FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

3 temporada: Cuantos capítulos.

#0
numberonecesar
numberonecesar
30/10/2013 12:02
Se sabe de cuantos capítulos se compone esta 3 temporada?

Y cuando vuelve Cesar? Creo que la tercera temporada también esta gustando a la gente y esta entretenida pero sin Cesar y Roman no es lo mismo? Especialmente sin Cesar esto no es lo mismo y sin su trama con Almudena que es lo mejor de la serie.

Y por otra acabaran Cesar y Almudena juntos o no? Por lo que dijo Silvia Alonso en una entrevista me parece que no....no tiene muy buena pinta esto.....

Que opináis gente??
#1
monica80
monica80
30/10/2013 12:24
La tercera temporada tiene 16 capitulos, y cesar vuelve a partir del 13, osea que estara en el 14, 15 y 16.
Hombre gustar mucho no esta gustando ya que ha bajado un millon de espectadores en relacion a la temporada anterior, Esta ronda los dos millones y las otras dos rondaban los 3 millones. La diferencia es mucha.
Y si acabaran juntos o no, pues la verdad yo creo que si, Alex dijo que habria final feliz entre Cesar y Almudena, y por lo que dijo Silvia, tambien, porque ella dijo en la entrevista que yo lei de "el televisero"

"¿Cuál será el final de tu historia con César Bravo? ¿Defraudará?

S. A.: Supongo que habrá gente a la que le gustará y gente a la que no, pero bueno, lo importante es que hay un final y se cierra, y creo que los personajes se lo merecían. No os puedo contar el cierre, porque no tendría gracia."

Ese de "creo que los personajes se lo merecian" lo deja bastante claro, ya que lo unico que se merecen esos dos personajes es acabar juntos despues de todo lo que han pasado desde la primera temporada.
#2
numberonecesar
numberonecesar
30/10/2013 19:41
Tiene 16 capítulos? Vaya vaya...yo no sabía eso...pues espero con ansias la llegada de Cesar y veréis como sube la audiencia.

Espero que hayas interpretado bien las palabras de Silvia Alonso y acaben los dos juntos por que se lo merecen!!!!!!!!

QUE VUELVA CESAR YA
#3
helene
helene
30/10/2013 23:30
también alex garcia dijo que antes de despedirse cesar le pide a Aníbal que cuide de Almudena y de su hijo , asi que creo que puede que no acaben juntos si es asi ¿porque le tiene que pedir eso antes de despedirse?
#4
arwen1988
arwen1988
31/10/2013 00:57
Yo también me estaba preguntando de cuantos episodios consta esta temporada. Asi que 16! Yo pensaba que serían unos 13 o algo asi...pero bueno, mientras mas mejor. ¿Se sabe si seguirá la historia en una 4ª temporada o esta es la última?

En cuanto al final yo sinceramente espero que César y Almudena terminen juntos, se lo merecen.

@helene Le dijo a Aníbal que cuidara de Almudena y de su hijo porque él no sabía que es lo que iba a pasarle, si regresaría con ellos o no...Por eso se quiso asegurar de que alguien les cuidara.
#5
monica80
monica80
31/10/2013 08:58
Le dijo a Anibal que cuidara de su hijo, no de Almudena, ya que se iban los dos Cesar y Almudena.
Pero era lógico y asi lo han explicado ellos mismos. Anibal se crio en casa grande y considera a Almudena a isabel y a Rosita como sus hermanas, nieves es otra historia. Asi que es lógico que ahora ademas que se ha convertido en su cuñada tambien la cuide.
Ademas es lógico que si cuida de su sobrino si almudena esta ahi también cuide de ella y la protega.
En cuanto a que Cesar y Almudena terminan juntos, es que es de Cajon, despues de lo que han pasado y estan pasando, creeis que Cesar regresa a Tierra de Lobos para 3 capitulos para irse de nuevo el solo, o para que lo maten o para que lo vuelvan a encarcelar??.
"el se lo merecen" es porque se merecen acabar juntos, y acabaran juntos.
Aqui os dejo un enlace de una entrevista que le hicieron a Alex donde SI lo deja muy claro.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20120731/ocio/television/alex-garcia-cesar-reencontrara-201207311105.html

y Aqui la frase sacada de dicha entrevista:

"El reencuentro con Almudena es muy emocionante y habrá final feliz entre César y Almudena» pero antes la serie tomará giros inesperados. «El personaje trae consigo secretos que tendrá que resolver para poder conseguir el hueco que se merece en Tierra de Lobos», comenta el actor Alex."

A parte el lo ha dejado bastante claro en varias entrevistas.
Que estaban intentando hacerlo lo más bonito posible, que se merecian sobre todo la pareja almudena y cesar un buen cierre, porque habian luchado mucho por su amor,

Indudablemente esto es una serie, y nos dejaran en vilo hasta el ultimo segundo, pero tranquilos que ellos dos (o mejor dicho 3) acaban juntos.
#6
helene
helene
13/11/2013 22:54
yo juraría que lei que cesar le pedia a anibal antes de irse que cuidara de su hijo y de Almudena , que yo recuerde no se lo pidió antes de que lo metieran en la cárcel (corregirme si me equivoco , esque hace mucho tiempo de la segunda temporada, pero juraría que dela única persona de la que pudo despedir fue de Almudena porque estaba con él)
de todas formas he leído una entrevista a esmeralda moya y dice "solo puedo decir que conocere a cesar bravo y el final es sorprendente" ¿Qué pensáis?
y otra cosa, Silvia Alonso dice que el final de cesar y Almudena a unos gustara y a otros no pero lo importante es que es un final cerrado ¿a quien no me iba a gustar que acabasen juntos? si todo el mundo espera eso ¿Qué pensáis? posdata yo creo que cuando dice que a unos les gustara y a otros no se refiere a la audiencia