FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Despedida a Vis a vis

#0
neax23
neax23
22/06/2016 22:17
Hoy estoy contenta xq dan vis a vis pero estoy triste xq ya s acaba. Se acaba mi momento de la semana en el q llego a casa despues de trabajar y m siento a cenar mientras la veo. Hoy m tengo q despedir de ese ratito en el q m olvidaba de todo y m tenian delante de la tele con tension intriga y sobre todo disfrutando de una gran serie. Hoy m tengo que despedir de una gran serie pero con la suerte de poder decir q la e visto, q e visto como grandes actores guionistas directores.... han exo una serie q nunca olvidare.
Desde aki gracias a toda la gente q ha exo posible que podamos disfrutar de esta gran serie y... HASTA SIEMPRE VIS A VIS.
#1
Crisal16
Crisal16
22/06/2016 22:46
Pues sí una lástima, me he quedado de piedra con la noticia, para una serie que vale la pena y por fin vemos televisión hacen esto!!, no es mejor meter programas basura que no sirven para nada y quitar lo que realmente vale la pena. Desde luego que de esta cadena no veo una serie más, me engancho, planifico todo para verla tranquila y de repente porque sí ya no mas?? creo que habéis metido la pata, porque un reparto así en una serie no se verá jamás.

Siempre jugando con los espectadores.
#2
nagonago
nagonago
23/06/2016 20:18
Yo no me alegro de haberla visto. Las historias se cuentan con su principio su trama y su final.

No puedo entender como muchos os alegráis de haber visto algo que os ha dejado a medias. Es como si alguien se alegrara de estar horas leyendo un libro que le gusta y de pronto se encuentra con que faltan los últimos capítulos y q para colmo nunca los va a poder leer. No creo que este agradecido a la escritora todo lo contrario.

Es una tomadura de pelo.


#3
martaher
martaher
24/06/2016 22:10

Totalmente de acuerdo con el mensaje anterior. Deben pensar que los telespectadores somos idiotas.