FormulaTV Foros

Foro The Walking Dead

¿Que temporada es la favorita de ustedes? (Spoilers)

#0
Edward19
Edward19
23/09/2016 20:14
Hola a todos! La verdad es que estoy ansioso de ver la séptima temporada de esta gran serie, y pensando la trayectoria que ha tenido la serie, me gustaría saber su opinión y que temporada es la mejor, según sus gustos.

Si tengo que destacar algo de la primera temporada, es el episodio piloto, siendo uno de los mejores de "The Walking Dead", es un magnífico inicio, y el mejor episodio de la primera temporada sin ninguna duda. El último episodio (el sexto, si no recuerdo mal), es uno de los peores finales de temporada, absolutamente prescindible. Aún así, le pongo un 7 a la primera temporada.

La segunda temporada tiene un gran episodio final de mid - season (mitad de temporada), cerrando el asunto de Sofía que se alargó demasiado. Shane es un personaje impredecible, que gana mucho en esta temporada, de lo más destacable sin ninguna duda. La serie remonta mucho a partir de la pelea en Rick y Shane, los últimos episodios son remarcables. Mi nota es un 6,5.

A partir de la segunda temporada, las siguientes tienen un nivel muy alto, pero no puedo elegir, porque me encantan episodios de cada temporada y no puedo elegir, por ejemplo: El Gobernador la temporada y media que está en la serie, me fascina como malo, aunque el final de la tercera temporada podría haber sido su final y decidieron dejarlo para la mid season de la cuarta.

De la quinta temporada me gustó mucho su primer episodio y el noveno. A la altura de los mejores junto con el episodio en el que muere el Gobernador (fue apoteósico). Y en la sexta también tenía episodios muy buenos, como el penúltimo y el último, que muestran lo bien que juegan con nosotros jajaja.

Mi nota general de la serie se queda entre el 7 y 8, es una gran serie, que ha mantenido un nivel muy bueno. Me encantaría leer los comentarios vuestros! Un saludo :D
#1
tintinologo
tintinologo
09/10/2016 19:32
La 3
#2
drip
drip
21/12/2016 02:03
si, concuerdo con la tercera.