FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

El Bebé De Almudena Es De Félix :-(

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
maiquel
maiquel
19/08/2011 17:05
En la pagina de TP dicen que el bebe es de Félix y añadiendo que Almudena odiara a Cesar por disparar a Lobo eso hara que el se refugie en el personaje de Carolina Bang ...una pena que el bebe sea de ese repelente,hubiera sido bonito que fuera de César.
#21
tessa06768
tessa06768
10/10/2011 11:54
Además, en esta serie, te hacen muchos guiños sobre todo desde el principio, sino fuera el hijo de CESAR, en el último capitulo de la pasada temporada ella no se hubiese puesto las manos en el vientre al recostarse en la cama cuando recuerda a Cesar cuando entro por la ventana la primera vez que estuvieron juntos creyendo que estaba muerto, dos dias antes de la boda. Y como esta serie es asi, tampoco hubiesen hecho tanto incapie en el embarazo, sobre todo la escena esa tanto rato mirandose y enfocando tanto la barriga de almudena. Y luego cuando ella sueño ó piensa que el que le esta tocando la barriga es cesar. Esta serie es asi, te van dejando pinceladas para que tú sepas cosas antes, pero sin acabar de decirtelo.

Tampoco hubiesen hecho la encuesta en su página web de que quien es el padre.

Que es lo mismo que han hecho con la trama de Isabel, te han dejado el guiño de ella mirando a la chica del burdel y luego a ella en la bañera, y luego la encuesta en la web de si es lesbiana ó no. Porque su trama va a ser esa.

MAS CLARO EL AGUA, EL NIÑO ES DE CEEESSAAARRRR.
#22
helene
helene
10/10/2011 22:17
yo creo que es de felix, mirad esto de telecinco.es
"ALMUDENA EMBARAZADA
A Cesar se le rompe el corazón cuando descubre que su gran amor esta en estado
Han pasado 6 meses desde que César dejase en coma a Lobo tras su último duelo a muerte y la vida de Almudena ha cambiado mucho. Llena de rencor porque César hiriera a su padre y por la ceguera de su hermanita Rosa, a quien no le hubiera pasado nada si ésta no se hubiese acercado a 'La Quebrada' para pedirle cuentas al mayor de los Bravo, Almudena ha seguido adelante con su matrimonio con Félix y se ha quedado embarazada. César, que no tenía ni idea, se ha quedado petrificado cuando ha visto que el amor de su vida espera un hijo de otro hombre"
#23
lanuriya
lanuriya
10/10/2011 22:46
el bebe es de cesar si no al tiempo y estos de telecinco les gusta mucho despistar...

no tendria sentido que el hijo sea de felix y esta historis terminara asi..

pensar que en aquellos tiempos una mujer casada era intocable y mas embarazada y luego siendo madre..

que no que no que no me vais a convecer que al tiempo se vera que el hijo es de cesar
#24
tessa06768
tessa06768
10/10/2011 23:09
Precisamente por lo que pone en telecinco, el niño es de CESAR, sino lo fuera no harían tanto hincapié en el embarazo de Almudena, ademas en el capitulo dos cuando ella se acaricia el vientre también dice "cuando te vea volveré a reír, no voy a permitir que nadie te haga dano" mas claro el agua.
#25
helene
helene
11/10/2011 00:12
vamos a ver, no juega al despiste, no es ambiguo, dice claramente "cesar se queda petrificado al ver que almudena espera un hijo de otro hombre, repito, un hijo de otro hombre, yo creo que si tendria sentido que el niño fuera de felix, y mas cuando alex garcia deja la serie, porque aunque dejen un final abierto por si alex garcia quiere volver, puede que no vuelva y entonces almudena ¿con quien quedaria? pues una opcion posible es con felix, el padre de su hijo, o con el personaje de alejandro albarracin, en la vida se puede amar de nuevo creo yo, ademas ¿se ha visto dudar a cesar con la posibilidad de que ese niño pueda ser suyo?
y yo no quiero convencer a nadie, claro que el tiempo lo dirá, pero yo asi lo creo y las palabras de almudena pueden interpretarse asi : no quiere que a su bebe le hagan el daño que le han hecho a ella ni que sufra lo que ella sufrió , no lo piensa permitir y lo de que volverá a reir, esque será una alegria en su vida al fin, un motivo para seguir viviendo
#26
tessa06768
tessa06768
11/10/2011 00:29
Bien yo tampoco quiero convencer a nadie. Pero esque de momento no pueden decir otra cosa, es verdad que Almudena se ha casado con felix y esta embarazada, cesar no lo sabia y para él espera un hijo de otro hombre y de momento para todos sera asi. Pero .....

Información SPOILER sacado de las revistas y no de una sino de varias.

FÉLIX, ENCANTADO
Félix está encantado con el embarazo de Almudena. Lo que no intuye el médico es que el padre de la criatura es César Bravo.
#27
helene
helene
11/10/2011 00:37
en que revistas pone eso?
#28
tessa06768
tessa06768
11/10/2011 00:43
Telenovela, tp, supertele. Creo que en el pronto también salió. Puedes consultarlo de todos modos en la web de tp "cesar salva a rosa" pagina 12
#29
helene
helene
11/10/2011 01:03
yo leo esas revistas y no lo ví o no me fijé que decian eso pero bueno, el tiempo lo dirá
#30
tessa06768
tessa06768
11/10/2011 15:14
Pequeña sinopsis del capitulo 4 de Tierra de Lobos 19/10/11 : "Felix es un hombre sin escrúpulos que hará la vida imposible a su embarazada esposa, pero.....¿el hijo que espera Almudena es de él?".

En la revista Cuore de hoy 11/10/11
#31
lanuriya
lanuriya
11/10/2011 15:37
tessa sabes algo mas de la sipnosis del capi 4?

esque viene muy escueto ¡nooo¡
#32
tessa06768
tessa06768
11/10/2011 15:45
No, es que en la revista pone la sinopsis de esta semana, pero en un recuadro pequeñito pone y la proxima semana, y pone solo eso que he puesto, como la trama principal del proximo capitulo y donde hace incapie en el bebe de almudena, otra vez con la misma pregunta ¿de quien es el hijo de almudena?. Asi que supongo que en ese capitulo se desvelará más sobre quien es el padre del bebe de Almudena. Que todo apunta más claramente a que es de Cesar, Sino porque otra vez la misma pregunta ¿no?.
#33
lanuriya
lanuriya
11/10/2011 22:55
pues si esa pregunta esta clara el hijo es de cesar.
#34
lanuriya
lanuriya
11/11/2011 13:10
bueno como no se poner en este foro spoiler voy abrir un tema nuevo con esta respuesta.
.
#35
aynara
aynara
15/11/2011 23:46
jaajjaja es de cesarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
#36
lanuriya
lanuriya
16/11/2011 00:26
siiiiiiiiiii ainara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mañana a ver tierra de lobos que aunque yo lo he visto ya pero no me canso de ver esta escena..
#37
SARAYOL68
SARAYOL68
16/11/2011 11:44
En el capítulo de hoy se sabe todo: es de César y lo mantendrán en secreto
#38
jackocean
jackocean
16/11/2011 13:02
Bueno,se sabe,y bien¡¡¡Para mi el momento donde se descubre es la ESCENA de toda la serie,q bonita,y q bien interpretado por alex y silvia¡pura química entre estos dos actores,de hecho creo q son la pareja con mas química de toda la tv.
#39
aynara
aynara
16/11/2011 22:22
ya queda poquito para verlo dice quien lo ha visto q es un pedazo de capitulo jejej no m lo pierdo::)
#40
ANASOL
ANASOL
16/11/2011 23:46
q capitulazo¡¡¡el mejor¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 Siguiente