FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Comentar 2x08: Vis a vis

#0
todalaverdad
todalaverdad
19/05/2016 11:57
Hola!! Análisis del Capítulo 8: Análisis del Capítulo 8: VIS A VIS
#1
saraylover
saraylover
19/05/2016 17:30
I've missed a lot Saray!!!!! She enlightening the screen!
#2
marinaagora396
marinaagora396
19/05/2016 20:56
Muy buen resumen!
Saraylover, muchos echamos de menos a Saray
#3
todalaverdad
todalaverdad
20/05/2016 19:34
Gracias!
Sí, a Saray le dieron mini vacaciones. Podían haber buscado alguna excusa o algo. Tampoco es creíble que metieran a Susana y a Helena en la celda de Zulema, se supone que hacen lo posible por ayudar a Helena a sacar info a Helena, no a ponerle trabas...
#4
niko11
niko11
20/05/2016 20:06
Todalaverdad pienso lo mismo q tu respecto a lo de Zulema , Helena y Susana.
#5
Pareja21
Pareja21
21/05/2016 16:13
Me gustó mucho el capítulo. sonriente

A destacar:

- Anabel se acerca a Macarena por interés. Anabel le da el pésame a Macarena tras las muerte de sus padres, pero lo que le verdad le interesa es que le devuelva el dinero que le debe, Anabel quiere que Macarena sea su esclava.
A mí me hizo gracia cuando Macarena le tatuó a Anabel el brazo! ¡Hála, toma tatuaje para toda la vida! carcajada

- Rizos muestra su apoyo a Macarena. Anabel le da el pésame a Macarena tras las muerte de sus padres, pero lo que le verdad le interesa es que le devuelva el dinero que le debe, Anabel quiere que Macarena sea su esclava. Macarena grita a Rizos. Sin embargo Macarena está en tal estado de shock que no quiere que nadie hable por ella y grita a Rizos cuando intenta defenderla de Anabel.
¡Qué buena es Berta Vázquez! Una actriz muy natural, nada forzada. Da gusto verla y escucharla. Se nota que disfruta mucho actuando. sonriente Yo creo que Macarena reaccionó de esa manera (gritando a Rizos) porque estaba muy dolida con la pérdida de sus padres. ouch Además, Rizos la ha traicionado en dos ocasiones: primero, con la fuga; y luego, con Saray. ¡Rizos, mucho rap, pero bien que se lió con Saray! triste Rizos y Saray, esa debe ser la pareja. Macarena con Fabio. sonriente

- Macarena, a Fabio: "¿Te estás enamorando de mí?". Macarena reconstruye los hechos. Macarena sale de Cruz del Sur para reconstruir el asesinato de su padre, Castillo dice que testificará que lo hizo en defensa propia, pero ella no aguanta la presión y carga contra él. Fabio promete sacar a Macarena de la cárcel. Fabio le vuelve a repetir a Macarena que le importa mucho su vida y va a hacer cualquier cosa por ayudarla e incluso sacarla de allí. Macarena cree que Fabio es su ángel de la guarda desde que entró a Cruz del Sur y quiere comprobar con él si es lesbiana o no. En su momento de relax fuera de la cárcel, Fabio y Macarena hablan del futuro, él la quiere sacar de la cárcel y le propone planes para cuando estén fuera de la cárcel. A Macarena le sorprende su sinceridad y quiere saber si él está enamorado de ella, están a punto de besarse.
Fabio sufre por Macarena, se preocupa por ella (sólo hay que ver su cara: la quiere apoyar y ayudar y lo hará). Ella tuvo celos cuando le vio hablar con Helena, por eso, reaccionó así. Él esta enamorado de Macarena y viceversa. Sólo hay que ver cómos se miran y cómo se hablan. Y al parecer es el único que le hace dudar ser lesbiana, y eso, lo dice todo. Fabio estuvo acertado, incluso, cuando se negó a besarla. La química que tiene Macarena con Fabio traspasa la pantalla Apuesto por esa pareja, que se va consolidando poco a poco, que es lo bonito. Y lo que ella necesita es un hombre maduro que la guie y le dé seguridad. sonriente

- Macarena denuncia a Anabel a la directora. Macarena acude a la directora de Cruz del Sur para denunciar a Anabel haciéndole ver que Anabel está obsesionada con ella.
Anabel se merece eso y muchó más. si Por fin, Macarena espabiló y le dio un buen escarmiento. bravo Ya era hora de que alguién de la cárcel le plantase cara a Anabel. ¡Óle por Macarena! bravo Mucho tardó Macarena, pero nunca es tarde. carcajada ¡¡¡Momentazo!!! bravo Es lo que pasa cuando te tocan las narices, pues que todo tiene un límite. si ¡Lo malo va a ser que, ahora, todo el grupo de Anabel le va a hacer la vida imposible a Macarena. Y cuando Anabel salga de aislamiento que Maca se prepare, porque esta arpía está loca. Lo malo también va a ser cuando Anabel salga de aislamiento, a ver cómo se libra de ella. asombrado

- Anabel, en jaque. También Rizos y Sole denuncian a Anabel a la directora, Miranda habla también con Anabel y comprueba por sí misma que lo que dicen las demás presas es verdad, la mete en aislamiento.
La cara de loca de Macarena fue mortal, y las de Sole y Rizos fueron gloriosas: en plan, le ha dado una locura. Estaban alucinando en colores, viendo lo que le hacía a Anabel. carcajada ¡Qué momentazo desde que Anabel despierta y se ve atada y amordazada. ¡Muy bien Maca! bravo Así me gusta, que se ponga dura y fuerte. sonriente ¡Increíble, Maggie! ¡Menudo descubrimiento de actriz! bravo

- La directora tiene que empezar a darse cuenta de lo malo que es Sandoval ya. si ¡Menudo pavo lleva encima para la edad que tiene esta mujer! carcajada

- Valbuena. ¡Valbuena, qué docil! ¿No? Parecía que iba a tener más evolución, pero se ha quedado en nada. ouch

- El acercamiento entre Zulema y Helena. Helena quiere conseguir la confianza de Zulema y ambas se drogan con las pastillas de Susana, en un momento de éxtasis Zulema le confiesa un plan de fuga a Helena, pero también descubre que esconde algo.
¡Qué torpe Helena con el zolpidem en el suelo! asombrado

- Helena espía en sueños a Susana. Helena y Zulema han resultado ser más parecidas de lo que cabía esperar, aunque cada una esté a un lado de la ley. Poco a poco van conociendo el oscuro secreto que esconde Susana.
El personaje de Susana me da miedo. asombrado No sabes por dónde va a salir. no Ésta es más lista de lo que parece. si Y me encanta el papelazo que interpreta. sonriente ¡Genial, Elena Seijó! Todo, teniendo en cuenta de que no es un papel fácil. bravo

- Y por último, Zulema ataca a Helena. Zulema siente que la nueva presa, Helena, la ha traicionado y por ello la ataca. Ya se lo advirtieron a la policía infiltrada “No te fíes de Zulema”. Zulema ha descubierto la verdadera identidad de Helena y se cobra su venganza por haberla engañado: le grapa los párpados sin piedad ninguna.
La policía infiltrada resulta ser poco cauta con Zulema, pero, aún más, la directora, poniéndola en la misma celda sabiendo su misión. asombrado En fin, cosas del guión para complicar las cosas. ouch Zulema piensa que quiere robarle su plan: averiguar dónde está la nena y quedarse ella con el dinero del rescate. si La agresión fue muy cruel y, en el próximo capítulo, parece que va a más. Pinta de que Zulema le ha grapado los párpados tiene. ¡Tremendo lo de las grapas en los párpados! triste Bueno, Zulema nos sorprendió con un nuevo ataque cuando parecía que estaba más calmada. si Dará un giro la historia seguro. guiño ¡Genial, Zulema! bravo ¡Qué tipa más macabra y siniestra. diablo Tiene todo, simplemente la mejor. sonriente Su nivel de maldad no tiene límites. no Muchos querrán igualarla, pero es inigualable y antimoral. sonriente Además, Najwa Nimri hace muy bien el papel de Zulema. bravo

Saludos. sonriente



#6
SeiorseTD
SeiorseTD
21/05/2016 21:31
Pareja21 a mi la cara de Sole mas bien me pareció de conformidad y apoyo. De hecho creo que las declaraciones fueron planeadas