FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Mejor personaje de la serie, el que mejor papel a realizado

#0
jonyasturias
jonyasturias
15/12/2013 05:20
Buenas chicos/as eh estado viendo la serie desde el principio de nuevo estos días, y me dio por crear este post, cual pensáis que ah sido el mejor personaje de toda la serie, el mejor papel para mi fue sin duda alguna el capitán ugarte, la verdad que Sergio Peris Mencheta es un actor de los pies a la cabeza, lo eh visto en mas series y peliculas, pero este papel lo hizo perfecto gran actuación, cual es para vosotros el mejor, un saludo.
#1
numberonecesar
numberonecesar
15/12/2013 09:45
Digáis lo que digáis el mejor es CESAR BRAVO.


Alex Garcia es el mejor y punto final.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
15/12/2013 23:15
siiiiiiiiii cesar me encanta!!!!!!!!!!!la verdad a mi me gustan mucho algunos personajes como hugo, anibal, victoria, cesar, roman, isabel incluso nieves cuando era buena claro y tambien llego a gustarme rosita pero claro destrozaron su personaje de tal forma en esta temporada que no hay quien lo aguante y tambien me ha llegado a gustar mucho elena lo que pasa que no me gusto el giro tan raro que le dieron al personaje de elena que sin venir a cuento termino con roman y empezo asi de repente con anibal pero en esta temporada esta volviendo un poco la elena de antes y ya nose fija ni en anibal asique yo creo ademas puede que tengan algo alvaro y elena y pensar en lo de rosita me cabrea mucho mucha gente hasta creia que en un futuro rosita y el hijo de elena se liaran increible que le dieran un giro tan grande al personaje de rosita paso de ser una niña dulce y amorosa a ser una vibora niña malcriada y vengativa...
#3
ginita87
ginita87
16/12/2013 03:48
Para mi Roman me encanta su manera de actuar como también Cesar que ponia las cosas en su sitio siempre y eso hablaba muy bien de él, Isabel y Almudena tambien lo han echo muy bien con ese caracter del personaje que se les ve y me gusta mucho.
#4
circulo naranja
circulo naranja
18/12/2013 05:57
el mejor personaje de largo es Lobo, no entiendo la mania esa de los teleespectadores de olvidarse de los malos de las series y resaltar a los buenos por encima de ellos,
no olvidemos que esto es ficcion y son actores, y Lobo es un actorazo que lo hace la mar de bien
y sin él esta serie no valdria nada, es el mejor malo de muchas series españolas en la historia. Incluso me ha dado penilla en cuanto se ha muerto recordandole la importancia de su apellido a sun hijita pequeña.
#5
ainuindale
ainuindale
18/12/2013 08:28
Totálmente de acuerdo con Círculo Naranja. El que ha bordado el papel de principio a fin ha sido Lobo. Un HP con todas las de la ley pero, en el fondo, también con su corazoncito. Cuando está emparedando a Elena, cuando se despide de Rosa, cuando matan al teniente y cierra los ojos sabiendo que todo está perdido y cuando sale, sabiendo que le van a linchar y aun así con un par...uffff.............
#6
RuthTDL
RuthTDL
22/12/2013 09:02
Mi favorita es Nieves y de hombres me gusta César
#7
axnspain
axnspain
27/12/2013 19:55
Los mejores personajes de la serie son sin duda:

HOMBRE Antonio Lobo (Juan Fernández) Sin duda ha realizado el papel de villano principal muy bien, haciendo que la serie fuera buena. Practicamente el era el que llevaba el peso de la serie.

MUJER Nieves Lobo (Dafne Fernandez) Hay que reconocer que se le da bastante bien ser la mala pues ha realizado el papel a la perfeccion. Sus papeles anteriores no le habian dado la oportunidad de sacar esa maldad que tan bien interpreta. :)


Otros actores que tambien destacaria son: Antonio Velazquez (Hannibal Bravo) y Maria Castro (Elena Valdés) que tambien ha hecho su papel bastante bien.
#8
ainuindale
ainuindale
27/12/2013 20:48
¿Y la tata? Desde que se ha vuelto loca, lo borda.
#9
RuthTDL
RuthTDL
07/01/2014 21:53
Sebastián ha sido un buen personaje... la verdad el actor se lo ha currado
#10
esco
esco
08/01/2014 11:47
Yo me quedo con Lobo y Anibal esa relación de padre e hijo en cierta manera me ha chiflado y ambos actores han crecido con el paso de los capitulos, y se han echo con el papel.

De mujeres me encanta Nieves, Dafne para mi no es una de las mejores actrices pero ha sabido hacerse con Nieves y hacerla suya, mejorando en cada capi, junto con la Tata.
#11
Banega
Banega
15/01/2014 14:29
Para mi los mejores personajes son Anibal y Jean Marie jijijjiiijii que nooo... Anibal y Cesar Bravo, aunque Cesar en esta ultima temporada aparece como algo descafeinado... no os parece?
#12
jess22
jess22
16/01/2014 12:46
sin duda Aníbal y lobo increíbles, Sebastián y el alcalde lo han bordado el papel de malos, Helena porque ninguno/a sabe llorar como ella por supuesto Isabel y Nieves.
#13
Mbruxa
Mbruxa
16/01/2014 13:16
Nos deben un final. Los seguodores de la serie debemos protestar y mo hablar de ella!!!!!! Me siento decepcionada!!!!!!!!
#14
ainet
ainet
22/01/2014 03:29
El señor lobo es un pedazo de personaje ,tampoco me olvido de la tata (chiflada mola mucho mas) , nieves , isabel y anibal.
El actor de sebastian también lo ha bordado de principio a fin