FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

¿Qué esta pasando en Vis a Vis que su audiencia no se explica?

#0
javiercpe
javiercpe
06/06/2016 12:38

Interesante artículo sobre la serie Vis a Vis.

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/06/que-esta-sucediendo-con-la-serie-visavis-que-su-audiencia-no-se-explica-00949383.html

¿Qué opináis al respecto?
#1
Miramira
Miramira
07/06/2016 00:31
Pues es lo mismo que yo me pregunto. Cierto es que ahora se pueden ver las series de un tirón en Netflix y que eso nos ha mal acostumbrado y ahora nos parece fastidioso esperar una semana para ver lo que sigue cuando solo la pasan en televisión, pero tampoco creo que sea por eso que ha perdido audiencia Vis a Vis, pues ahí están (sin comparar producciones, solo el visionado) Juego de Tronos, Once upon a time y Grey's anatomy, por mencionar algunas. Solo puede verse un capítulo semanal y han mantenido sus niveles de rating durante varias temporadas.

Entonces, pienso que lo que ha pasado es algo que solo pueden contestar los que han dejado de ver esta estupenda serie. Esperemos que en el extranjero tenga mejor suerte y vean que en España también se hacen cosas con calidad a la altura de las mejores series de otros países.
#2
KateSyd
KateSyd
07/06/2016 16:55
Encontrar una razón es difícil pero la más importante es que la gente que ve Vis a Vis no tiene esos audímetros.

Ahora ya, la razón por la que la gente que sí los tiene ya no la ve:
- La empezaron a poner los jueves (un día bastante malo) y luego la cambiaron a los miércoles. Con ese cambio de día puede que la gente se haya perdido con las tramas.
- La trama de la serie: la gente que tiene audímetros suele ser un público generalista, familiar. Las nuevas tramas puede que no gusten tanto.
- Hay gente que dice que el lesbianismo no gusta a tanta gente y en esta temporada de eso ha habido bastante. Yo sobre esto no lo se, no considero que esta sea una razón de la bajada de audiencia.
- El consumo de series ha cambiado: lo demuestra no solo esta serie sino con otra que siempre es TT en twitter pero no consigue grandes audiencias, el Ministerio del Tiempo.

Personalmente en la primera temporada a mi me sorprendio que una serie tan dura y sobre unos temas carcelarios consiguiera tanta audiencia, yo pensaba que conseguiría justo la que esta obteniendo ahora.

Lamentablemente, hacer una serie es un negocio, si no consiguen el dinero que deberían conseguir no harán una tercera temporada para los fans :(((( Que triste todo :(
#3
FabioMaca
FabioMaca
08/06/2016 11:26
Por los audimetros esos
#4
Kris-2
Kris-2
18/06/2016 00:26
Yo vi la 1ª temporada y no he visto la 2ª.
#5
martaher
martaher
18/06/2016 00:32
Y por qué no te apeteció ver la segunda?
#6
Kris-2
Kris-2
18/06/2016 00:38
Pufffff! Hay series que para mí no admiten varias temporadas porque las enredan demasiado. Estaba claro que la 2ª temporada sería más de lo mismo, Fabio sí, Fabio no, Rizos sí, Rizos no, malos rollos en la carcel a ver quién es más mala, etc etc, y que al final la audiencia fallaría y le darían un mal final deprisa y corriendo.
Y por lo que estoy leyendo así va a ser.
#7
KateSyd
KateSyd
18/06/2016 13:05
Kris, yo pensé igual pero fui mas tonta y decidí verla pensando que la audiencia acompañaría y que tendría un buen final :(
#8
Kris-2
Kris-2
22/06/2016 15:40
:(
Luego entraré a leer como ha acabado, si con mal final o uno currado.