FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

El final de Tierra de Lobos

Anterior 1 2 3 4
#0
numberonecesar
numberonecesar
11/12/2013 09:56
A mi no me gusta el final que le quieren dar o que le estén dando vaya, me parece demasiado "falso" y con mil cosas que se quedaran abiertas.

Que hace por ejemplo Lobo en casa de Almudena etc? Pero que liada es eso?

Una de las tramas mas bonitas con Isabel-Cristina de repente se acaba en un accidente?

Por dios, dejar de joder las series por favor. Hacer 3 temporadas y dejarlas acabadas pero bien. Claro hacen la 3 pensando que quizás haya una 4 pero resulta que no y que lo que han grabado no esta bien. Vaya mierdaaaaaa........

Y con la vuelta de Cesar no va ser lo que esperamos, ya veréis? Sera otra drama mas que tendremos en vez de venir matar al alcalde y estar junto con Almudena, pero no la liaran.
#61
ANASOL
ANASOL
16/01/2014 22:18
lo mismo hicieron con angel o demonio...final asqueroso y maltrato a la serie...una pena....casi q es mejor ver las series ya acabadas pq asi sabes si merece la pena o no el tiempo invertido...
#62
luciiap
luciiap
16/01/2014 22:27
El libro sufre por mi cuenta el final???
#63
helene
helene
16/01/2014 23:38
lucilap, el libro cuenta lo que pasó 20 años después con nieves y Aníbal y me supongo que de pasada contaran algo acerca de Almudena o Hugo , ha sido escrito por uno de los guionistas la serie, te cuento de que trata aunque si no quieres saber no sigas leyendo



































































estamos en 1911 (20 años después de lo que cuenta la serie) Nieves esta en un monasterio donde
pasa las horas rememorando su historia de amor con Aníbal hasta que una fría mañana de invierno, un hombre encapuchado se presenta en el monasterio preguntando por ella....
#64
Trinidad76
Trinidad76
17/01/2014 12:55
Uno de los peores capitulos.
La muerte de Cesar no me ha gustado. Se que estaba claro que tenia que morir porque se iba de la serie por si habia una 4ª temporada, pero de esa manera?
Anibal y Nieves acaban juntos? O por el contrario acaba con el alcalde? Ella ha sido demasiado mala y encima despues de estar casi al borde de la muerte luego es todavia mas tirana, no se merece a Anibal aunque es una pareja que al principio me gustaba.
Sebastian tenia que haber muerto al igual que el Alcalde.
Esas escenas de lucha y de disparos son surrealistas, la trama de la cripta igual.
El niño de Almudena y Cesar unas veces tiene pelo y otras es pelón. Entiendo que utilicen a diferentes bebes pero podian por lo menos molestarse en que se parecieran. Muy cutre.
Han dejado todo sin explicar, lo unico la muerte de Cesar y que Elena se marcha con su hijo para olvidar todo y empezar de cero.
Isabel no sale nada en el ultimo capitulo.
Alvaro se quedara en Casa Grande cerca de Rosa y no sabemos si algun dia le dira la verdad. Respecto a Alvaro en un capitulo hablaba con alguien y le daba dinero que se supone que es para que cuidara de alguien, entiendo que seria su madre no?
Un poco decepcionada la verdad.
#65
ainuindale
ainuindale
18/01/2014 17:35
Yo por lo pronto no pienso empezar a ver ninguna serie. No es que viese muchas pero me hablaron muy bien de "Tierra de Lobos"y al final me enganché. Por lo menos "Sin Tetas" y "Los Serrano" tuvieron final, malo, pero un final. Esto ha sido una completa tomadura de pelo.
#66
RuthTDL
RuthTDL
18/01/2014 17:46
Lo del otro día no ha sido el final de la serie... hasta los mismisimos actores estan retwiteando mensajes de los fans para que hagan un final digno, mirar sino el twitter de Elsa, Mantilla, Adriana Torrebejano, Dafne Fernandez... los guionistas no tienen la culpa, ni el director, ni sus actores, LA CULPA ES DE TELECIRCO!!

En propias palabras de Dafne y Raul Merida

Raul Mérida ‏@Merida_Raul 16 de ene.
Simplemente deciros que la intención era hacer 4rta temporada. Por eso ese final tan abierto. Pero no pudo ser.Gracias a todos por estar ahí
Retwitteado por Silvia Alonso Cruz
Abrir
Dafne Fernández ‏@dafnefdez 15 de ene.
Ojalá hubiésemos seguido grabando como era lo esperado pero, así son las cosas. Gracias a todos de nuevo. Hasta siempre! ❤️❤️
Abrir

Mirar lo q ha escrito Elsa Mantilla en su twitter;

Elisa Matilla ‏@Elisa_matilla 15 de ene.
Venga os lo cuento : Lola monto un karaoke en burdel , y actualmente es la abuela de Lady Gaga ! #finalalternativotierradelobos
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Elisa Matilla ‏@Elisa_matilla 15 de ene.
Gracias , seguidores de #tierradelobos Creo que os merecíais otro final , pero estas cosas no estan en nuestras manos . De ❤gracias .

Dafne Fernandez;

Dafne Fernández ‏@dafnefdez 23 h
#DignoFinalporTierradeLobos #TierradeLoboslaPelicula RT RT RT RT
Abrir
Dafne Fernández ‏@dafnefdez 16 de ene.
RT sí quieres #TierraDeLobosLaPelicula para cerrar tramas. Igual sí somos muchos se animan... 🙏

Silvia Alonso;

Silvia Alonso Cruz ‏@Silvinha_ac 23 h
#tierradeloboslapelicula
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Silvia Alonso Fans ‏@Silvialonsofans 24 h
#FinalDigoporTierradeLobos #TierraDeLoboslaPelicula sois las mejores @carladiz_ @Silvinha_ac @dafnefdez @torreBe ARRIBA LAS LOBO!
Retwitteado por Silvia Alonso Cruz
Silvia Alonso Cruz ‏@Silvinha_ac 15 de ene.
Nieves intimó con Lola un día en el mercado, y con ella descubrió q disfrutar de la vida era más sencillo. Montó una pastelería con Elena.
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Silvia Alonso Cruz ‏@Silvinha_ac 15 de ene.
Isabel vino a vivir a La Quebrada, xro al ala oeste, xq como era gafe no la querían demasiado cerca. Con su ayuda montaron "Solan de cabras"
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Silvia Alonso Cruz ‏@Silvinha_ac 15 de ene.
Después de 2 días de depresión, Almudena llego a casa del alcalde y le dio una azotaina. Después le voló la cabeza. #tierradelobos
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Silvia Alonso Cruz ‏@Silvinha_ac 15 de ene.
Me hubiera gustado q acabara de otra manera, pero ya sabéis, a nosotros esto se nos scapa. Gracias por vuestro apoyo 😘. #tierradelobosfinal
Abrir Responder Retwittear Favorito Más

Entrar y leeros los twitters de los actores, no tienen desperdicio carcajada
Anterior 1 2 3 4