FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Spoiler 3° Temporada

#0
lucasss
lucasss
15/12/2011 06:21
Cesar como casi todos sabeis,se va a autoinculpar,le meten el carcel y adios Cesitar...Cuando empieze,los 3-4 capitulos se acordara Almudena de el,a partir del 5° el capataZ empieza a seducirla,hasta el 9-10 se ira resistiendo,no sin pasar entre medias situaciones intimas y comprometidas entre ellos,y a partir del 11cae en sus brazos,al 13 que sera el fin de temporada...o de serie,si volviera alex,seguro que apareceria,y se encontraria el percal,y almudena se quedara sin saber que hacer,fin de la 3° temporada...Ya si no volviese cesar no me mojo del final,pero de todo lo demas SI y segurisimo...Nos van hacer la de Lucas-Sara-Aitor,cuando Lucas se fue al entrenamiento del CNi,que sara se acordaba,luego empezo haber acercamiento de Aitor,sara se va resistiendo,hasta fingiendo amnesia,hasta que despues de varias situaciones "forzadas",cede y cae en sus brazos,luego hugo silva decidio volver,y cerraron por lo menos esa trama,ya por eso digo ke depende deke vuelva Alex..Disfruten lo leido,y siento joderos parte de la trama de esta 3° temporada xD
#1
nieybal
nieybal
15/12/2011 10:14
N, si yo también pienso lo mismo, y no estando César es lo más lógico.
#2
jackocean
jackocean
15/12/2011 10:14
Buneo,no se yo si irán por ahí los tiros,yo creo q va a pasar como STNHP,q el personaje de Cata intenta olvidarse de el pero es imposible,intentará liarse con alguien pero el recuerdo del Duque le persigue,aunque en este caso,se supone que César esta vivo
#3
davidoft
davidoft
15/12/2011 12:04
Yo veo más al capataz nuevo con Nieves ehhhh
Almudena ya paso con Felix-Cesar y no creo que le den más hombres.
#4
nieybal
nieybal
15/12/2011 12:11
pero al capataz le gusta Almudena, o al menos nos dieron a entender en el capítulo 11 cuando llega ca sa grande. Además, de que si se liara con Nieves sería la misma historia que con Aníbal y verdad no me gustaría que se volviera a repetir, más que nada porque no sería lo mismo.
#5
lucasss
lucasss
15/12/2011 13:24
No os dejeis engañar por el avance de ayer,solo por que la ayude a envenenar el pozo.
#6
jackocean
jackocean
15/12/2011 13:44
pues a mi esa solución n m gusta nada,sinceramente,no veo a almudena con otro q no sea cesar bravo,puede tbien centrarse en el negocio de los bravo y dejarse de hombres,yo en esta cap la he visto con muchos ovarios para llevar la embotelladora con anibal,una mujer bravo estaría muy bien
#7
Irene2valle
Irene2valle
15/12/2011 15:52
donde lo as visto?
#8
Anahid
Anahid
15/12/2011 16:42
Para empezar la próxima temporada no va tener 13 capítulos sino 8, y para terminar son sólo suposiciones tuyas no un verdadero Spoiler.
#9
lucasss
lucasss
15/12/2011 16:53
El tiempo dirá...Lo de la temporada no te discuto,por que tendras mas datos que yo,pero de esta parte de la temporada estoy segurisisisimo que va a pasar eso,he visto demasiadas series y ya les veo venir...
#10
sharella
sharella
15/12/2011 18:25
La tercera temporada consta de momento de 8 capitulos...
#11
nieybal
nieybal
16/12/2011 00:09
yo espero que tenga éxito y que hagan finalmente 13 como en las dos primeras temporadas!! todavía no se a terminado y ya tengo ganas de que hagan la terceraaaa!!!
#12
Harima
Harima
16/12/2011 01:00
Por muchas series que hayas visto, nunca se puede saber lo que piensa el/los guionistas.
Y precisamente por eso ellos tratan d eser originlaes , unas veces lo consiguen , otras no.
Lo que si me ha parecido origibnal ( y fuera de tono) es que pongas tu fabulacion de como será la serie como spoiler sin aclarar que son tus intuiciones . No me parece jugar limpio con la gente que esta enganchada a la serie y una falta de respeto hacia ellos. Podrias haberlo titulado de otro modo.
Como será al temporada no lo sé y si se me ocurre algo no lo iría poniendo como un spoiler cuando son meras conjeturas. Sin acritud ;)