2 Broke Girls
6,8

45 votos

Título: 2 Broke Girls

Título alternativo: Dos chicas sin blanca

Año: 2011 - Act

Cadena: CBS, Neox, TNT

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 19 Septiembre 2011

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 266 de 1.020 puntuacion sube 165

Ranking votos: 166 de 970

Registrarse y Seguir

9 seguidores

Sinopsis

'2 Broke Girls' es una serie creada por Michael Patrick King y Whitney Cummings. Esta ficción, que también es conocida en España como 'Dos chicas sin blanca', narra la vida de Caroline Channing y Max Black, interpretadas por Beth Behrs y Kat Dennings respectivamente. En esta comedia ambientada en el barrio neoyorkino de Brooklyn, las dos veinteañeras forjan una peculiar amistad mientras trabajan como camareras en el mismo negocio e intentan ganarse la vida como empresarias montando un negocio de cupcakes. No obstante, las dificultades económicas que ambas atraviesan, hacen que conseguir su deseo suponga todo un reto.

Gran parte de la trama transcurre durante el turno nocturno en el que Caroline y Max sirven mesas. La primera se caracteriza por haber tenido una vida acomodada malcriada por su familia y ahora está en la ruina después de que su padre haya sido detenido por una estafa financiera, mientras que la segunda compagina dos trabajos y ha padecido siempre una existencia mucho más dura que la de Caroline. Aunque al inicio ésta será la razón principal por la que Max juzgará a Caroline, la personalidad de su compañera en el Williamsburg Diner la acabará ganando. La serie desarrollada por Michael Patrick King Productions y Warner Bros Television se estrenó el 19 de septiembre de 2011 en CBS, mientras que en España se emitió su primer capítulo el 28 de octubre de 2011.

Noticias Ver las 34 noticias

Reparto 2 Broke Girls Reparto completo

Vídeos Ver los 4 vídeos

Fotos y gifs Ver las 3 fotos

Beth Behrs y Kat Dennings de '2 Broke Girls' en los Upfronts 2012 de CBS Kat Dennings de '2 Broke Girls' Kat Dennings y Beth Behrs de '2 Broke Girls'

Foro Ver los 13 mensajes