FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

No es el final de la serie!!!

#0
RuthTDL
RuthTDL
16/01/2014 16:51
Soy la única que se ha dado cuenta?! más bien era el final de la 3ª temporada, ya os lo dije, que María Castro en un entrevista HACE YA DOS AÑOS dijo que se grabaría una 4ª temporada pero debido a la espera de dos años, su baja audiencia y que los actores ya están en otros proyectos, tenemos que jodernos y quedarnos sin un final digno y nuevas tramas abiertas.. solo han cerrado la de César ya que el actor no quería seguir en la serie y solo vino por 3 capítulos para darle un final de HÉROE en el pueblo...

MENUDO CAGADA QUE HAN HECHO... Por cierto, un aplauso a telecirco, que sabe como tratar a sus series.
#1
jessirc87
jessirc87
16/01/2014 17:01
Si ha sido una decepción. Totalmente de acuerdo contigo.
#2
RuthTDL
RuthTDL
16/01/2014 17:22
Queda muy claro que la intención de los guionistas y el director era una nueva temporada, pero los cabrones de telecinco dejaron las serie cerrada en un cajón dos años, los actores se largaron y la mayoría de sus fans se cansaron de esperar su vuelta y de ahí su pobre audiencia...

Las nuevas tramas que han dejado como la boda de Nieves con el alcalde que hubiera dado mucho juego ya que esta le pide matrimonio con la intención de "apoderarse" del pueblo y vengar así la muerte de su padre como le prometio en su tumba, su historia de amor/odio con Anibal seguiría, la hermana del alcalde y su romance con Hugo Bravo, la historia de Álvaro y su sobrina Rosa, etc... Y por culpa de telecinco tenemos que jodernos y quedarnos sin la última temporada que lo habría cerrado... encima renuevan mierda como Familia que no lo ve nadie y esta seriaza no, pero q hijos de p... los directivos de telecirco, que solo se preocupa de la yonki raquera de la Belén Esteban y la mierda del Sálvame, no vuelvo a ver nada de esta cadena en la vida ni las noticias, menudos cabrones, estoy muy cabreada!
#3
Mbruxa
Mbruxa
16/01/2014 18:19
Me uno al aplauso de tele 5 y su famoso vamos a joder series!!!!!
No se me pasa el cabreo!!!!!!
#4
caxorra
caxorra
16/01/2014 18:57
Han dejado todo entreabierto sin aclarar dudas ni ná xq se supone q habría cuarta temporada y al final no ha habido....total q una puta mierda!
#5
luciiap
luciiap
16/01/2014 19:53
Deberíamos hacer todos un solo mensaje y comentar todos así a lo mejor, les llegaría todo esto
#6
mariarosa96
mariarosa96
10/01/2015 22:01
yo me he quedao a cuadros. jajajajaj eso no se hace!!!
#7
dani191993
dani191993
13/09/2015 16:13
se deberian de organizar mejor y no dejar a la gente asi..nunca entendi que dejaran asi la serie y deberian de hacer algo un digno final para la serie, e mirado para quejarme pero no e sabido donde