FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

La muerte de Cesar

#0
elbarco10
elbarco10
16/01/2014 01:00
¿ Que opináis de ello ?
#1
megamind
megamind
16/01/2014 09:55
Que qué opinamos???. Que es un auténtico timo. Tres temporadas que lo matan, que casi lo matan, que lo meten en la cárcel, etc,,,, y todos esperando su vuelta. Vuelve, en lo que se supone un final feliz y por fin haciendo justicia a su personaje, y se lo cargan. Buaaaa que decepción. La verdad que me quedé en blanco. Pensé que iban a publicidad y seguía. Pero no, una mierda auténtica.
Y ahora anuncian a bombo y platillo El Príncipe, jajajajajaja. Pa ellos.
#2
ainuindale
ainuindale
16/01/2014 14:46
Yo también pensé que era una pausa para publicidad. Menuda cara de buzón de correos que se me quedo cuando empezó "La noche se enciende".
Pues al menos la muerte de Cesar fue una trama que se cerro, chapucera, pero al menos tuvo un final.
Que me esperen sentados para ver otra serie. Estos lo han hecho adrede para que la gente compre el libro para enterarse de algo mas.
#3
helene
helene
16/01/2014 23:44
la muerte de Cesar se venia venir, el propio actor dijo que volvia para cerrar su trama y que al despedirse le pedía a Aníbal que cuidase de Almudena y de su hijo como así a sido
seguro que han sacado el libro a propósito para que la gente se gaste el dinero si quiere saber el final aunque creo que cuando rodaron no pensaban que iba a ser el final de la serie, para mi que lo hicieron como final de temporada pero como les cancelaron pues no pudieron hacer mas,
por lo menos uno de los guionistas ha tenido el detalle de escribir un libro en el cuenta el final de Aníbal y Nieves (siempre habrá gente que este dispuesta a comprarse el libro y lo agradecerán ) a
#4
Banega
Banega
17/01/2014 11:48
Tenia que pasar... pero nos dejo flipadas!!

Al menos yo no lo esperaba snif