Notificaciones

Foro The Walking Dead

Spoilers The Walking Dead 7x11

Spoilers The Walking Dead 7x11

davillares
26/02/2017 23:04
Spoilers The Walking Dead 7x11 "Hostilities and Calamities"

El capítulo comienza con el descubrimiento de la muerte de Joey, el guardia que mató Daryl durante su escape. En ese momento se siente el ruido de un camión. Se trata de Negan que viene de regreso.

Dwight que era el encargado de custodiar a Daryl se pone muy nervioso y corre hasta la celda a buscar a Daryl, en donde descubre que ha escapado. Dwight está muy enojado y preocupado.

Luego va su cuarto y lo encuentra desordenado, y además ve que está el traje de prisionero de Daryl.

Después encuentra la nota que recibió Daryl, en la que decía que escapara ahora. En ese momento la actitud de Dwight cambia, como si supiera quién la escribió.

Afuera el camión de Negan llega, y en el traen encapuchado a Eugene, quien es bajado y escoltado por una chica llamada Laura al edificio.

Lo llevan hasta su nueva habitación, pero antes de saber a donde va Eugene se queja diciendo que no tienen que hacer lo que se que le van a hacer.

Laura lo empuja y enciende la luz del nuevo cuarto de Eugene.

Laura observa mientras Eugene se familiariza con su nuevo lugar. Ella le pregunta si quiere algo de comer. Eugene le dice lo que quiere y ella sale.

Eugene revisa la puerta y nota que la ha dejado sin llave. De hecho se da cuenta que la puerta se cierra desde el interior. Le pone seguro y comienza a revisar el lugar. Tiene equipo de música, videojuegos. Todo parece perfecto.

Mientras tanto, Dwight se sienta en su apartamento. Mirando la nota, reflexionando. De repente, golpean la puerta con el extremo de un bate. Dwight ya sabe lo que viene. Rápidamente guarda la nota en su bolsillo, la puerta se abre y tres salvadores ingresan y lo golpean, mientras Negan observa.

Comienza la intro...

Dwight se despierta, y se encuentra en la celda de Daryl. Negan se acerca y le habla a través de la puerta.

Lo culpa porque Daryl se encuentra desaparecido, al igual que una de sus esposas, y además Joey está muerto.

Le dice que se encuentra decepcionado, pero le pregunta quién es.

Dwight responde Negan. La puerta se abre, y el Dr. Carson está con Negan.

Negan le pregunta a Dwight sabe dónde fue Sherry. Dwight dice que sí, entonces Negan le ordena que vaya a buscarla, y le dice al Doctor que lo atienda.

Más tarde, Dwight sale en motocicleta.

Laura le muestra a Eugene el sitio, ya que ahora es un Salvador más, y le explica como funciona el sistema de puntos. Ella encuentra un frasco de pepinillos y se lo da a Eugene. En ese momento alguien viene a avisarle que Negan quiere ver a Eugene.

Afuera, al lado de la cerca con caminantes, Negan se reune con Eugenem y le presenta al resto de los Salvadores.

Negan le pregunta si es un sabelotodo, y Eugene dice que si, y describe cómo aprende todo lo que puede. Negan le pregunta cómo puede detener la decadencia de los caminantes que mantiene en esa cerca.

Después de un rato, Eugene sugiere fundir hierro y derramarlo en sus cabezas, para protegerlos.

Negan cree que es la idea más genial que le han dado, y para demostrar su gratitud, le ofrece a algunas de sus esposas para pasar tiempo con el… no sexo, pero si pasar un buen rato.

Tanya, Frankie y Amber están todas divirtiéndose en el apartamento de Eugene. Palomitas de maíz, champán y cerveza. Eugene está jugando un videojuego, explicando el juego y las chicas fingen interés.

Amber está bebiendo champán como si no hubiera mañana. Eugene sigue hablando de lo inteligente que es, y las chicas preguntan si es uno de esos tipos que pueden inventar cosas que explotan de la nada y demás.

Salen y Eugene les hace la demostración de un pequeño experimento. Rellena unos guantes de látex con hidrógeno y los explota con una llama. Las chicas están borrachas y emocionadas.

En su salida, Dwight deja su motocicleta y baja a inspeccionar una casa pequeña. En el interior encuentra una foto. Es él y Sherry. Allí vivián antes del apocalípsis zombi.

Escuchamos la voz de Sherry (como de un recuerdo), en la que dice que si se separaban, acordaban encontrarse en este lugar.

Dwight encuentra una vieja nota dentro de una pecera, en la que decía que alimentara al pez.

Saca la nota que le dejaron a Daryl, y compara las letras. Ve que son iguales, y de esta forma confirma su fue Sherry quien ayudó a Daryl a escapar.

Luego en el dormitorio encuentra otra carta en la que Sherry lo reconoce, y le dice que se tuvo que ir porque no sabía si él llegaría a encontrarse con ella en la casa.

En el apartamento de Eugene, él sigue jugando más videojuegos. Frankie y Tanya llaman a la puerta y Eugene las deja entrar. Ellas quieren ayudar a Amber a suicidarse, y le piden a Eugene que fabrique una píldora para ella.

Él finalmente acepta, pero necesita saber su peso. Se lo dicen, pero luego le dicen que mejor quieren dos pastillas, sólo para asegurar que hay otra en caso de que la primera falle. Él está de acuerdo … Vuelve al sector de la fábrica y compra lo que necesita, y vuelve a su apartamento para hacer las píldoras.

Dwight, de regreso en el Santuario, va a ver al Dr. Carson para tratarse una herida en la cabeza.

El doctor le pregunta si encontró a Sherry, y Dwight le dice que si, peri que la encontró muerta.

Más tarde, Laura visita a Eugene y le dice que Negan lo necesita en el sector de la fábrica. Eugene se siente muy asustado, creyendo que lo han descubierto.

Todos están igual. Negan aparece con Lucille y no dice nada. Sólo se pasea. Apunta con su bate a Eugene y le dice que va a querer ver esto… Luego se gira y golpea al Dr. Carson. Un par de Salvadores lo sujetan.

Negan saca de su chaqueta un pedazo de la nota que de Sherry que Dwight encontró. Está cortada y sólo se lee "Adiós – Cariño"

Negan sospecha que el Dr. Carson dejó escapar a Daryl. Eso es lo que Dwight dice que Sherry dijo antes de morir comida por caminantes. El Dr. Carson dice que no es verdad. Negan toma la plancha caliente y la acerca al rostro del doctor, y le dice que si confiesa no le fundirá la cabeza.

Por miedo, el doctor confiesa por un crimen que no cometió. Negan deja la plancha , y el doctor se siente aliviado, pero luego Negan agarra al doctor y empuja su cara hasta el horno, y lo deja ahí hasta que muere.

Eugene ve como Tanya se enoja y se retira por lo que acaba de suceder.

Negan le dice a Dwight que tenga buen ojo para buscarle a una nueva esposa.

Tanya y Frankie van donde Eugene para pedirle las píldoras, pero Eugene ya no se las dará, pues se ha dado cuenta que en realidad ellas no las querían para Amber, sino para matar a Negan.

Ellas lo amenazan con decirle a Negan, pero él les recuerda que ellas son reemplazables, y que él no.

Ellas lo llaman cobarde, y el está de acuerdo. Se retiran enojadas, y Eugene continúa jugando un videojuego.

El capítulo termina con Negan visitando a Eugene. Negan le pregunta quién es, pero antes que termine la pregunta Eugene responde ‘Negan’.