FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

El final de Tierra de Lobos

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
numberonecesar
numberonecesar
11/12/2013 09:56
A mi no me gusta el final que le quieren dar o que le estén dando vaya, me parece demasiado "falso" y con mil cosas que se quedaran abiertas.

Que hace por ejemplo Lobo en casa de Almudena etc? Pero que liada es eso?

Una de las tramas mas bonitas con Isabel-Cristina de repente se acaba en un accidente?

Por dios, dejar de joder las series por favor. Hacer 3 temporadas y dejarlas acabadas pero bien. Claro hacen la 3 pensando que quizás haya una 4 pero resulta que no y que lo que han grabado no esta bien. Vaya mierdaaaaaa........

Y con la vuelta de Cesar no va ser lo que esperamos, ya veréis? Sera otra drama mas que tendremos en vez de venir matar al alcalde y estar junto con Almudena, pero no la liaran.
#41
circulo naranja
circulo naranja
16/01/2014 00:40
para esto hemos esperado la vuelta de Cesar? francamente Cesar solo ha salido en 3 episodios, y en el ultimo muere, para esto hubiera preferido que hubieran empleado el tiempo en otra cosa y no hubiera vuelto de Africa que si, que muy bonito el reencuentro con Roman, pero vamos lo único salvable de su vuelta...
#42
AGUITAFRESCA
AGUITAFRESCA
16/01/2014 00:49
Vaya truño de final..... No vuelvo a ver una serie española en la vida. Lo mismo paso con "El barco". Es una falta de respeto al seguidor de la serie. Esto es marca España??, Pues vaya mierd..... No me extraña viniendo de telemierda(T5).
Final con mil interrogantes sin resolver, tipico de editores, canal, productores, etc, etc mediocres y pateticos, por mi como si van al paro mañana mismo. Series esp,añolas penosas, pateticas y una autentica MIERDA.
#43
nieybal
nieybal
16/01/2014 00:49
yo tengo otro final y es la escena en la que César le mete un balazo al niñato ese entre ceja y ceja y así no le da tiempo de poner la bomba!!

y esa es otra, para que lo vuelven bueno para luego volverlo ha hacer malo malísimo!!!! uff es que empiezo y no paro.
#44
13Libelula
13Libelula
16/01/2014 00:55
Vaya castaña de Final!!! Los recortes de Rajoy llegan a las series de Telecinco. Es que los guionistas de las series tienen mania a las series con nombre de apellido.... Por que el final a superado al de los Serrano...Peor imposible!!!
#45
Cristianglez
Cristianglez
16/01/2014 00:56
El cierre es una mierda.
Pero vamos a ver señores, que esta temporada se grabo hace más de 2 años. Ni los guinistas ni la productora tiene la culpa de esto.
La culpa es de la mierda de cadena que es Tele 5 o mediaset porqueria.
La tercera temporada cuando se empezo a rodar, era para rodar una cuarta temporada. Todos los acotres o la gran mayoria iban a renovar la cuarta temporada, menos Alex Garcia, que si volvia era con la condición de cerrar su personaje, por eso el muere, para que Almudena pueda seguir con normalidad en la serie. Que pasa? Pues cuando se entrego esta temporada a tele5, la cadena la guarda en el baúl de los recuerdos durante más de 2 años, ¿consecuencias? Pues desmontado del decorado, actores que se buscan la vida en otros proyectos como Maria castro, hasta cambio de cadena. Bajada de audiencia.
Es decir, telecinco a pisoteado y perjudicado esta serie, imposibilitandola aun renove de temporada.
Si la productora y los guinistas hubieran sabido que iban a grabar el final de la serie estoy seguro que el final hubiera sido totalmente diferente. MUERTE A MEDIASET, todo lo que toca, se lo carga.
#46
coco250
coco250
16/01/2014 00:58
Vaya final ...que vergüenza ..esto es una falta de respeto a todos los que seguíamos ésta serie ...ha terminado con todas las tramas sin resolver ...estoy alucinando ..
#47
CELIEJA
CELIEJA
16/01/2014 01:00
Con este final tengo muy claro que la serie estaba pensada para una temporada más, así lo confirma la propia Dafne en su Twitter, de ahí tantas tramas tan abiertas. Toda la culpa la tiene telecinco,Y es una verdadera pena. Dentro de lo malo al menos con libro que publicaron sé como acaban Nieves y Aníbal
#48
nieybal
nieybal
16/01/2014 01:16
respecto al libro, alguien podría decir lo que pasa? o si vale la pena comprarlo, porque a mi me pica la curiosidad.

Y si, el final tan abierto esta pensado para una 4 temporada, pero es que sigue sin tener ni pies ni cabeza.
#49
Cristianglez
Cristianglez
16/01/2014 01:23
Es que como dije antes iba a renovar, es telecinco quien tiene TODA LA RESPONSABILIDAD Y LA CULPA DE QUE ESTE CAPITULO DE HOY SEA EL ULTIMO, los guinistan no lo han echo mal, es una gran serie, este final lo a buscado la cadena, no la productora ni los guinistas de la serie, esto se lo a cargado la PORQUERIA DE TELE 5
#50
nieybal
nieybal
16/01/2014 01:31
lo peor de todo es que no se puede hacer ya nada, eso es lo que más rabia me da. vuelvo a decir, telecinco SE HA CUBIERTO DE GLORIA!
#51
lurdibiri
lurdibiri
16/01/2014 03:17
Vaya mierda de final abierto y una mierda cagada total parece que nos les dio tiempo o no tenían ideas para rodar algunas escenas para darle sentido al final y que os parece el cambio del niño de
Almudena y cesar ahora tengo pelo ahora no y isabel donde cojones se ha metido llorando el la tumba de cristina o que ? a mi es q nunca me gusto la historia de amor entre cristina e isabel por que recordemos que era la puta de su padre, si se hubiera enamorado de otra chica pero del la puta del padre nos hacen tragar esa historia de amor para que al final se carguen a cristiana así como así es que esta temporada no ha tenido sentido ninguno de buenas a primeras matan a Román y no mas ni menos que la madre de anibal después intentando vendernos a sebastian bueno yo que se que puedo decir mas yo estaba deseando que terminara la serie pero que la termine asi enserio que mierda de final dos años esperando para esto vaya mierda y no me canso de decirlo vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Señores.
#52
aran7
aran7
16/01/2014 08:18
Indignante!! Ayer cuando termino no me lo podia creer, que nos dejen asi??? Mierd.. Para los guionistas!
#53
Kiskino
Kiskino
16/01/2014 17:15
Tiene cojones que vendan un final de temporada como el final de la serie.
#54
RuthTDL
RuthTDL
16/01/2014 17:28
Por culpa de esos hijos de p... de telecinco tenemos que quedarnos sin un final que cierre todas las tramas... lo de ayer estaba claro que era un final de temporada no un final de serie como han vendido... encimas estos gilipollas de telecirco renuevan mierdas como Familia y esta gran serie la han tratado como el culo y ni se dignan en darle una nueva temporada para que termine como merece... ES INDÍGNANTE!!!
#55
AGUITAFRESCA
AGUITAFRESCA
16/01/2014 17:34
cristiangles #46 Tiene toda la razon, se habia firmado por 4 temporadas, pero TELETRUÑO ha decidido que ya no se haria la ultima temporada, asi por los huevos, cagandose en la audiencia que hemos estado 3 temporadas siguiendo la serie. TELETRUÑO ha maltratado mucho esta serie, sin promocionarla suficiente, diciendo que empezaba 22:30h, cuando en realidad empezaba 23h, etc, etc. Encima tienen el morro de vender la serie al exterior, asi es la marca España una autentica MIERDA. He dicho.
#56
RuthTDL
RuthTDL
16/01/2014 17:36
Lo vuelvo a poner aquí:

La intención de los guionistas y el director era una nueva temporada, incluso María Castro comfirmo en un entrevista que tenían la intención de una 4ª temporada hace dos años, pero esos cabrones de telecinco dejaron las serie cerrada en un cajón dos años y pico, los actores que aún seguían en la serie se acabaron largaron y la mayoría de sus fans se cansaron de esperar su vuelta y de ahí su pobre audiencia después.

Las nuevas tramas que han dejado como la boda de Nieves con el alcalde que hubiera dado mucho juego ya que esta le pide matrimonio con la intención de "apoderarse" del pueblo y vengar así la muerte de su padre como le prometió en su tumba, su historia de amor/odio con Anibal seguiría como de costumbre, la hermana del alcalde y su romance con Hugo Bravo, la historia de Álvaro y su sobrina Rosa lo habrían resuelto, etc... Y por culpa de telecinco tenemos que jodernos y quedarnos sin la última temporada que lo habría cerrado todo completamente... encima renuevan mierdas tales como Familia que no lo ve nadie, y esta seriaza la tiran a la basura dándole un trato pésimo, pero q hijos de p... los directivos de telecirco que solo se preocupan de la yonki barriobajera de la Esteban y su mierda del Sálvame, no vuelvo a ver nada de esta cadena en la vida, ni las noticias, menudos gilipollas son, estoy muy cabreada!
#57
mayma46
mayma46
16/01/2014 18:02
buenas tardes, es la primera vez que veo este foro. el final una mierda, perdon por la palabra. la serie ya no continua? es de verguenza si es asi. gracias de antemano.
#58
Mbruxa
Mbruxa
16/01/2014 18:17
Yo por mi parte punto y fonal a tele5!!!!!
No es la primera vez que hacen esto con una serie pero no me pasa mas!!!!!
#59
aries80
aries80
16/01/2014 21:28
Bajo mi punto de vista el 50% del fracaso del final de Tierra De Lobos es de la cadena Mediaset, pero el otro 50% es de los guionistas. De acuerdo que Mediaset ha maltratado a la serie y mucho, pero ellos encargaron una tercera temporada de 13 capítulos. En el final de este se puede ver la muerte de Lobo, el regreso de Cesar, Elena emparedada, la muerte del sargento… ese era el verdadero final de temporada. Luego decidieron no renovar por una cuarta temporada, dándoles a los guionistas la opción de cerrar las tramas en tres capítulos extras. Por eso también pienso que la culpa es de ellos, es lamentable que teniendo la opción de cerrar la serie con categoría desde el primer minuto, se dediquen a rellenar con tramas absurdas y sin sentido, dejando cinco minutos para un final cuanto menos de chiste, apoteósico diría yo. Al Cesar lo que es del Cesar (nunca mejor dicho)
#60
helene
helene
16/01/2014 22:17
creo que el final es indignante pero recordar que hay un libro llamado sufre por mi que transcurre 20 años después de la serie asi que habrá que leérselo para saber que pasa con nieves, Aníbal ,Almudena etc (aunque gire sobre nieves y anibal seguro que cuentan algo de Almudena, hugo, etc)
con respecto al capitulo, es increíble que dejen tantas cosas en el aire, por ejemplo la respues de nieves cuando Aníbal le pide una nueva oportunidad, yo supongo que lo rechaza porque en la ultima escena cuando están todo ante la tumba de cesar , él esta solo, si nieves le hubiera dicho si, hubiera estado con él y recibiría la felicitación de su hermana, habrá que leer el libro
con respecto a Hugo y Victoria Eugenia , no acaban juntos tampoco, el alcalde los separa y creo que envía lejos a su hermana
Elena y Álvaro acabaran juntos, él se reunirá con ella cuando recupere a su sobrina, algo difícil creo yo
lo que no se ¿Qué paso con Isabel? ayudarme por favor
Anterior 1 2 3 4 Siguiente