FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Tierra de lobos

tierra de lobos 3 temporada

tierra de lobos 3 temporada

 
tierra de lobos 3 temporada
#0 28/09/2013 - 19:31
Ami me gustaria mas que la emitieran en lunes o miercoles.
Re: tierra de lobos 3 temporada
#1 30/09/2013 - 02:57
Bueno, son especulaciones. Igual es buen día ahí, es cierto que perdió la batalla con Vive Cantando, pero igual esta no llega al 15%.

Lo malo no es el día. tardaron mucho en estrenarlo y como paso en sin tetas, falta el galan protagonista, sabemos que saldrá al final de temporada y si por un casual hay una 4º temporada (lo dudo), Alex García ya no saldrá.
Re: tierra de lobos 3 temporada
#2 02/10/2013 - 19:45
Por favor, que destroce de serie!!!, con lo bien que pintaba, con lo contenta que estaba yo con una historia del OESTE en Segovia, con lo que disfrutaba de las aventuras y desventuras de esos muchachos y esas muchachas tan resultones... ¿cómo se la han podido cargar de esa manera?, primero nos quitan a dos protagonistas que, para mí, eran la identidad de la serie; después aparecen unos personajes nuevos que, en vez de engrandecer la historia la hacen insulsa, poco atractiva y con una trama que deja mucho que desear, ejemplos:

- Ese Fernando Bravo, que de bravo no tiene ni el apellido. El parecido con sus hijos es mínimo, por no decir nulo. ¿Habéis visto un padre con menos coraje, entusiasmo, pena, dolor, .... ante la muerte de un hijo que éste? ¿Y la forma de decirle a la marquesa que Aníbal es su hijo?, menos mal que "el Lobo" ha tomado cartas en el asunto y lo ha quitado de en medio, sino éste personaje hunde definitivamente la historia.

- Señores guionistas, os podiais haber inventado una explicación más interesante para que la marquesa justifique el abandono de Aníbal; en cualquier telenovela corriente os encontrareis montones de motivos por los cuales se ve una mujer obligada a abandonar un hijo, ¡qué TIERRA DE LOBOS" es una historia de PASIONES!!!!!

Bueno y más cositas...

A los moderadores del foro he echado de menos el que haya un tema para comentar el capítulo de ayer...