FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

El final de Tierra de Lobos

1 2 3 4 Siguiente
#0
numberonecesar
numberonecesar
11/12/2013 09:56
A mi no me gusta el final que le quieren dar o que le estén dando vaya, me parece demasiado "falso" y con mil cosas que se quedaran abiertas.

Que hace por ejemplo Lobo en casa de Almudena etc? Pero que liada es eso?

Una de las tramas mas bonitas con Isabel-Cristina de repente se acaba en un accidente?

Por dios, dejar de joder las series por favor. Hacer 3 temporadas y dejarlas acabadas pero bien. Claro hacen la 3 pensando que quizás haya una 4 pero resulta que no y que lo que han grabado no esta bien. Vaya mierdaaaaaa........

Y con la vuelta de Cesar no va ser lo que esperamos, ya veréis? Sera otra drama mas que tendremos en vez de venir matar al alcalde y estar junto con Almudena, pero no la liaran.
#1
arwen1988
arwen1988
11/12/2013 14:25
Ya no se que esperar del final, porque después del final tan triste que le han dado a la trama Isabel-Cristina...snif

Es que no tiene sentido, después de todo lo que ha sufrido Isabel, ahora resulta que se queda sola, bueno, con su marido, a quien no quiere y que encima es el asesino de su amada.
#2
numberonecesar
numberonecesar
11/12/2013 15:31
Y Cesar cuando aparece?

Hay 16 capitulos verdad? aparecera en la 14?

AUn que miedo me da lo que pase con el. No tiene buena pinta esta serie. Lo quieren complicar mas de la cuenta y van a acabar por fastidiarla...
#3
caxorra
caxorra
11/12/2013 15:43
la han cagado pero bien con la muerte de cristina, jolin, ya no es lo mismo, podían haber terminado juntas lejos .....me parece muy fuerte todo lo que ha pasado entre ella e isabel para que luego termine asi, coraje me da....y cesar q? va a venir el último día la última escena oq? pésimo final ya vereis....no me esta gustando esta última temporada.
#4
numberonecesar
numberonecesar
11/12/2013 19:33
Una mierda de final......
#5
nieybal
nieybal
12/12/2013 01:16
La verdad que sí que fue un poco mierda, se esta empezando a notar que quieren hacer un final rápido. Lo de cristina,... no la mataron cuando se supone que había abortado, que en la escena tal y como aparece parecía que iba a morirse. Que para un final fatídico prefería ese que el que le han hecho, porque encima le han cargado el muerto al teniente, que para uno que me caía bien. Y encima si cristina ha muerto solamente veo dos finales, o que el teniente y Isabel se queden juntos, que en ese caso sería por resignación por parte de Isabel, porque si le gustan las mujeres, le gustan. Y que en el último momento nos han creer que le gusta un hombre pues la verdad que no encajaría mucho.

Y en cuanto a lo de lobo, pues... después de que Nieves no dejara entrar a su hermana a su casa cuando le pidió ayuda y que ahora de repente, la ayuden a cuidar a lobo y trabajen todos como si nada en busca del tesoro.... pues no tiene ni pies ni cabeza. Se lo podrían haber currado un poco más la verdad.

Por último, la aparición de César, pues viendo que hay 16 tal y como habéis dicho y contando los que quedan... será una aparición rápida y mal hecha, por lo que esas entrevistas en las que se decían que césar regresaba para darle el final que se merece, pues la verdad que no se muy bien que decir, porque para que regrese en el último o penúltimo capítulo, que hagan una trama super enredrada de dos capítulos y que se solucione todo en un plis plas, pues prefiero que siga encarcelado.

Veremos que pasa, pero visto lo visto poco se puede esperar.
#6
numberonecesar
numberonecesar
12/12/2013 13:23
Toda la razón. Lo has resumido muy bien.

Lo que si es que no se puede jugar así con nosotros. No saben cuando parar una serie, no saben que mas de 3 temporadas es muy difícil que se de hoy en día y con estas series. Lo que hacen siempre empezar muy bien pero luego cagarla al final como paso con Sin tetas no hay paraíso lo mismo aquí.

Tanta drama para ahora revolver todo en estos capítulos y viendo que quedan muy pocos no se que mas nos van a dar.

Lo de Almudena ayudando a Nieves es patético, en fin, de lo peor que han echo hasta ahora.

Por que cojones se cargan todas las series?

Ya con la vuelta de Cesar estaba emocionado pero ahora creo que ca ser una chapuza....
#7
ainuindale
ainuindale
13/12/2013 08:48
De acuerdo 100% con nyeibal. Si tenían idea de matar a Cristina, mejor que hubiese muerto por el veneno y hubiese sido una muerte mucho más lógica y una escena mejor, aparte de que no le hubiesen echado otro marrón encima al pobre teniente.
Al final va a acabar hecho un Felix.2, si es que emparentar con los Lobo es lo que tiene.
#8
RuthTDL
RuthTDL
15/12/2013 16:32
A mi me esta decepcionando muchísimo esta temporada... dos años esperando para esto?! misterios aún sin resolver y todas, digo TODAS, las parejas rotas, SE HAN CARGADO LA SERIE! diablo diablo diablo
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
15/12/2013 23:20
pues si se la han cargado han destrozado varios personajes de la serie que antes eran buenos como rosita y nieves y como sino fuera poco matan a cristina y a roman yo nose que va a pasar cuando llegue cesar a este paso madre mia...nose que pensar sobre el final me espero cualquier cosa...
#10
lucasss
lucasss
18/12/2013 01:13
Cesar aparece en 3 capitulos,justamente los 3 que quedan para cerrar la serie,suficiente para cerrar tramas,que no cunda el desánimo...Y para mi personalmente,esta muy interesante la trama desde que llego el nuevo alcalde,no entiendo tanta queja la verdad
#11
ainuindale
ainuindale
18/12/2013 08:30
Para mi el capítulo de hoy ha estado a la altura, de todas todas. Lo único que me ha dado pena ha sido el final del teniente. Creo que se merecía algo mejor pero aun así se ha redimido, le ha echado un par de cojones al final. Y el final de Lobo...grande.....
#12
numberonecesar
numberonecesar
18/12/2013 09:08
Pues a mi no me gusta este final.


Muchas muertes, la de Cristina, el teniente, Lobo, muy rápidos no se. Y demasiadas dramas para que en 3 capítulos tengan que cerrar todo.

En fin espero que a Cesar le otorguen el papel principal de todo, y salve al pueblo del alcalde.
#13
numberonecesar
numberonecesar
18/12/2013 09:16
Ahora que pasa?

Es decir, faltan 3 capítulos, en donde aparece el mejor CESAR BRAVOOOOO pero claro viendo lo visto la retransmisión se va aplazar a principios de año?

Alguien sabe cuando es el siguiente capitulo?


Espero que se aclaren todos los dramas y tierra de lobos tenga un buen final, se lo merece pero me da que la van a fastidiar.
#14
_Teleadicto_
_Teleadicto_
18/12/2013 14:39
Pues a mi me está encatando la temporada !! A la altura de la 2da !
#15
Mitila123
Mitila123
18/12/2013 18:32
Yo con tal de que acaben juntos Anibal y Nieves xD
#16
JIMENEZ44
JIMENEZ44
24/12/2013 12:37
Yo la verdad , no se de que os quejáis. Me esperaba una temporada peor sin Román y sin César , pero aun así lo han bordado con tramas nuevas , como la del alcalde y sus asqueroso amor (su hermana!!!).Respecto al final de Lobo...Sin palabras, muy bueno ,valiente y a la altura de su personaje.Y aun queda lo mejor la vuelta de César!!!
#17
JIMENEZ44
JIMENEZ44
24/12/2013 12:39
Ah se me olvidaba , el capítulo 14 lo emiten SEGURAMENTE el martes 7 de enero.
#18
nagore7
nagore7
24/12/2013 13:22
Aquí teneis la promo de Telecinco. Que bonito...

http://www.telecinco.es/tierradelobos/promos/Tierra-lobos-camino-fin_2_1721505032.html
#19
julivanmarolina
julivanmarolina
27/12/2013 01:00
si a mi hay muchas cosas de esta temporada que me encantan pero la muerte de roman, la muerte de cristina, la marcha de luz a san vicente me temo que las parejas que acabaran bien son cesar y almudena y tambien nieves y anibal pero dudo muccho que la nueva pareja de victoria y hugo acabe bien
#20
lucasss
lucasss
27/12/2013 02:01
Las series es como la vida,no todo sale como queremos o pensamos que va salir...A mi me defraudaría mas que todos acabaran felices y contentos,por que para eso me leo un cuento,que siempre acaban con final feliz para todos...Hay que cambiar la mentalidad y disfrutar de la serie,que las tramas han estado y estan muy bien
1 2 3 4 Siguiente