FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Crisabel- No me puedo creer que hayan matado a Cristina.

#0
Cris4diciembre
Cris4diciembre
11/12/2013 17:31
No me gustó nada, el final que le dieron a Crisabel, teniendo oportunidad de tener final feliz huyendo . No entiendo por qué los guionistas decidieron matar a Cristina. Tantas cosas qeu nos ha dado la pareja para un final así..
A pesar de todo me han encantado y han hecho un gran trabajo Berta y Adriana.

¿Qué opináis?
#1
Alverga
Alverga
11/12/2013 19:17
También no me gusto el final. Porqueeeeeeeeeee??? Crisabel ♥
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
14/12/2013 04:18
Cris4diciembre tienes toda la razon me parece increible lo que han hecho con esta pareja la pareja pega mucho se ven lindas juntas tendrian que a ver huido juntas y ser felices junto al niño o niña de verdad que decepcion yo nose que pretenden con todo esto...pobre isabel...
posdata: podeis pasaros por auqi para comentar todo lo que querais sobre la pareja crisabel que yo nose porque peor el hilo esta muy vacio cosa que no entiendo porque la pareja tiene mucho exito xd...: https://www.formulatv.com/series/tierra-de-lobos/foros/357/1/post-a-favor-de-la-pareja-isabel-y-cristina-ya-somos-11/
#3
arwen1988
arwen1988
14/12/2013 12:24
Yo es que sigo sin entender como le han dado ese final a la trama de Cristina y Isabel. Después de todo lo que sufrieron, lo menos que podían hacer los guionistas era dejar que huyeran juntas, que menos...pero no, han tenido que fastidiarlo todo...hum
#4
RuthTDL
RuthTDL
15/12/2013 10:55
ya dijeron varios actores q no habrá finales felices en TDL... y esto no ha hecho mas q empezar de la de muertes q se avecinan
#5
caxorra
caxorra
15/12/2013 12:36
se han pasao mucho, yo es que aún sigo llena de coraje por matar a cristina asi!
#6
circulo naranja
circulo naranja
15/12/2013 14:48
ayer por la madrugada repitieron la primera temporada de tierra de lobos que recuerdos!!!!! vi a roman intentando seducir a cristina, y cristina accediendo a sus encantos y luego pierde los huesos por Isabel, quien se lo iba a imaginar??? parece mentira lo que ha evolucionado la serie desde el principio....
#7
RuthTDL
RuthTDL
15/12/2013 16:26
A mi me ha parecido fatal que se la cargaran no y a santo de que viene esa muerte, creo que la han cagado los guionistas, no era necesario que acabara así teniendo en cuenta que tenían todo planeado para huir de ahí... mejor hubieran dejado que se escapara junto a Isabel a criar el niño como "hermanas" lejos de ese miserable pueblucho... muy mal por los guionistas hum seguro q esta no será la única muerte q nos queda ver