FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Junio Valverde abandona tambien Tierra de Lobos.

Anterior 1 2
#0
davidoft
davidoft
12/10/2011 00:17
La ficción de Tele 5 se quedará sin los hermanos Bravo, ya que el joven actor sigue los pasos de Álex García al acabar esta temporada. Se cubrirán estas ausencias con un mayor protagonismo de Antonio Velázquez. Aterrizan Raúl Mérida, Roberto Álvarez, Sandra Blázquez y Alejandro Albarracín. Hablamos con el productor ejecutivo Juan Carlos Cueto: "siempre se ha planteado como una serie río, con salidas y entradas de personajes"

El actor Álex García ha abierto la veda para que, como él, otros protagonistas de Tierra de Lobos sigan sus pasos y marchen de la serie. Después de que el intérprete salga de la ficción de la que es actual protagonista, será ahora Junio Valverde, quien encarna a su hermano, el siguiente en abandonar la serie, según ha podido saber Vertele.com.

juniovalverdeabandonatambientierradelobos

Las razones para su marcha de Tierra de Lobos coinciden con las de su hermano en la ficción: el interés por abordar nuevos proyectos en el mundo del cine. Su despedida llegará dos o tres capítulos después de que César Bravo (el personaje de Álex García) deje de aparecer. Sin embargo y a diferencia de la de Álex García -que deja la puerta abierta para su posible reincorporación-, la salida de la serie de Valverde es definitiva.

Actualmente, los guionistas están estudiando de qué manera sacarán de la serie a su personaje, Román Bravo, y si será un final cerrado o abierto.
#21
Butterfly
Butterfly
15/10/2011 10:47
Para mí esos personajes son reemplazables...sin embargo Cesar y Román no, si alguno de los dos se va definitivamente como parece ser el caso de Román (seguramente lo matarán) yo sí dejo de ver la serie, así de claro lo digo, para mí no sería lo mismo y sé que para muchos tampoco. Y lo de que Álex sea sólo una marcha temporal tampoco me lo creo, lo que pasa es que están intentando engañar a sus seguidores con un regreso que no ocurrirá.
#22
Samira10
Samira10
15/10/2011 13:26
¡¡¡¡ME HE QUEDADO MUERTA!!!!
Como sea verdad que Junio se va y ya no vuelve, yo en ese momento dejo de ver la serie, a mí me enganchó por el personaje de Román y si él se va a mí no me gustará ya la serie, yo no pienso darle más oportunidades, veré hasta el capítulo en que desaparezca Román y punto.
#23
namco04
namco04
04/01/2012 23:40
Que pena, me gustaba el guion. Ahora que podiamos decir que el producto español ganaba calidad...
En fin se va a caer con todo el equipo, ya lo hemos vivido con muuuchas series.
Bueno hasta siempreee
#24
junioymaria21
junioymaria21
05/01/2012 12:37
madre mia no me lo puedo creer yo que veia la serie por el y por maria castro que son mis dos actores favoritos y va y se va seguro que lo matan pues ojala que le vaya todo perfecto en otros proyectos ya que es un gran actor y una gran persona!!!!!!!!
#25
elena97
elena97
05/01/2012 14:26
jordi rico(jean marie)también se va??y eso??o_O
#26
nieybal
nieybal
05/01/2012 14:46
QUE!!!! es una broma no? es que ya seria el colmo, para eso que la terminen ya la serie porque no va a quedar nadie!! Que decepción.
#27
pibra
pibra
03/10/2013 01:04
Esto se carga las series.
La culpa la tiene esa mania de los productores a hacer las series por.temporadas. Me parece muy bien que quieran varias temporadas, pero podrian grabarlos todos de una vez o hacer contratos menos flexibles a los actores. Somos los telespectadores los que salimos perjudicados.
#28
julivanmarolina
julivanmarolina
03/10/2013 13:12
llore muchisimo en el capitulo de su muerte y llore aun mas en el 3x03 que llorera a mi junio valverde es un actor que me encanta desde pequeña que lo vi por primera vez en la pelicula el espinazo del diablo y he visto tambien otros proyectos de el que me han encantado como eskalofrio
#29
Cattie
Cattie
03/10/2013 21:36
pibra, ninguna productora va a grabar varias temporadas de una serie a la vez, porque no hay ninguna garantía de que no la cancelen a los tres capítulos con lo que perderían muchísimo dinero. Y lo de los actores, tres cuartos de lo mismo. Cuando una serie empieza no se sabe cuánto va a durar y los actores firman por una o dos temporadas de entrada. Si la serie tiene éxito se va renovando y los contratos de los actores también. No los pueden atar de manera indefinida. Es un fastidio, evidentemente, pero así funciona. Hay series que, para cuando terminan, tienen un reparto completamente diferente al que empezó. Claro que no es lo mismo en una serie como Hospital Central, por ejemplo, que gira en torno a un lugar de trabajo y los personajes son más o menos reemplazables que una como esta que es más estilo telenovela y la trama se centraba en los Bravo desde el primer momento. Quizá Telecinco debió terminarla en la segunda temporada ante la marcha de Álex y Junio.
Anterior 1 2