead características Hardwick y los aficionados, actores, productores y otros entusiastas de la televisión, la discusión y la disección de estreno Dead de esa noche. El episodio de estreno contó con invitados como productor ejecutivo y productor ejecutivo Scott Gimple y Nathan Fillion del castillo.

Clave Nielsen destaca el estreno de la cuarta temporada The Walking Dead

21:00 ventilación - 8.1 Valoración HH con 16,1 millones de espectadores
21:00 ventilación - 8.2 Valoración HH con 10,4 millones de Adultos 18-49
21:00 ventilación - 7.3 Valoración HH con 8.8 millones de Adultos 25-54

Clave Nielsen destaca el estreno de la tercera temporada Talking Dead

22:00 ventilación - 2.7 Nota HH con 5,1 millones de espectadores
22:00 ventilación - 2.6 Nota HH con 3.3 millones de Adultos 18-49
22:00 ventilación - 2.5 Nota HH con 3.0 millones de Adultos 25-54

Fuente: investigación de medios de Nielsen rápida nacionales (calificaciones de Estados Unidos), L + SD 10/13/13, transmitido temporada 23.09.13 - actual.

El regreso de The Walking Dead actividad dominada TV relacionada con medios de comunicación social. En el primer minuto de la premier de la costa oriental, los espectadores registraron 39.994 Tweets sobre el espectáculo, lo que representa el 88% de todos los tweets relacionados con la televisión. La transmisión estreno obtuvo un total de 1.171.994 Tweets de 570.148 autores únicos. The Walking Dead también fue el programa #1 para el día de la actividad de los medios de comunicación social, relacionado con la televisión, incluyendo el estreno y siete episodios previos que funcionaron durante un maratón para ponerse al día en el AMC, con los autores más singulares. En Facebook, más de 5 millones de usuarios tenían más de 9,3 millones de interacciones relacionadas con el estreno de The Walking Dead. Twitter datos de SocialGuide, Facebook datos de Facebook.

http://www.spoilertv.com/2013/10/the-walking-dead-season-4-smashes.html
#1
davillares
davillares
15/10/2013 15:35
'The Walking Dead' devora su propio récord y anota más de 16 millones en la cuarta temporada

La 'premiere' de la nueva entrega, '30 Days Without An Accident' (4x01), registró 16,1 millones de espectadores y 10,4 en demográficos. ¡Increíble!

The Walking Dead lo ha vuelto a hacer. Desde el estreno de su primera entrega en la noche de Halloween de 2010, no ha habido temporada que no haya anotado récord histórico en su 'premiere'. Cinco, siete, diez millones... La ficción zombi por excelencia parece imparable y el pasado domingo volvió a demostrar que, pese a no ser una de las favoritas de la crítica, sí cuenta con el beneplácito del público. El primer episodio de la cuarta temporada, '30 Days Without An Accident' (4x01), registró nada más y nada menos que 16,1 millones de espectadores -10,4 en demográficos- en su emisión en AMC, eclipsando por completo su récord anterior: los 12,4 millones anotados por el final de la tercera entrega.

"Queremos mostrar nuestro agradecimiento más sincero a los fans, que han dado la bienvenida a la cuarta temporada de The Walking Dead con el episodio más visto en la historia de la serie. No podríamos estar más orgullosos de la serie y de todo el mundo a ambos lados de la cámara que trabajan duramente para traer a la vida esta historia de personajes, liderazgo y supervivencia", ha declarado el presidente de AMC Charlie Collier mediante un comunicado.

Las excelentes cifras anotadas por la 'premiere' de la popular producción protagonizada por Andrew Lincoln suponen un paso de gigante para el encargo de su quinta temporada, aunque no es el único. El equipo de la serie ha incorporado en esta nueva etapa a tres icónicos personajes de la historia diseñada por Robert Kirkman -Rosita (Christian Serratos), Abraham (Michael Cudlitz) y Eugene (Josh McDermitt)-, uno pequeño grupo de supervivientes que se suma al liderado por Rick.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18514839/
#2
davillares
davillares
16/10/2013 12:25
El Estreno Simultáneo de "The Walking Dead" en FOX Y FOX Crime Lidera la Audiencia de la TV de Pago

Un total de 400.000 espectadores siguieron la noche del lunes 14 de octubre el estreno simultáneo en los dos canales de FOX International Channels en España, rozando el 2% de share en total TV.

Además, “The Walking Dead” ha sido también el favorito en redes sociales, obteniendo un 17% de share social, todo un record para un contenido de ficción en televisión de pago

El dato revaloriza la fuerza de esta producción, que se puede ver en España menos de 24 horas después de su estreno en EEUU

FOX International Channels posee los derechos de distribución “The Walking Dead” en todo el mundo fuera de Norteamérica, incluyendo su venta a los canales en abierto


Parece que tendremos zombis para rato. El estreno en FOX y FOX Crime España de la cuarta temporada de “The Walking Dead” ha seguido la tendencia al alza ya marcada con la premiere en Estados Unidos, arrojando un balance muy positivo para el conjunto de los dos canales de pago españoles: 400.000 espectadores fueron fieles a la serie en su estreno de la noche del lunes 14 de octubre. La serie logró un 1’9% de share del Total TV, lo que convirtió a esta oferta conjunta en líder absoluto del ranking de los canales de TV de Pago. Además, en una noche especialmente competitiva en prime time, “The Walking Dead” superó a la mayor parte de los canales de TDT en abierto en su franja de emisión.

Por lo que respecta al seguimiento del estreno de la serie en redes sociales, “The Walking Dead” también se apuntó un nuevo record al convertirse en la serie de ficción en televisión de pago con mayor share social, que alcanzó el 17% durante la emisión del episodio, también por encima de la mayoría de los canales en abierto.

Basada en los cómics homónimos de Robert Kirkman,“The Walking Dead” se ha convertido en una cita clásica del mes de octubre en los canales de FOX, que la estrenan de forma simultánea en todo el mundo un día después que en Estados Unidos. Este año, el estreno llega a 125 países como parte del acuerdo firmado en 2010 por FOX International Channels para distribuir la serie a nivel global fuera de Norteamérica.

Por su parte, este es el primer año que FOX España estrena la serie de forma simultánea en sus dos canales de entretenimiento FOX y FOX Crime, una estrategia que le ha sumado espectadores. El estreno de la serie ha estado precedido por una original campaña de promoción basada en la visita a Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao de un grupo de zombis de Atlanta, cuyo “recorrido turístico” acabo ayer de forma apoteósica en el Cine Callao de Madrid con la proyección en pantalla grande del primer episodio de la temporada, al tiempo que se emitía en antena. #TheWalkingDeadDay

Además, y coincidiendo con el estreno de “The Walking Dead”, FOX ha lanzado su nueva aplicación gratuita para iOS, FOXFan, un sitio que nace con la vocación de impulsar la conversación entre los aficionados a las series, un lugar de encuentro para compartir información y experiencias para todos los enganchados a este género de ficción.

http://www.foxtv.es/articulos/el-estreno-simultaneo-de-the-walking-dead-en-fox-y-fox-crime-lidera-la-audiencia-de-la-tv-de-pago
#3
davillares
davillares
03/12/2013 18:55
The Walking Dead - Temporada 4 - Mid -Season Finale Valoraciones

AMC The Walking Dead CAPS PRIMER SEMESTRE DE CUARTA TEMPORADA CON FUERTE 29 % crecimiento año a año

FINAL DE MITAD DE TEMPORADA ENTREGA 12,1 millones de espectadores y 7,7 millones de adultos 18-49

The Walking Dead SIGUE SIENDO ESTA TEMPORADA # 1 MOSTRAR A TRAVES DE CABLE Y TRANSMISIÓN , Y EL # 1 CABLE SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS

HABLAR DEL MUERTO AFTERSHOW establece un nuevo récord , con 6 millones de espectadores y 3,8 millones de adultos 18-49

PARA FINAL DE MITAD DE TEMPORADA

NUEVA YORK , NY - 02 de diciembre 2013 - El final de mitad de temporada de AMC The Walking Dead coronó la primera mitad de la cuarta temporada y registró ganancias de 29 % durante la primera mitad de la temporada 3 , corriendo contra el fútbol de la NFL , los barridos de difusión y de alta perfil eventos especiales. Episodio explosivo de anoche entregó 12,1 millones de espectadores y 7,7 millones de adultos 18-49. El espectáculo regresará para la segunda mitad de su cuarta temporada a las 9 pm el domingo, 9 de febrero , seguido de un nuevo episodio de Talking Dead a las 10 pm Comic Hombres de libros , lo que ha sido la entrega de 1 millón de espectadores a la medianoche coherente en toda la primera mitad de su tercera temporada, también regresará a AMC el domingo, 9 de Febrero.

The Walking Dead sigue siendo el # 1 programa en toda la televisión entre el codiciado 18-49 demográfica y sigue siendo la serie de mayor audiencia en la historia de la televisión por cable . Los primeros ocho episodios de la cuarta temporada entregan un promedio de 13 millones de espectadores y 8,4 millones de adultos 18-49.

" No podríamos estar más felices que las audiencias siguen responder en números cada vez mayores a la destacada labor de este equipo increíblemente talentoso ", dijo Charlie Collier , presidente de AMC . "Sólo estamos en el punto medio de esta cuarta temporada, pero sé que hablo en nombre de todo el reparto y el equipo de Atlanta , cuando les digo gracias a los fans por acompañarnos en nuestra pasión por estos personajes y su viaje. "

Ahora en su tercera temporada , The Walking Dead aftershow , Talking Dead , también está viendo fuertes ganancias en la audiencia . El final de mitad de temporada de Talking Dead entregó un récord de 6 millones de espectadores , entre ellos 3,8 millones de adultos 18-49. Durante los primeros ocho episodios de esta temporada , transmitiendo a las 10 pm , Talking Dead tiene un promedio de 4,5 millones de espectadores y 3 millones de adultos 18-49. Hasta 128 % de los espectadores durante la primera mitad de la segunda temporada ( cuando se emitió a las 11 pm ), y hasta 120 % entre los adultos de 18 a 49 . Hosted by Chris Hardwick, Talking Dead cuenta Hardwick y ventiladores, actores , productores y otros entusiastas de la televisión discutiendo y diseccionando estreno Dead de esa noche . El episodio final de mitad de temporada contó con miembros del elenco de Scott Wilson ( Hershel Greene) , Lauren Cohan (Maggie Greene) y Robert Kirkman , productor ejecutivo de la serie y creador y escritor del cómic The Walking Dead .

Clave Nielsen destacados para la mitad de la temporada ( cuarta temporada ) final de The Walking Dead

21:00 aireación - 6.5 rating HH
21:00 aireación - 12,1 millones de espectadores
21:00 aireación - 7.7 millones de adultos 18-49

Claves Nielsen Destacados (promedios ) en los primeros ocho episodios de The Walking Dead Temporada Cuatro

21:00 aireación - 6.8 rating HH
21:00 aireación - 13,0 millones de espectadores
21:00 aireación - 8.4 millones de adultos 18-49

Clave Nielsen destacados para la mitad de temporada (tercera temporada) finale de Talking Dead

22:00 aireación - 3.2 Nota HH
22:00 aireación - 6,0 millones de espectadores
22:00 aireación - 3.8 millones de adultos 18-49

Claves Nielsen Destacados (promedios ) en los primeros ocho episodios de Talking Dead Season Three

22:00 aireación - 2.4 Nota HH
22:00 aireación - 4,5 millones de espectadores
22:00 aireación - 3,0 millones de adultos 18-49

Fuente: Nielsen Media Research nacionales rápidas (ratings EE.UU.) 01.12.13 . Excluye los programas deportivos . 4A Crecimiento Temporada 10/13/13- 01/12/13 vs 3A 10/14/12-12/2/12 .

El final de mitad de temporada de The Walking Dead también dominó los medios sociales relacionados con la actividad de TV de Twitter, y fue el show # 1 de la noche en Twitter a través de todas las redes de cable y de difusión con 880.450 Afines - Tweets de 391.210 autores únicos , generando un total de 43,9 millones de impresiones , de acuerdo con Nielsen SocialGuide . Twitter actividad alcanzó un máximo de 21:48 EST con 31.861 tweets por minuto , lo que representa 83 por ciento de toda la actividad de Twitter relacionados con la televisión - en ese momento. The Walking Dead también fue el programa # 1 para el día en el relacionado con la televisión los medios de comunicación social, la actividad de Twitter, incluyendo el final de mitad de temporada y siete episodios previos que funcionaron durante un maratón para ponerse al día en AMC , con los autores más singulares y Tweets totales . El final de mitad de temporada también generó una serie de temas de tendencias simultáneas incluyendo # thewalkingdead , TWD , Hershel , RIP Hershel , no Hershel y # PrisonShowdown.

http://www.spoilertv.com/2013/12/the-walking-dead-season-4-mid-season.html
#4
davillares
davillares
03/12/2013 19:00
'The Walking Dead' se despide hasta febrero ante más de 12 millones de espectadores

El dato es menor que en su estreno de temporada pero mejora al capítulo previo al parón de hace un año.

'The Walking Dead' se despidió el pasado domingo de AMC hasta el próximo 9 de febrero donde comenzará la recta final de su cuarta temporada. En este impactante capítulo antes del parón, la ficción cosechó un agran audiencia de 12,1 millones de espectadores, un gran dato que, sin embargo, queda lejos del récord de la serie que está en 16 millones.

Estas cifras son muy fuertes también en la importante franja de edad de entre 18 y 49 años. 7,7 millones de espectadores de esas edades estuvieron atentos a este capítulo, un 6,1 en rating. Además, mejora en un 29% las audiencias cosechadas hace un año por el capítulo previo al parón.

Esta primera mitad de la serie ha promediado el récord hasta ahora de la serie con 13 millones de espectadores, 8,4 de esos millones entre 18 y 49 años. Hace un año, la cifra estaba en torno a los 10 millones.

"No podemos estar más felices de las audeincias que está consiguiendo este equipo con tanto talento", asegura Charlie Collier, presidente de AMC. "Solo estamos en el punto medio de esta cuarta temporada, pero hablo por todo el equipo agradeciendo a los fans que se hayan unido a nosotros en esta pasión".
#5
davillares
davillares
01/04/2014 00:55
The Walking Dead - Temporada 4 Final - Puntuaciones Record

LA TEMPORADA CUATRO FINAL DE " The Walking Dead" ANCLAJES

NOCHE RÉCORD EN AMC

TEMPORADA CUATRO FINAL DE "The Walking Dead" ENTREGA 15,7 millones de espectadores y 10,2 millones de adultos 18-49 - A FINAL DE REGISTRO

LA AFTERSHOW " HABLANDO DEAD " entrega un impresionante SERIE 7.3 millones de televidentes totales y 4.7 millones de Adultos 18-49

" COMIC BOOK MEN " CAPS LA NOCHE CON 1,1 millones de espectadores y 715.000 ADULTOS 18-49

NUEVA YORK , NY - marzo 31 , 2014 - temporada de anoche cuatro final de " The Walking Dead " establecer un nuevo récord final, la entrega de 15,7 millones de espectadores y 10,2 millones de adultos 18-49. El dramático episodio anclada una noche récord en AMC , con el aftershow vivo " Talking Dead" la entrega de un récord de la serie 7,3 millones de espectadores y 4,7 millones de adultos 18-49. Para rematar la noche , la tercera final de temporada de la AMC "Hombres de cómic " a la medianoche fue visto por 1,1 millones de espectadores y 715.000 adultos 18-49.

La cuarta temporada estableció un nuevo récord de audiencia de " The Walking Dead ", con un promedio de 13,3 millones de espectadores en vivo / día mismo por episodio y 8,6 millones de adultos de 18-49 , un aumento del 24 % / 22 % con respecto al promedio de la temporada tres .

" El negocio de la televisión lineal es Muerto y bien", dijo Charlie Collier , presidente de AMC . "Gracias a Robert Kirkman , Scott Gimple , los otros productores ejecutivos fantásticos y todo el elenco, el equipo y la red para trabajar juntos para traer a los fans ( yo incluido ) otra temporada inolvidable de ' The Walking Dead '. Para ver este espectáculo sirva de pieza central de una noche verdaderamente histórico en AMC es realmente gratificante . Así que muchos jugaron un papel en este éxito, en los tres espectáculos , en dar a los fans una razón para continuar a volver cada vez en mayor número. Y así decimos , hasta el próximo otoño , ' Bienvenido a Terminus. ' "

Después de la 21:00 estreno de "The Walking Dead ", AMC presentó " Talking Dead ", a las 10 pm . Hosted by Chris Hardwick , el episodio más visto de " Talking Dead" en la historia de la serie contó con el productor ejecutivo y el productor ejecutivo de Scott Gimple y , por primera vez en la serie, Andrew Lincoln.

Principales Aspectos destacados Nielsen para la cuarta temporada final de " The Walking Dead "

21:00 aireación - 8,0 clasificación nacional HH con 15,7 millones de espectadores
21:00 aireación - 8,0 clasificación nacional con 10,2 millones de Adultos 18-49
21:00 aireación - 7,8 clasificación nacional con 9.3 millones de Adultos 25-54

Principales Aspectos destacados Nielsen para la tercera temporada final de " Talking Dead"

22:00 aireación - 3,8 clasificación nacional HH con 7,3 millones de espectadores
22:00 aireación - 3,7 clasificación nacional con 4.7 millones de Adultos 18-49
22:00 aireación - 3,7 clasificación nacional con 4.4 millones de Adultos 25-54

Clave Nielsen destacados para la tercera temporada final de " Comic Book Men "

12 a.m. emisión - 0,8 clasificación nacional HH con 1,1 millones de espectadores
12 a.m. emisión - 0,6 clasificación nacional con 715,000 Adultos 18-49
12 a.m. emisión - 0,6 clasificación nacional con 666,000 Adultos 25.54

Fuente: Nielsen , Live + SD. Nacionales Fast Domingo 30/03/14

La cuarta temporada final de " The Walking Dead" también dominó la actividad relacionada con la televisión de Twitter, y fue el programa # 1 no relacionados con el deporte de la noche en Twitter a través de todas las redes de cable y de difusión, con 1,01 millones de Show- relacionada Tweets de 356.770 únicas autores , generando un total de 63.110.000 impresiones TV de Twitter , de acuerdo con Nielsen . Twitter actividad alcanzó un máximo de 21:22 EST con 25.183 Tweets , lo que representa el 84,6 por ciento de toda la actividad de Twitter relacionados con la televisión - en ese momento. "The Walking Dead" fue también el # 1 no deportivo relacionadas programa para el día de la actividad relacionada con la televisión de Twitter, con los autores más singulares y Tweets totales. Culminando con el estreno , un "Twitter adquisición " chat en vivo con el elenco y el equipo de la serie ayudó pico seguido en Twitter Show- . Con los aficionados enviando sus preguntas a Robert Kirkman , Scott Gimple , Gale Anne Hurd , Norman Reedus , Steven Yeun , Lauren Cohan , y más, el hashtag dedicado, # askTWD , fue trending en todo el mundo en Twitter . El final también generó docenas de temas de tendencias simultáneas incluyendo # thewalkingdead , TheWalkingDeadMarathon , TWD , Hershel , TheWalkingDeadSeasonFinale , RickandDaryl , Michonne y TalkingDead .

"The Walking Dead " finale fue también un trending topic de discusión en Facebook y durante un período de 12 horas, desde las 3:00 pm - 3:00 AM EST , 3,1 millones de personas tenían 5,8 millones de interacciones de los alrededores " The Walking Dead ".