FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Junio Valverde abandona tambien Tierra de Lobos.

1 2 Siguiente
#0
davidoft
davidoft
12/10/2011 00:17
La ficción de Tele 5 se quedará sin los hermanos Bravo, ya que el joven actor sigue los pasos de Álex García al acabar esta temporada. Se cubrirán estas ausencias con un mayor protagonismo de Antonio Velázquez. Aterrizan Raúl Mérida, Roberto Álvarez, Sandra Blázquez y Alejandro Albarracín. Hablamos con el productor ejecutivo Juan Carlos Cueto: "siempre se ha planteado como una serie río, con salidas y entradas de personajes"

El actor Álex García ha abierto la veda para que, como él, otros protagonistas de Tierra de Lobos sigan sus pasos y marchen de la serie. Después de que el intérprete salga de la ficción de la que es actual protagonista, será ahora Junio Valverde, quien encarna a su hermano, el siguiente en abandonar la serie, según ha podido saber Vertele.com.

juniovalverdeabandonatambientierradelobos

Las razones para su marcha de Tierra de Lobos coinciden con las de su hermano en la ficción: el interés por abordar nuevos proyectos en el mundo del cine. Su despedida llegará dos o tres capítulos después de que César Bravo (el personaje de Álex García) deje de aparecer. Sin embargo y a diferencia de la de Álex García -que deja la puerta abierta para su posible reincorporación-, la salida de la serie de Valverde es definitiva.

Actualmente, los guionistas están estudiando de qué manera sacarán de la serie a su personaje, Román Bravo, y si será un final cerrado o abierto.
#1
davidoft
davidoft
12/10/2011 00:23
Alex Garcia puede volver, pero la salida de Junio sera definitiva... me temo lo peor :(
#2
lanuriya
lanuriya
12/10/2011 09:13
adios a tierra de lobos se la van a cargar la serie pues sin los protagonistas ¿que va a ser tierra de lobos?
#3
jackocean
jackocean
12/10/2011 12:45
Esto se veía venir que despues de la salida de un hermano viniera la del otro,son dos personajes que funcionan conjuntamente,ahora bien,la de Junio Valverde es definitiva,y es lógico porque en esta temporada prácticamente no le han dado escenas y su personaje es una mera sombra de su hermano,y segundo,nunca fue un personaje que enganchara realmente a la mayoría de la gente.En vez de tierra de lobos debería llamarse tierra sin bravos
#4
mariajesus22
mariajesus22
12/10/2011 13:03
No estoy de acuerdo para nada, en que el personaje de Junio, no enganchara...Realmente es el "hermano" que más me gusta...Es por eso, que esta temporada está "coja", porque no le han dado casi tiempo a "Román".
No alcanzo a comprender que hacen con los productos que funcionan: esta es la historia de dos hermanos, y si nos quedamos sin los dos ¿qué narices de serie veremos?
Los "secundarios" te agradan o no, pero siempre en función de la historia principal, por lo que pasar a que ellos protagonicen la serie, es absurdo.
Si la marcha de Alex, está abierta, me parece lógico...Unos capítulos en los que no aparece, pero su trama puede seguir, porque los actores necesitan otros proyectos, pero si la de Junio es "cerrada", es un absurdo como en tantos otros finales de series que ya hemos tenido oportunidad de comprobar.
¿Lo van a matar? Es la única "cerrada" que se me ocurre.
Se acaba con él, la relación fraternal que es la que marca la serie, la historia con Elena, y el contrapunto necesario a "César".
Definitivamente, me quedo con la primera temporada, y para mi, la serie terminó ahí, que al menos, puedo poner el final que me apetezca. Creo que soy de las primeras que se "cae" y abandono está serie. No merece la pena. Siempre juegan con nosotros.
#5
chepoli
chepoli
12/10/2011 13:09
de verdad que no entiendo a la gente, que pasa que porque se vayan dos personajes, ya dejais de verla.
en otras series miticas se han ido personajes principales y no ha pasado nada.
ej:Aida, se fue su protagonista y hay sigue la serie, en Aqui no hay quien viva se fue Paloma, y no paso nada...
algunos os cansais de las series a las primeras de cambio
#6
mariajesus22
mariajesus22
12/10/2011 13:20
Con todo respeto y un saludo, Chepoli...pero cada cúal se engancha a una serie por los motivos que sean...Desde luego, y de forma personal, lo que me gusta de ésta, es la historia de los Bravo...Sin ellos, ya no hay historia. Es muy fácil de comprender.
Hay series en las que los protas se han largado y han seguido, pero como excepción...Una vez que se cargan la historia principal, es como si volvieran a realizar una nueva que te engancha o no, pero no es el mismo producto.
No seguirás viendo TdL, sino otra serie, con el mismo nombre.
Creo que no es complicado de entender.
#7
Butterfly
Butterfly
12/10/2011 14:15
Pues en el momento en que no salgan ninguno de los 2 dejo de ver la serie y más aún si la salida de Junio es definitiva, sinceramente a mí me encanta su personaje, es una de las razones por las que veo la serie y si él no vuelve yo tampoco.
No empiezo a ver ni una serie más de Tele 5, todas se las acaban cargando por un motivo u otro.
Que le den un final digno a la serie en esta segunda temporada y cierren las historia, aunque tengan que alargarla más y punto, la 3ª no la va a ver ni el tato.
#8
Shine11
Shine11
12/10/2011 16:15
Totalmente de acuerdo contigo mariajesus... Ya se sabe que no es la única trama de la serie, pero es que en el fondo la historia que le ha dado forma a todo es la de los dos hermanos. Y a Almudena no sé con quien la van a emparejar, porque con Félix no pega ni con cola...

Supongo que esto se va a convertir en algo parecido a "Amar en tiempos revueltos", cambiando protagonistas y esas cosas... Pero ese tipo de series son muy arriesgadas a mi parecer.

Ahora con la marcha de Junio, veo más claro el tema de Elena-Aníbal-Nieves. Yo no dejaré de ver la serie así de primeras, pero no creo que me enganche como hasta ahora viendo el panorama.
#9
lanuriya
lanuriya
12/10/2011 16:31
totalmente de acuerdo contigo sheine11 has dicho todo lo que siento y pienso.

y creo que has sido tu la que en el otro foro has dicho que la vas a ver con tristeza y por mi parte

lo veo logico porque esperando casi un año y ahora esto pues! vaya mierda¡(con perdon por el taco)
#10
mariajesus22
mariajesus22
12/10/2011 16:55
Eso es lo peor, que la espera para luego esto, no ha merecido la pena.
Las tramas se desmoronan, y ahora hay que crear otras a lo loco. No me gusta.
#11
ladyjudit
ladyjudit
12/10/2011 17:57
Coincido con María Jesús y Shine, en tierra de lobos, que aunque lleve la serie ese nombre no tiene tanto que ver con Lobo y sus hijas, el principal misterio es la historia de los Bravo, que pasó con su padre y de que manera tiene relación con Lobo.

Me gustan Anibal y Nieves y no vería mal que ellos pasaran a ser los protagonistas. Pero sinceramente, no sería la misma serie que al principio
#12
Analvdl
Analvdl
12/10/2011 18:04
Me quedo K.O !!!! Junio se va!!!! pero que esta pasando aqui'????

Salida definitiva??? lo matan fijo!!
#13
Vaugx
Vaugx
13/10/2011 00:29
Como he dicho en el de Alex se va porque el quiere no porque lo eche Telecinco,asi que no digais que se van a cargar la serie porque la cadena no tiene la culpa.

No se donde esta el problema que se suplanten los personajes por otros actores mirad Los protegidos que ahora Marta Torne hace de Jimena, algo tiene que hacer para que la serie siga adlenate con el argumento y la unica solucion es esa aunque duela tenemos que conformarnos con esto.
#14
truji27
truji27
13/10/2011 01:36
si la marcha es cerrada, fijo que se lo cargan.
#15
casiopeas
casiopeas
14/10/2011 14:48
Dejando aparte las causas de la marcha de dos de sus principales protagonistas,lo que está claro es que la serie baja en audiencia,los númereos están ahí,en el capítulo del miércoles 12 fue superada por la competencia.Con la marcha de César Bravo bajarán todavía más porque era un pilar importante de la serie,y mucha gente se sentirá decepcionada.
#16
lanuriya
lanuriya
14/10/2011 15:09
y digo yo ¿no sera por que se estan emitiendo los capitulos online sin descargas y sin pagar en alta calidad?

Tambien seria un dato a pensar pues la gente que ya lo ha visto o algunos de ellos no ven el capitulo.

Aunque yo primero lo veo en el portatil y el miercoles lo veo en la tv de plasma por la calidad de la imagen que no la tengo con el portatil.
#17
tessa06768
tessa06768
14/10/2011 16:39
Es que esta semana, la gente estaba o estabamos bastante decepcionados por la marcha de Alex y Junio, pero he de decir que después de haber visto ya el proximo capitulo, yo también lo veo via Web. Pero yo, prefiero pagarlo yo personalmente, que eso también cuenta a la hora de que sepan que la serie interesa o no, después lo veo el miércoles por la tv. Pues bien el proximo capitulo es el mejor de los emitidos hasta ahora para mi punto de vista francamente GENIAL.

Espero que la semana que viene vuelva a subir la audiencia. Aunque yo he sido de las que he dicho que, y lo mantengo que cuando se vayan Alex y Junio dejaré de verla, porque para mi son ellos dos y Silvia, aunque también me esta gustando esta temporada Adriana.

Y también me gustaban mucho Jean Mari y Lola le daban el aire divertido a la serie, y de momento en esta temporada no lo hay pero espero que a partir del proximo capitulo, todo lo más el siguiente las cosas empiecen a cambiar, pues al personaje de Cesar le dan ya un pequeño giro en el próximo capitulo, más parecido al de la temporada pasada, ya es hora que vaya reaccionando y si el reacciona Roman, Lola y Jean Mari seguro que tendrán también más protagonismo.
#18
MariaSus
MariaSus
14/10/2011 21:21
También se van Jordi Rico, Eva Pedraza, Nicolas Coronado y Sergio Peris... quien se queda?
#19
tessa06768
tessa06768
14/10/2011 21:31
y eso donde lo has leido o quien te lo ha dicho?, sobre todo el que si espero que se vaya es nicolas coronado.
Sergio Peris ya se sabia que solo apareceria en 8/9 capitulos.
#20
julivanmarolina
julivanmarolina
15/10/2011 02:07
sinceramente yo no me creo lo de que roman osease junio deje la serie eso es una vil patraña y no lo digo por ofender yo lo digo porque soy de las que si no lo ven no lo creen asique prefiero esperar haber que pasa y entonces ya le dara la razon a quien tenga que darsela y bueno lo de cesar osease alex tampoco me lo creo osea seria para matar a los guionistas que quitaran a los hermanos bravo yo lo cierto es que nunca dejare de seguir esta serie pero igual en le caso remoto de que sea verdad que los hermanos bravo salgan de la serie y que solo uno vuelva puff la seguire viendo aunque no voy a negar que me fastidiara muchisimo yo segui los hombres de paco y las comparo porque en esa se salio lucas no deje de seguirla por eso deje de seguirla sencillamente porque dejo de gustarme tanto como me gustaba antes...
1 2 Siguiente