FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

COMENTAR T2 Capítulo 5

#0
todalaverdad
todalaverdad
28/04/2016 11:54
Análisis Capítulo 5: Análisis Capítulo 5: Vis a Vis
#1
Pareja21
Pareja21
28/04/2016 15:35
¡¡¡Capitulazo el de ayer también!!! Fue emocionante. Me dejó intrigada. ¡¡¡Ufff, deseando que llegue el miércoles para ver el siguiente capítulo!!! sonriente

A destacar:

- Los Ferreiro descuartizan el cuerpo del Egipcio. Fabio ayudará a la familia Ferreiro como le prometió a Macarena. Encarna, Leopoldo y Román ven que tienen que aceptar su ayuda. Hay que deshacerse del cuerpo y lo mejor es descuartizarlo. Lidia, que investiga el caso de El Egipcio, les ofrece quedarse en su casa.
¡Bueno, bueno, Fabio, Leopoldo y Román, descuartizando el cuerpo del Egipcio! si Por cierto, éste estaba en el congelador, y dice Lidia: "Voy a hacer la cena..." Ella coge algo de congelador, y el cuerpo del Egipcio, abajo. si asombrado carcajada

- Zulema, a Román: "No me creo que mi vida esté en manos de un mindundi como tú". Zulema acude a un vis a vis íntimo con Román y le da ciertas instrucciones (que la policía no puede oír). Zulema estará en la línea de fuego porque el Sirio la quiere matar y le pide a Román que lo mate él primero.
Sí que me esperaba la trampa de Zulema de después, porque, después de hablar por teléfono con "El Sirio", le preguntó a Macarena: "¿Quién tiene más huevos, tu hermano o tu padre". Ese intercambio en el que garantiza su vida a cambio de darle a uno de los que participó en la muerte del Egipcio. Al Sirio le han encargado una misión: vengar la muerte de su sobrino y esa era la opción ideal. si

- Macarena, a Rizos: "Quiero una noche a solas contigo para ir poco a poco". Rizos le explica a Macarena que “este señor me ha jodido en lo más íntimo de mi ser, a mí lo que más me gustaba era follar y ahora me da asco. Me encantaba mirarme en el espejo y ahora no lo soporto. Eso es porque este hombre me ha jodido un click en mi cabeza y ya no soy yo. Macarena quiere sorprender a Rizos desde que sabe que Valbuena abusó de ella. Quiere pasar una noche con ella a solas “con mucho cariño y mucho amor para cambiar ese click”. Macarena le propone una cita “ponte guapa que hoy tienes una cita”.
Yo creo que Maca debería acabar con Fabio y Rizos con Saray. sonriente

- Sandoval: "Es muy difícil mantenerse en el camino de la virtud". Sandoval va a comprobar el estado de Saray y las razones que le han llevado a pegar a Valbuena, Sandoval le administra un tranquilizante y recibe la llamada de su mujer que le dice que no quiere volver a verle y que ha perdido el bebé. El médico se pincha morfina y se deja llevar por sus instintos más bajos.
Se dio a entender que Sandoval abusó de Saray, estando ella inconsciente. Ese hombre desempeña el papel de un maniático sexual y una persona malévola, que siempre quiere salirse con la suya utilizando el puesto de trabajo como cebo. El actor Ramiro Blas hace una estupenda interpretación, pero el personaje de Sandoval no puede ser más asqueroso. El muy cerdo la violó. diablo Mientras veía anoche la escena, me estaba poniendo un mal cuerpo este tipejo. si No obstante, hay que felicitar al actor, porque, gracias a su buena interpretación, el personaje es odiado. bravo

- Rizos y Saray: "Esto es casi amor". Rizos se entera de que a Saray le han aplicado el protocolo anti-suicidio y decide montar un pollo a Palacios para entrar ella en aislamiento y comprobar que Saray está bien. Rizos está en la celda de aislamiento contigua a la de Saray y quiere saber como está. Saray descubre que lo que acaba de hacer Rizos es amor “pues claro que es amor” y hay un gran acercamiento entre ellas. Rizos le pregunta” ¿entonces no te quieres morir? -Solo cuando tú te mueras”, le contesta Saray. Cuando sale de aislamiento, Saray le restriega a Macarena que ahora Rizos está con ella. Macarena tiene que ser ahora su presa lazarillo para evitar un suicidio.
Me parece que Rizos jugará con las dos (Macarena y Saray), pues se ve que se acuesta con Maca, pero se habla con Saray. ¿Será que quiere a las dos? ouch

- Zulema tiende una trampa a los Ferreiro. Zulema tiene que ir al dentista y está muy preocupada de que el Sirio pueda matarla, Fabio está mosqueado por las palabras que utilizó: ‘voy a estar en la línea de fuego’, rápidamente se da cuenta de que Zulema le ha tendido una trampa a Román. El Sirio tiene al asesino de su sobrino en bandeja. Mientras Macarena está disputándose la final del Interpresas, el Sirio está apuntando a Román a punto de matarle, en escena aparece Leopoldo y Fabio para llegar a un trato. Si no lo mata le dejarán ir y no le dirán nada a nadie. Macarena gana el combate a pesar de Anabel. Los Ferreiro han ganado una batalla.
Zulema es mala, malísima, pero gusta porque es inteligente, misteriosa e impredecible. Es más interesante que Rizos o Maca. si Ella es mala, pero a Anabel y Saray no hay que dejárselas atrás. no Y por parte de Zulema, es de esperar todo. diablo Lo que fue decepcionante es dejarte con la emoción en el capítulo anterior y las ganas de saber cómo terminaba toda la historia con Karim y pensar que algo tremendo sucedería para que, luego, éste saliera corriendo. carcajada Por todo lo demás, capitulazo. sonriente ¡Qué mala es la tía! Con tal de salvar su pellejo, hace lo que sea. diablo La verdad es que la trampa estaba muy meditada. si ¡Genial Zulema! bravo Si no llega a ser porque Zulema le comentó a Fabio lo que llegó a escuchar: "voy a estar en la línea de fuego", el padre y el hermano mueren en la azotea. Ahora es cuando Macarena se tiene que cubrir bien las espaldas con Zulema, y también con Anabel. Por ganar el combate de boxeo, le jo**** la pasta. si

Saludos. sonriente
#2
lukiando
lukiando
29/04/2016 00:11
Pués si ,un capitulazo sin desperdicio maldito.Para mi se salieron todos,sobretodo Saray y hay una cosa......yo le daba el oscar o lo qué sea al qué hace de Sandoval.Es una autentica pasada su personaje logrando q te dé dolor de barriga y asquete del bueno.Bestial!

Zulema efectivamente una crack!.Espero no la casque
#3
SeiorseTD
SeiorseTD
29/04/2016 19:33
Genial escena de Maca, arruinando el amaño del combate por frustración y celos