FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

¿Crisabel o Ruizbel?

#0
Cris4diciembre
Cris4diciembre
16/10/2013 19:21
¿Que pareja os gusta más? Yo debo de decir que el trío Criruizbel me entretiene bastante, pero yo me quedo con Crisabel siempre. Aunque el teniente me parece una maravilla menos en el adelanto de anoche donde empuja a Isabel...
#1
cecy99
cecy99
16/10/2013 19:53
Sin pensarlo Crisabel, puede ser todo lo buena q quiera con Isabel, pero nunca le querra como quiere a Cristina
#2
camikuna
camikuna
16/10/2013 21:59
Pues yo me quedo con Ruizbel. Ya lo dijo ayer cristina esta predestinada a ser la puta de un lobo. Y es que cristina antes estuvo con su padre. me parece cualquiera. No había otra prostituta en el burdel?
#3
lunlun
lunlun
16/10/2013 22:12
Ruizbel.
#4
cecy99
cecy99
17/10/2013 07:52
Lo de que esta predestinada a ser la puta de un Lobo, es porq eso se lo ha metido Lola en la cabeza... Pero yo pienso q el amor q tiene Isabel por Cristina, no lo va a tener nunca con el teniente, por muy bien q la trate...
#5
Tisífone
Tisífone
17/10/2013 14:51
Ruizbel! Sin lugar a dudas ^_^
#6
Cattie
Cattie
17/10/2013 19:07
En todas las entrevistas que Adriana Torrebejano ha hecho en relación a la tercera temporada ha dejado siempre muy claro que Isabel es lesbiana, que ama a Cristina y siempre la amará y que no le gusta ni su marido ni los hombres en general.

http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-adriana-torrebejano-desvela-detalles-nueva-temporada-tierra-lobos-20120806154212.html

O miente para despistar, cosa que dudo, o Ruizbel ni existe ni existirá nunca.
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
18/10/2013 00:44
si muy sorprende lo de ruiz tratando mal a isabel pero a mi tambien me gusta mas crisabel
por cierto yo cree una plataforma de la pareja hace tiempo xd...: https://www.formulatv.com/series/tierra-de-lobos/foros/357/1/post-a-favor-de-la-pareja-isabel-y-cristina-ya-somos-11/
#8
arwen1988
arwen1988
18/10/2013 01:15
A mi el Teniente me pareció un buen hombre desde que apareció, pero para mi entender no pega mucho que digamos con Isabel. Estoy de acuerdo en que ella no está del todo sufriendo porque él la trata al menos respetuosamente, pero a pesar de todo eso se siente atrapada al querer estar con la persona a la que ama, que es y siempre será Cristina, no el Teniente Ruiz.
#9
Labteka
Labteka
24/10/2013 13:35
Pues a mi Isabel no me esta gustando nada esta temporada.
Por no ir a parar al convento se esta amargando la vida ella sola, y no solo se amarga su vida sino la del Teniente y la de Cristina.
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
24/10/2013 14:43
a mi isabel en esta temporada me gusta mucho mucho
#11
RuthTDL
RuthTDL
28/10/2013 21:46
Crisabel. Isabel es lesbiana y nunca le gustara un hombre, a ver si les entran en la cabeza a algun@s
#12
arwen1988
arwen1988
29/10/2013 00:25
A mi siempre me ha gustado el personaje de Isabel, es la Lobo que mas me gusta. Yo pienso que es normal que sabiendo que el padre la encerraría otra vez decidiera aceptar la propuesta de matrimonio del Teniente, lo que por otra parte no me parece justo para él, ya que ella nunca corresponderá a sus sentimientos ni será la esposa que el desea tener. Pero puedo entender el por qué tomó Isabel esa decisión.
#13
Erizza
Erizza
01/11/2013 19:42
¿Ustedes vieron los capítulos de Isabel en el convento? ¿las torturas a las q fue sometida por ser una "desviada", "pecadora"...por amar? Pues eso es real, señoras y señores, ese era el trato habitual a una persona homosexual, y no solo en un convento, lo menos q te hacía tu familia era molerte a palos.
Tierra de Lobos intenta ser realista con la época q ambienta, época en la q las mujeres pasábamos de ser propiedad de nuestro padre a propiedad de nuestro marido, ni voz ni voto. Educadas para parir hijos y cuidar a tu marido, al que daba igual si la mujer amaba o no, o si le gustaba si quiera, lo único q importaba, como dicen muchos comentarios por aquí, es q "El es buena persona". Por cierto, comentarios que no he leído con, por ejemplo, Félix y Almudena....¿o es q Félix no era "buena persona" (tb al principio) con Almudena? ¡lo olvidaba! Almudena amaba a César, y ¡ese sí es un amor de verdad!.
Entiendo q haya parejas q no son del agrado de todo el mundo (Isabel-Cristina, Aníbal-Elena...)pero hay temas q no se pueden trata con tanta frivolidad.