FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

penoso final

#0
luciiap
luciiap
16/01/2014 16:14
La gente se queja de las saries españolas y para una que estaba en condiciones despues de 3temporadas la acaban cagando asi, es penoso y vergonzoso , sino había presupuesto para otra temporada que por lo menos le hubieran dado el final que se mereze y no esa guarreria primero con la muerte de César y luego con todas las tramas que las deja abiertas(boda de nieves y anibal, que pasa con el alcalde...) o como En sin tetas no paraiso 2 finales, en fin todo menos esto
y no me estraña que halla menos espectadores una serie no se puede dejar colgada dos años y luego este final
Telencico , bravo! (Ironía)
#1
RuthTDL
RuthTDL
16/01/2014 17:01
La gente que trabajaba en la serie tenían la idea de grabar una 4ª temporada para acabar cerrando las tramas con los personajes que quedaban y que se han agregado en esta última, María Castro lo dijo en una entrevista HACE DOS AÑOS, de que iban a hacer la 4ª temporada pero debido a la espera de 2 años, la baja audiencia y que los actores están en otras series no tenemos que joder y conformarnos como si ese final fuera el de verdad cuando queda más que claro que era un final de temporada

Estoy muy cabreada con el trato que han dado a esta serie telecirco, parece que solo se preocupan de los salvames y demás mierdas
#2
luciiap
luciiap
16/01/2014 19:26
Solo les importa la audiencia. Sino como explicar que gilipolleces como el Sálvame lass sigan emitiendo,lo peor esque la gente vea esa basura.como la audiencia había bajado este año estrenan muchas nuevas series, pero por lo menos que le dieran el final que se merece


Yo empecé a ver esta serie este verano y me encantó deseaba que empezará la 3 temporada,pero para esto?
#3
holaatodos
holaatodos
16/01/2014 19:42
Pues si solo les importa la audiencia, a ver si somos capaces de dejar a Telecinco sin ella.