FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Último Capítulo de la 2T 2x13

1 2 Siguiente
#0
noeftv
noeftv
15/12/2011 11:32
Aunque es bastante difícil que cuelguen este capítulo, aún tengo la esperanza de que lo hagan!!
Así que como siempre decimos, quien lo encuentre que lo ponga porfa :)
También podemos ir comentando alguna cosa por aquí.
Jooo que ganas tengo de ver como va a acabar esta 2T :O
#1
nieybal
nieybal
15/12/2011 12:08
Yo lo que tengo es depresión de pensar que se termina y no sabemos bien cuando empezará la tercera temporada!!!!! No quiero dejar de aullar!!! auuuu jaj

Y sí quien lo encuentre primero que lo diga
#2
lacasaazul
lacasaazul
15/12/2011 12:13
Ayer me volví a fijar en el adelanto del 2x13 por si volvian a poner lo de ADELANTATE A LA EMISIÓN y lo han vuelto a poner, igual que la semana pasada, er raro y la verdad es que yo hasta ayer pensaba que no lo iban a adelantar, pero ahora la verdad es que siempre que lo han puesto con esta serie han cumplido, la semana pasada que parecía que no lo iban a colgar, al final lo colgaron, así que a esperar que sigan cumpliendo y que lo adelanten en la web.
#3
Erizza
Erizza
15/12/2011 14:50
Ya estamos como la semana: la tensa espera! , lo colgarán? tendremos q esperar hasta la semana q viene? con el 2x12 hubo suerte, yo creo q tb lo colgarán...estoy dando vueltas por la red a ver si hay alguna información...
#4
lanuriya
lanuriya
15/12/2011 15:18
erizza si te enteras de algo ya sabes....
#5
meriluRR
meriluRR
15/12/2011 15:50
Si porfavor en cuanto sepais donde verlo o algo por favor ponerlo:)
#6
lacasaazul
lacasaazul
15/12/2011 16:05
La verdad es que parece que están haciendo lo mismo que la semana pasada, primero en el avance del próximo capítulo pone que lo van a poder ver por la web, después pasan las horas y no lo cuelgan, pero la semana pasada contra toda esperanza lo colgaron un viernes por la tarde, así que yo espero que esta tarde o a lo sumo la de mañana la cuelguen, así que volvemos a estar ante una espera desesperada.

Ahora si me llama la atención que con Homicidio no emitieran los dos últimos capítulos y en esta serie por lo pronto el penultimo si lo colgaron y que hayan anunciado que van a colgar el último, es algo que en un mismo canal suena raro.
#7
noeftv
noeftv
15/12/2011 22:01
Pues nada, tocará esperar a mañana! Espero que tengamos suerte y los de T5 lo suban. Hasta ahora, han cumplido con lo de los adelantos...
#8
andaluza22
andaluza22
15/12/2011 22:12
Os habéis dado cuenta q en la página de la serie ponía arriba preestreno y esta tarde lo han quitado?????o por lo menos a mi no me aparece XD yo miré esta mañana y sí estaba, y aún estaba puesto el capítulo 12...no sé si lo han quitado porque no van a poner preestreno o qué XD
#9
tessa06768
tessa06768
15/12/2011 22:34
La semana pasada paso igual, ademas cuando dabas a preestreno a te llevaba al capitulo 12 o a la portada, hay gente que sin fijarse había vuelto a pagar el c. 12. Pensando que era el nuevo. Yo creo que si no pensaran colgarlo lo anunciarían. Con homicidios dijeron por adelantado que los dos últimos capítulos solo se verían por tv. Que no los subirían a la web. Así que supongo que harán como la semana pasada.
#10
meriluRR
meriluRR
15/12/2011 22:36
Yo creo que de poner el preestreno lo pondran o mañana o por la tarde o ya el lunes. Pero porfavor que lo pongan YAAA!
#11
mariaycesar
mariaycesar
16/12/2011 00:10
yo suelo ver los capitulos adelantados de tierra de lobos en series yonkis los sulen subir los jueves o los viernes y se ven como en t5 la verdad. espero que suban el ultimo capitulo yo estare atenta y mirare en yonkis. espero q os sirva d ayuda.
#12
nieybal
nieybal
16/12/2011 00:28
Yo los veo también en series yonkis, y luego los miércoles que puedo en t5 otra vez XD pero hasta que no los suben a t5 no se suben en las demás páginas. Yo creo que va a pasar lo mismo que la semana pasada se van a esperar a subirlo o puede que por cuestión de audiencias no lo suban para tener más número.
#13
natafan12
natafan12
16/12/2011 17:21
por favor encuanto lo encontreis decirnos la pagina estoy deseando de verlo
#14
lacasaazul
lacasaazul
16/12/2011 17:43
Primero que tendrán que colgarlo en la web, ya se está acercando la hora en que lo colgaron las semanas pasada
#15
Salvemos A3
Salvemos A3
16/12/2011 17:50
Mucho me temo que T5 nos va a hacer esperar hasta el miercoles que viene. Me muero de ganas para ver el final de esta gran serie. Ojalá alguien consiga el enlace.
#16
lacasaazul
lacasaazul
16/12/2011 17:56
Ya pero al igual que la semana pasada anunciaron despues del capítulo que lo iban a adelantar en la web y cumplieron, espero que esta vez hagan lo mismo y cumplan con lo dicho, sino es como dije la semana pasada, publicidad engañosa, así que a esperar queda
#17
meriluRR
meriluRR
16/12/2011 18:02
La semana pasada sobre que hora lo colgaron? De todas maneras yo creo que si no lo cuelgan hoy ya hasta el lunes nada :S
#18
nieybal
nieybal
16/12/2011 19:30
creo que lo colgaron el viernes, pero no a estas horas ya estaba. No creo que lo cuelguen y para colgarlo el lunes yo creo que van a preferir esperar al miércoles para que veamos el capítulo. Pero de todas formas estemos tod@s atent@s por si las moscas.
#19
lacasaazul
lacasaazul
16/12/2011 19:55
Pues si, por la pinta que tiene la cosa parece que no tienen intención de colgarlo, a esperar al miercoles me ca... en .....con la ilusión que tenía en poder verlo hoy
#20
davidoft
davidoft
16/12/2011 23:47
Esta en Series Pepito
1 2 Siguiente