FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

Spoilers The Walking Dead 6x03

#0
davillares
davillares
23/10/2015 18:44
The Walking Dead - Gracias - Avance Previo

El episodio se enfocará en lo que está pasando con Rick y el grupo con la horda viniendo hacia ellos, así como terminamos el episodio ‘First Time Again’. Rick y su grupo tratarán de volver a Alexandria, pero enfrentarán algunos serios problemas en el camino. Hay un mundo muy peligroso ahí afuera y al igual que los primeros dos episodios, ‘Thank You’ será otra hora intensa en televisión.

spoilersthewalkingdead6x03

Lista de cosas que se esperan ver en el episodio:

1. ¡Rick tendra un nuevo plan! Él sabe qué hacer, o al menos así lo piensa. Pero, como el primero no salió bien, esos caminantes van hacia Alexandria en lugar de seguir la horda, y algunos personajes cuestionarán las decisiones de Rick y establecerán prioridades.
2. Glenn continuará entrenando y vigilando a Nicholas. Realmente no sé qué ve él en Nicholas pero entiendo todo el arco de redención por él, más que por Gabriel.
3. Alguien será disparado... en la pierna y no en una forma muy dramática.
4. Un personaje correrá mucho. Siempre encuentro esas escenas un poco raras en TV, excepto cuando están en cámara lenta y hay un gran peligro viniendo...
5. Daryl tomará una decisión difícil en relación a una situación especial.
6. Habrán muchos ataques sorpresa. Literalmente salté de mi asiento durante uno.
7. Un incidente mayor sucederá.
8. Conoceremos un poco más sobre Nicholas, de dónde viene y cómo ha logrado sobrevivir siendo tan débil.
9. El cuchillo de alguien aparecerá en el momento más peligroso. Ups.
10. Abe y Sasha realmente son graciosos juntos. Es una gran idea tenerlos juntos en un auto.
11. Michonne y Heath llegarán a un desacuerdo en un asunto específico.
12. Los caminantes realmente están por todas partes, la horda es muy grande, realmente da miedo. Además, ahora son más desagradables, con la piel rota y los grandes dientes. Y tienen mucha hambre.
13. Un personaje escribirá sus últimas palabras en un pedazo de papel.

spoilersthewalkingdead6x03

‘Thank You’ es otro excelente episodio de The Walking Dead. Será un poco diferente a ‘JSS’ ya que Rick y su grupo están afuera, en el bosque, y es un peligro diferente al de aquí: caminantes, extraños... No están confinados entre las murallas, así que la tensión es más alta, en cualquier momento los caminantes pueden atacar... o alguien. No olvidarás este episodio.

spoilersthewalkingdead6x03

Finalmente, ¡el juego de las frases! Adivina quién las dice:


1. “Buena suerte idiota”
2. “Lo estoy intentando, no me estoy rindiendo”
3. “No tenemos miedo”
4. “Quieres irte, no podemos detenerte”
5. “Creo que pueden, tienen que poder”
6. “Cállate y muévete”
7. “Vuelve (vuelvan) a salvo”
8. “Gracias”
9. “Ya no eres ese chico”
10. “Escuché lo que Rick dijo”
#1
davillares
davillares
24/10/2015 15:11
Spoilers 6x03 "Thank You" (Gracias)

spoilersthewalkingdead6x03

¿Vemos algún lobo en este episodio? Si es así, ¿algún miembro del grupo entra en contacto con ellos?

- No estamos seguros si son o no lobos pero Rick es atacado por ciertas personas. No sabemos si son los lobos. Pasa muy rápido.

¿Cómo Rick se separa de los otros?

- Durante un ataque zombie en el bosque.

¿Qué están haciendo Sasha, Abe y Daryl? ¿Vemos mucho de ellos?

- Sí, siguen liderando la horda. No mucho se Sasha y Abraham pero sí de Daryl, aunque tampoco es mucho.

¿Alguien logra llegar de vuelta a Alexandria?

- Si, Michonne, uno de Alexandria y Heath.

¿Qué están haciendo Michonne, Heath, Glenn, etc, en la zona céntrica?

- Escondiéndose de caminantes.

¿Daryl se separa de Sasha y Abe? ¿Es capturado?

- Si pero no capturado. Él se va para ir ayudar a Alexandria pero no logra llegar.

¿Cómo Scott se hiere su pierna?

- Herido durante una pelea zombie pero no mordido.

- ¿Qué hace Rick durante todo el episodio?

- Liderarlos de vuelta a Alexandria.

¿Vemos Alexandria en todo este episodio?

- Si, un poco al final cuando Michonne, Heath y otros logran llegar.

¿Quién muere y cómo?

- Varios de Alexandría por un ataque zombie, Nicholas y Glenn.