FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

para cuando la tercera temporada??

1 2 Siguiente
#0
bracknell
bracknell
21/12/2011 11:24
acabo de ver el ultimo capitulo y me ha dejado sin palabras, es con diferencia la mejor serie que hay en este momento por el avance que ponen de la tercera temporada creo que va a ser un giro increible espero que no abandonen "sus raices" porque hay peligro de que fastidien la serie con tramas subrealistas, ojala que sigan como hasta ahora por que son geniales!!!!
#1
AliceWonderland
AliceWonderland
21/12/2011 12:04
No se sabe todavia es demasiado pronto, pero vamos que ya seguro que para el 2012 seguramente para otoño o así mas o menos como el año pasado. Lo que si se seguro es que están grabando ya la tercera temporada porque hay tweets de Dafne (Nieves) Silvia (Almudena) y Adriana (Isabel) que lo confirman sobre todo de esta última que puso uno recientemente.
#2
nieybal
nieybal
21/12/2011 16:11
Uff, madre mía tener que esperar otra vez hasta octubre que viene, contaré los meses como si estuviera esperando un parto jajajaj
#3
mitika
mitika
21/12/2011 16:32
Dudo que la estrenen en octubre del año q viene....pensad q han puesto avance y todo! Algun@ recuerda si en el ultimo capitulo de la 1ª temporada pusieron avance tambien? es q yo no me acuerdo aunq juraria q no....Todo depende de los nuevos realities,series,programas, etc (the voice, gh13, la fuga...)q tenga telecinco y d los resultados d stos pro vamos yo opino que para abril la estrenan.
Por ejemplo el Tu si q vales, fue terminar la 1ª temp y han puesto la 2ª. Todo es cuestión de como les vaya en la parrilla. Teniendo en cuenta que esta 2ª temporada ha mejorado el share (y xq muxos miercoles a competido con tu cara me suena) y que ya llevan tiempo grabando la 3ª pues no creo q esperen mucho
#4
jackocean
jackocean
21/12/2011 17:07
Yo creo q no van a esperar tanto xq en la anterior temporada no habían grabado ningun capítulo despues,y de esta han grabado casi todos,yo creo q para marzo-abril tbien,y por cierto,del adelanto no me ha gustado nada,y roberto alvarez como fernando bravo,no m gusta nadaaa¡ (aunque creo q estaba afectado por la marcha de césar q la verdad me ha dolido.....)
#5
lacasaazul
lacasaazul
21/12/2011 19:06
Normalmente yo creo que las series en el último capítulo de la temporada no suelen hacer avances, en este lo han hecho y eso me suena a que no van a esperar mucho en volver a emitirla, el hecho que hayan rodado ya bastante o todos los capítulos de la tercera temporada ya que en el Twister de Adriana Torrebejano ella ha puesto “Grabando con @dafnefdez en el ultimo día de rodaje! Y hoy ultimo capitulo de la segunda temporada, que tercera temporada os queda amigos” Lo que no sé es si es último día de rodaje de la tercera temporada o antes de tomarse las vacaciones de invierno, pero lo que si sé es que no tiene sentido grabar a contrarreloj con estas temperaturas para emitir en octubre, ya que para eso se ponen a grabar en primavera y segurísimo que no tienen problemas con las inclemencias del tiempo y el frío que dicen que han pasado.
Por otro lado, creo que esta temporada va a ser clave, me refiero a que con todos los cambios y el hecho que Cesar y después Román no continúe, va a ser muy complicado que mantenga la audiencia, yo creo que es muy probable que si no mantiene la audiencia, graben dos o tres capítulos y sea el final de la serie (como ampliación de la tercera temporada o como cuarta y final) donde pongan el desenlace.
También veo que tal y como están desarrollándose los acontecimientos va a ser muy difícil dar un final feliz, porque para mi el final feliz, sería que Cesar y Almudena, Aníbal y Nieves e Isabel y Cristina quedaran juntos y felices, y que Lobo pagara por todos los crímenes cometidos, y va a ser difícil porque Cesar está preso, Aníbal y Nieves irreconciliables e Isabel obligada a casarse (seguramente con un viejo poderoso), por otro lugar, hay una “moda” muy marcada de no dar finales felices a las series para que el final sea recordado, porque según parece los finales felices no están a la orden del día, yo espero que los guionistas sepan liar las cosas de manera que al final puedan darnos un final que a la mayoría nos guste y que nos deje un buen sabor de boca y no llorando como magdalenas
#6
nieybal
nieybal
21/12/2011 20:15
Ojalá tengas razón y termine bien la serie, y que se queden las tres parejas que has dicho juntas, pero está la cosa difícil porque si César no regresa, no se cómo van a querer que terminen juntos Almudena y él, a menos que vuelva para grabar aunque sea el final.

No se si al final solamente tendrá la tercera temporada 8 capítulos como se a ido diciendo, porque me gustaría que continuara y no terminara tan pronto y que tenga una audiencia sufiente como para que hagan más temporadas.

Lo de los twitters de Adriana Torrebejano los he leído también y lo del tweet de último día de rodaje se refería al último antes de las vacaciones, ya que dafne esta tarde lo ha puesto que empezaba ya las vacaciones. Yo supongo que cuando pasen las navidades seguirán grabando.
#7
charlie24
charlie24
22/12/2011 00:06
¿Ha habido avance? Upsss, me parece que he apagado muy pronto la tele jeje, cuando a puesto "continuara..." jeje.
#8
sharella
sharella
22/12/2011 00:14
en el capitulo por internet, yo he visto adelanto, pero en el que han emitido hoy no...
#9
mismo
mismo
22/12/2011 00:21
Telecinco no debe tardar mucho en emitirla y aprovechar el tirón que tiene ahora. Supongo que LaFuga irá para febrero, asi que en abril o mayo tendremos de nuevo Tierra de Lobos!
#10
jackocean
jackocean
22/12/2011 02:26
Para despues de semana santa,casi fijo,si no le falla alguna de los estrenos nuevos,eso si,yo espero con ganas la 3 temporada,pero como muchos decis,el encanto de la serie se perderá bastante sin César ni Román.
#11
lacasaazul
lacasaazul
22/12/2011 12:19
nieybal, el final que le han dado a Cesar es fácilmente corregidle para un capítulo final, es evidente que no va a poder volver a la serie como personaje fijo, pero eso no implica que no pueda volver para un final digno, pueden buscarle dos excusas, que se gane un indulto y vuelva como Cesar Bravo o que se escape y vuelva suplantando una identidad diferente.

Esta serie ha tenido dos temporadas de 13 capítulos cada una, la tercera va a ser de 8 y si hay una cuarta, no creo que sea de muchos capítulos y la quinta la verdad es que dudo mucho que se haga, no es por nada, sino porque en general las series van perdiendo adeptos conforme se van alargando y pocos son los nuevos que se enganchan, y la serie tiene buena audiencia pero no excelente como Águila Roja, por tanto me imagino que si los guionistas son inteligentes, más o menos deberían tener un final más o menos ideado, que es lo que suele faltar en las series una planificación que es como quieren que acabe, después los enredos del medio que sean coherente con el final.

Esta serie es vista en especial por mujeres, y las mujeres somos romanticonas, y yo creo que en la inmensa mayoría quieren que haya un final feliz, otra cosa es que después los guionistas hagan lo que quieran, pero yo creo que si preguntan a los seguidores de la serie, estos en su inmensa mayoría quieren que queden juntos Cesa-Almudena, Aníbal-Nieves e Isabel-Cristina, no quieren que para que quede un final que marque una de estas parejas tengan un final trágico, porque yo me acuerdo todavía del final que le dieron en LHDP a Silvia y se me revuelve el estómago, o el Final del internado a Carol y vamos dejé de ver la serie, para sufrir me quedo sin ver nada.

Por último muy buena audiencia del último capitulo, felicitaciones a todo el equipo.
#12
AliceWonderland
AliceWonderland
22/12/2011 14:32
Perdón por mi anterior comentario que he puesto Otoño me referia a Primavera o así... Obviamente no creo que esperen tanto para echar la siguiente temporada.

Donde habeis visto lo de que la siguiente temporada tendrá 8 capitulos??
#13
nieybal
nieybal
22/12/2011 16:13
Mira a ver en la página de telecinco, pero no estoy segura de que lo viera allí.
#14
jackocean
jackocean
23/12/2011 17:36
lacasaazuk/totalmente de acuerdo contigo
#15
enmagaga300
enmagaga300
03/01/2012 12:50
Supuestamente para la epoca primaveral sobre el mes de marzo.

Eso me han dicho , bueno salió en la tele pero la vez pasada dijerón lo mismo y tardó un año en comenzar...

Espero haver resuelto tus problas un beso Enma.
#16
enmagaga300
enmagaga300
03/01/2012 12:52
Y mientras que tierra de lobos no sale creo que saldrá "La Fuga"
#17
nieybal
nieybal
03/01/2012 22:13
Yo también creo que van a poner la fuga los miércoles, pero no va a ser lo mismo. Tengo unas ganas de que volver a ver los anuncios de la serie, para volverla a ver, jeje.
#18
enmagaga300
enmagaga300
04/01/2012 12:08
jeje ya..
en cuanto a la fuga....
y saveis me presento para ser actora!
voy a tener a lo mejor la oportunidad de conocer a los de tierra de lobos!!!!!!!!!!!!!!
estoy como loca!
#19
enmagaga300
enmagaga300
04/01/2012 12:20
pero aver cesar supuestamente esta en la carcel porque esta haciendo una peli con roman estonces roman y cesar no saldran asta q terminen la peli lo dijeron el otro dia en teleccinco
#20
nieybal
nieybal
05/01/2012 15:10
Roman, es seguro que no vuelve, el que puede, pero que no es del todo seguro es César, por eso le han dado un final abierto.
1 2 Siguiente