FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

¿Cuando creeis que se va a estrenar TDL?

#0
lalola2008
lalola2008
11/10/2012 00:19
Por esta fecha los dos pasados años ya habia comenzado....Creeis que T5 deberia de aprovechar su exitos en prime time, LQSA (gran subida), HUCQTQD, La revelacion del año: La voz,y en jueves TDL?¿?
¿O será para Enero?
¿ La perjudicará o le favorecerá el atrasao de emisión?
#1
RuthTDL
RuthTDL
17/10/2012 03:01
Yo creo que viendo la fecha en la que estamos y aún no hayan pasado ninguna promo de la serie por televisión, lo más probable es que la dejen para el año que viene... ¡ojalá me equivoque!
#2
nieybal
nieybal
21/10/2012 19:40
pienso lo mismo, creo que lo dejarán para el año que viene, ahora la programación de telecinco no creo que termine hasta finales de este primer trimestre, tendremos que esperar a después de navidades a ver las nuevas propuestas. Que ganas de ver lo que pasa!!!!
#3
Cris4diciembre
Cris4diciembre
03/12/2012 01:43
Pues por las fechas que estamos ya... Yo creo que irá para en Enero.
#4
arwen1988
arwen1988
19/12/2012 11:44
Por fin se confirma que la tercera temporada de Tierra de Lobos empezará a emitirse en Enero del 2013. ¡Bien! ^^
#5
RuthTDL
RuthTDL
30/12/2012 02:01
Si hombre no?!, también decian varias webs que en Octubre la estrenaban, después que para Noviembre, y ahora para Enero? hmmm Telecinco aún no ha dicho una fecha en la página oficial de TDL, yo hasta que no lo diga la cadena que la estrena no me creo nada ya...
#6
Cattie
Cattie
01/01/2013 21:02
Además, si fuera a estrenarse en Enero ya deberían estar promocionándola, porque T5 suele empezar a emitir anuncios con un mes o mes y medio de antelación. Hasta la fecha no han dado la más mínima señal de que vayamos a verla en breve, así que la noticia de que volvía a mediados de este mes parece que que acabará siendo tan errónea como las que decían que lo haría en sepiembre o en noviembre.