FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

menuda estafa!!!!!!

#0
jess22
jess22
16/01/2014 12:37
que nos han tomado el pelo a todos, se tiran toda la temporada dando de palos al pobre Aníbal, incluso saliendo vivo de una bomba en un carro y va este tonto y se muere por un palo clavado en el costillar. Para que lo han traído entonces si se lo iban a cargar? por no hablar de todo lo que queda en el aire......vamos que se querían quitar la serie de encima, porque imagino que con toda la paja que le han metido esta temporada han perdido audiencia y no han sabido como hacerlo.de vergüenza de verdad, menudo engaño!!!!
#1
jopws
jopws
16/01/2014 13:04
Yo también me he desilusionado con el final, se han quedado muchas tramas abiertas...¿Hugo y Victoria? El alcalde malo al final que pasa? por mi se merecía morir ¿Anibal mata al malo de Sebastian? ¿Rosa al final se entera de su procedencia?
César cayó de bastante altura, lo que no se es como no se mató en el acto...y la estaca estaba casi rozando la zona del corazón...
Adios.
#2
Mbruxa
Mbruxa
16/01/2014 13:12
No lo van a hacer, pero por respeto a la audiencia deberian de grabar otro final, al menos en el que se resolvieran las tramas que quedan abiertas. Es lo minimo que deben hacer!!!!!!
#3
Banega
Banega
17/01/2014 12:05
Hasta el final de los serrano me gusto mas! jijiiji

Se han cargado la serie con el final!!!!!
#4
luciiap
luciiap
17/01/2014 15:10
Deberían hacer un final en condiciones
Por la audiencia y la serie
#5
Alex11033
Alex11033
17/08/2014 23:07
El equpo de Tierra de lobos tenian preparada una 4ª Temporada pero TELECINCO lo rechazó y dijo que lo cambiaran para que el final se quedara en la 3ªT.
Para mi Tierra de Lobos lo ha hecho muy bien por que la culpa es TELECINCO que cerro la serie en la
3ªT y los guionistas tubieron que hacerlo fatal.
Lo han dejado todo amedias y deberia haber una 4ªT,nieves y annibal,Victoria y Hugo...etc
Tendia que vivir César y estar con Nieves,peroo
La verdad me quede muy decepcionado!!