FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Spoilers The Walking Dead 6x02

#0
davillares
davillares
14/10/2015 22:41
The Walking Dead - JSS - Avance Previo

spoilersthewalkingdead6x02

- La escena de apertura te va a sorprender. Solamente tendrá la aparición de un personaje.
- Un nuevo personaje será introducido: Denise (Merrit Wever). Es divertida, en su propia forma. Ella es la nueva doctora de Alexandria. Solamente me tomó un minuto para que me agradara. Tiene mucho potencial.
- En 'JSS', Carol mostrará porque es un personaje tan genial e irresistible. Definitivamente tendrá más importancia en este episodio que en la premiere. Carol te sorprenderá, una vez más con lo ingeniosa e inteligente que puede ser. Admiro lo que pasa por su mente, ella siempre está enfocada en una sola cosa: sobrevivir y mantener a su grupo a salvo.
- Deanna hará una movida cuestionable en relación a la situación de Alexandria.
- Si no tienes ni idea de lo que JSS significa, se explicará al final del episodio. Pista: Será escrito en la mano de alguien y en una ventana.
- Algunos personajes tomarán algo de tiempo para cuidarse y cortar su cabello.
- Maggie y Deanna continuarán su nueva relación, Maggie como la vicepresidenta de Alexandria o consejera especial de Deanna. Realmente me gusta su emparejamiento en la premiere y en 'JSS', será interesante. Maggie es de gran ayuda para Deanna, es calmada y reflexiva como ella, pero ella sabe lo que está pasando afuera, en el mundo real. Ella no está en la burbuja de Alexandria como Deanna.
- En 'JSS' un personaje demostrará que no hay nada que no puedas comer cuando tienes hambre y debes sobrevivir. Incluso los animales más extraños.
- Habrá un charla sobre la cobardía de algunos personajes y será un tema recurrente en 'JSS'.
- Carl pasara algo de tiempo con su hermanita. Se ven tan lindos juntos. El nuevo Carl es mucho mejor. Ahora, un nuevo joven personaje me recuerda lo estresante que era Carl en la temporada 1 y 2.
- Un personaje sorprendente pedirá que le enseñen a pelear.
- La pequeña charla de Morgan con Carol en la premiere regresará al juego. Claramente ambos son diferentes y su relación será más explorada en el episodio del domingo. Digamos que será uno de los puntos destacados del episodio.
- Habrá un nuevo problema llegando a Alexandria en 'JSS', no diré mucho pero la tensión será alta, incluso más alta que la semana pasada. Debe ser el episodio más intenso en The Walking Dead.

Y finalmente, el juego de las frases. ¿Podrías adivinar quien dirá estas frases?


spoilersthewalkingdead6x02

1. "Es por eso que estamos aquí, el uno para el otro."
2. "No puedo ir ahí."
3. "¿Cómo simplemente vives sabiendo que ese es el mundo?"
4. "No me digas adiós."
5. "Vives con ello o te consumirá."
6. "Escuché esa historia."
7. "Pude haberlo detenido."
8. "Cállate, estás a salvo aquí."
9. "Él es mi amigo."
10. "No soy muy buen@ con las armas."


spoilersthewalkingdead6x02
#1
davillares
davillares
15/10/2015 02:01
Spoilers 6x02 "JSS"

1- ¿Quien hizo sonar la bocina durante el desvio de los caminantes? ¿Esto tendra como resultado que el camion derrumbe alguna muralla?

- "Los lobos" / Si.

2. ¿Alguien muere durante el ataque? Si es asi, ¿cuantos?

- Si, tanto Alexandrinos como "Lobos" / Muchos, habra mucha brutalidad con las hachas.

3. ¿Que conoceremos respecto al pasado de Enid? ¿Tiene algo que ver con "Los Lobos"?

- Ella ama a las tortugas / No tiene ninguna relacion con ellos.

4.¿Habra algo que nos de entender si Maggie esta embarazada?

- Nada por el momento.

5. ¿Quien es la chica rubia que llevan herida a la enfermeria? ¿Que le paso?

- Tal vez se trate de Holly (personaje del comic) / Aun no se sabe.

6. ¿Carol hara caer su faceta de "debil" y pateara algunos traseros durante el ataque?

- Si / Por supuesto que si!!

7. ¿Rick y Jessie tendran alguna interaccion? ¿Habra algun acercamiento entre Rick y Ron?

- No / No.

8. ¿El grupo que se encuentra en las afueras llegara a Alexandria a raiz del ataque? Si no, ¿Que personajes no llegaran a tiempo para defender la comunidad?

- Casi ninguno / Nadie llega a tiempo a excepcion de Morgan.

9. ¿Cuantos "Lobos" atacaran Alexandria?

- Seran muchos.

10. ¿Cual sera la reaccion de Morgan ante el ataque de "Los Lobos" y cual sera el resultado?

- Una gran paliza con su palo!!

11. ¿Escucharemos la frase del comic: "Little pig, little pig, Let me in"?

- No logro recordarlo, lo siento.

12. ¿Spencer sera atacado mientras esta en la torre de vigilancia?

- Si, probablemente por algun "Lobo"

13. ¿Veremos otros flashbacks aparte de los de Enid?

- No.

14. ¿Que significa "JSS" (titulo del episodio)?

- Solo sabemos que una de las "S" significa "Sobrevivir".

15. ¿El padre Gabriel hara algo util?

- No, solo sera un obstaculo y nuevamente necesitara ayuda.

16. ¿Veremos mas sobre Carl? ¿Que pasara con el durante el episodio?

- Solo un poco / El protegera a Judith.

17. ¿"Los Lobos" continuaran siendo una amenaza para la comunidad al terminar el episodio?

- Si, todo apunta que asi sera.
#2
stuani19
stuani19
20/10/2015 23:08
Walking dead 6x01 y 6x02 -First Time Again- -JSS- -Análisis-


espero os guste