FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Tierra de lobos

Cristina

Cristina

Cristina
#0 22/08/2012 - 19:28
A mi me ha entrado la curiosidad de si Cristina estara en la 3rt temporada. Me lo pregunto porque he revisado todas las imagenes de la 3rt temporada y no sale en ninguna. Haber si alguien lo sabe.
Re: Cristina
#1 22/08/2012 - 21:41
Se sabe que Berta Hernandez ha participado en las grabaciones de la tercera temporada y por lo pronto estará, ahora, yo creo que su personaje se va a superditar a Isabel, no creo que vaya a tener una trama más allá de eso, esto es lo que deja caer más o menos Adriana Torrebejano, ya que su personaje se va a desarrollar entre su matrimonio obligado y su relación (que va a tener dificultar para poder tener encu¡entros por prohibicion de su padre) con Cristina.
#2 02/12/2012 - 15:27
Yo vi una entrevista a Adriana Torrebejano, y hablaba acerca de Cristina. De que iban a seguir juntas y tal, pero que iba a ser muy difícil ya que ella contraerá matrimonio a la fuerza, supongo que con alguien que su padre escoja para ella. Así que supongo que este personaje seguirá teniendo su protagonismo en la serie, por medio de la trama de Isabel.
#3 03/12/2012 - 01:40
Por lo que he visto en Twitter, Berta Hernández ha grabado la 3 temporada, asique estar estará.
Y en una entrevista decía Adriana Torrebejano que sería complicada su relación y que Isabel y Cristina siempre iban a luchar y aprovecharían algún encuentro que tuvieran, tampoco ha dicho mucho porque obviamente no pueden.
Lo que no sé si en la 4 temporada estará Cristina, pero todavía es pronto para saber eso.
Espero que si siga, es mi trama favorita.