FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Parece mas fin de temporada que fin de serie...

#0
Mitila123
Mitila123
18/01/2014 16:21
Saludos <3
Estoy MUY decepcionada con el final que le dieron a la genial serie...
Mas que un fin de serie parecía un fin de temporada -.-''
¿Que pasa con Victoria y Hugo?
¿Aníbal y Nieves no deberían de acabar juntos?
¿El Alcalde no debería morir?
¿Dónde demonios está Isabel?
¿Por qué tuvo que morir César...?
¿Jose Mari, Luz etc... no vuelven?
¿Elena no acabó con Álvaro?
¿Que pasa con Rosita?
¿Sebastian no murio?
Y lo peor...
En la escena dónde Aníbal le pide matrimonio a Nieves, no vimos un no... ¡pero tampoco un si! >w<
La gente está diciendo que fue un sueño d e Aníbal, etc...
Y otra cosa más, Nieves no se puede casar con el alcalde -.-'' no lo veo...
Yo creo que deberían de hacer un final mejor, muchas dudas abiertas...
¿Que pensáis?
#1
RuthTDL
RuthTDL
18/01/2014 16:37
No es que lo parezca, es que "era" el fin de la 3ª temporada hum gracias a tele5 y a su manera de gestionar series, no es a la primera que le ha pasado esto con una de sus series... si yo fuera guionista, directora o actriz, jamas ficharía por la cadena del Berlusconi, son unos chapuceros diablo

Y respodiendo a alguna de tus preguntas, lo de César se sabia desde hace casi 3 años que llevaba grabada la serie de q moriría pq el actor no quería volver a la serie, Anibal le pide matrimonio al final a Nieves pero no se ve si aceptaba o no, en la siguiente escena, Nieves le pide matrimonio al alcalde para apoderarse del pueblo y vengar así la muerte de su padre y el alcalde seguramente aceptaría pq La Quebrada esta hasta el culo de oro como vio César, Álvaro no se va con Elena pq quiere estar con su sobrina Rosa y tratar de ganarsela, supongo, pero esta le mira en la última escena como si quisiera matarle, Isabel no se dnd andaria en el capítulo final, lo mismo regando las plantas en la tumba de Cristina o por fin ha logrado largarse de ese pueblucho, Sebastián debio morir igual q el alcalde pero estos ilusos de guionistas se confiaron mucho en la cadena q pasaba su serie y no pensaron que su serie acabaria en un cajón dos años y medio y que la emitirian al aire cuando el resto de sus actores ya habian dejado la serie y se quedaron sin cerrar las tramas que quedaban... si harian una 4ª temporada esto lo resolverian pero a los de telecirco nunca le ha importado realmente esta serie y la han tratado mal desde que los dos protagonistas principales se largaron
#2
ainuindale
ainuindale
18/01/2014 17:39
Es que precisamente las tramas que cerraron (por llamarlo de alguna forma) fueron las de los personajes más antiguos. Sabiendo que esta iba a ser la última, se podían haber currado un final un poco más presentable con los actores que les quedaban.
Cualquier cosa antes de este truño. Ojalá nadie vea "El príncipe" ni ninguna otra serie suya, son unos chapuceros.
#3
RuthTDL
RuthTDL
18/01/2014 18:15
ainuindale no era la última trama, entra a los twitters oficiales de los actores y veras que estaba pensado para grabar una 4ª temporada, gracias a tele5 no hemos quedado sin ella y con esa mierda "final" que en realidad era el final para César y el final de la 3ª temporada pensado para una nueva temporada por guionistas, director y actores... es telecinco quien no quiere grabar el verdadero final
#4
ainuindale
ainuindale
18/01/2014 22:03
Me gustaría saber en que momento se han enterado los guionistas de que no habría cuarta temporada. Igual también yo estoy hablando sin saber. Pero entonces, vendernos un cierre de temporada anunciando a bombo y platillo "no te pierdas el final de Tierra de Lobos" es para matarles (aún más) porque no creo que les costase tanto hacer un final remiendo, por lo menos.
#5
arwen1988
arwen1988
19/01/2014 18:53
Tiene mas sentido que fuera simplemente el final de temporada, porque tantas cosas que han quedado en el aire no son normales en un final de serie. No hay derecho que nos hayamos tragado tantos episodios para que luego se queden tantas tramas abiertas no
#6
luciiap
luciiap
19/01/2014 21:52
Esta 3temporada no tenia la audiencia que se esperaba pero normal despues de tenerla guarda 2años, entonces queria empezar con series nuevas este año, aun asi no es motivo para ese final son uno sCABRONES
#7
Banega
Banega
21/01/2014 16:34
El "final" arruino la serie ouch
#8
tessa06768
tessa06768
23/01/2014 12:26
Que actores, directores y guionistas pensaban que pudiera haber 4 Temporada no te lo niego Ruth, pero la cadena ya les dijo que si los datos de audiencia no eran buenos no la harian, y que prepararan el final de temporada como si fuera final de serie, por si no renovaban.
y eso los directores y guionistas se lo pasaron por el forro.
La cadena se la paso por el forro por no emitirla antes, y guardarla en el cajon, pero tampoco sabemos como hubiera funcionado si la hubieran emitido a su debido tiempo, y nunca lo sabremos, pero a lo mejor tampoco hubiera funcionado en audiencia, por eso la cadena ya les aviso antes de grabar el final. Y por eso se añadieron 3 capitulos más, porque el final de la 3 temporada iba a ser antes del regreso de Cesar. En el capitulo 13 como las dos anteriores temporadas, y la cadena pidio 3 capitulos más para el regreso de Cesar y cerrar tramas por si no habia 4 Temporada.