FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

El autor de The Walking Dead se niega a aparecer en la serie de AMC

#0
davillares
davillares
21/03/2014 18:51
El autor de 'The Walking Dead' se niega a aparecer en la serie de AMC

"Odio los cameos, siempre me sacan de las películas", ha asegurado Robert Kirkman en unas declaraciones a los fans de la ficción. Mientras, sólo quedan dos episodios para que la cuarta temporada se despida en AMC y Fox España.

elautordethewalkingdeadseniegaaaparecerenlaseriedeamc

El autor de los cómics en que se basa The Walking Dead y también productor de la serie de AMC, Robert Kirkman, tiene clarísimo que no quiere aparecer en la ficción zombi protagonizada por Andrew Lincoln. Mientras el legendario guionista y editor Stan Lee disfruta participando en las películas y series basadas en los personajes Marvel, Kirkman ha asegurado a sus fans durante un encuentro en 'Reddit' que no seguirá los pasos de su compañero de profesión.

¿Por qué? Robert Kirkman no se corta a la hora de dar sus razones: "Odio los cameos, siempre me sacan de las películas. Así que no. Es una cruz que tengo, tanto como que no me gusta verme, nunca", contesta tajante el autor ante la pregunta de un fan.

No obstante, el pasado 2012 Robert Kirkman apareció en un episodio de Robot Chicken en el que interpretaba una versión de si mismo que no era capaz de sobrevivir, tal y como se esperaría de él, al apocalipsis zombi: "No es un gran papel y no espero ganar un Emmy. Pero por suerte será lo suficientemente memorable como para tener un efecto duradero en el universo de Robot", comentó entonces sobre su participación.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18517575/