FormulaTV
Tierra de lobos
Tierra de lobos
9,0
T1x11

La quebrada

  • Serie: Tierra de lobos
  • Cadena: Telecinco
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 11 (11)
  • País: España
  • Género: Western Drama Aventura
  • 45 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Las pruebas de su culpabilidad son irrefutables, todos le vieron entrar con la mujer embarazada en la cantina y todos le vieron salir de allí dejando un dantesco escenario y con las ropas empapadas en sangre. César Bravo se enfrentará con impotencia a la humillación, la tortura y la muerte en “El fin de Román, sin embargo, no está dispuesto a asistir impertérrito a la muerte de su hermano. Con ayuda de Jean Marie y Lola, trazará un arriesgadísimo plan de rescate que podría acabar con todos ellos en la cárcel o, lo que es peor, acribillados a balazos. El joven Bravo no sospecha que Lobo ya ha contado con sus planes y que lo tiene todo dispuesto para librarse de una vez por todas de ellos. En el transcurso del plan, el suizo se verá obligado a revelar un sorprendente secreto sobre sí mismo.

Por si fuera poco, la indignación de los habitantes del pueblo con todo lo ocurrido es tal que surgen algunas voces a favor de tomarse la justicia por propia mano y linchar a César en la plaza. Todos están convencidos de su culpabilidad menos Almudena, que sigue confiando ciegamente en la inocencia de su amado y no duda en enfrentarse abiertamente a su padre, convencida de que todo lo ocurrido responde a una maniobra orquestada para impedir su boda.

Por otra parte, Sebastián a duras penas puede ya contener la ambición y la envidia que le corroen y no duda en colarse en el cuarto de Nieves para chantajearla: si no consigue que Aníbal le ascienda, contará a Lobo todo a cerca de los encuentros que la joven y el capataz tienen en el pajar. Con lo que Sebastián no ha contado es que Nieves puede ser aún más cruel y despiadada que él.

Por último, la llegada de un misterioso hombre a Tierra de Lobos hará que el mundo de Lola se tambalee nuevamente.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Tierra de lobos' online:

Mitele

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
14/12/2010 - 22:36 (Martes)
3.060.000

Síguenos