FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Me da igual (Reflexion final)

#0
lqsalvaro
lqsalvaro
23/06/2016 01:00
Sí, ¿sabéis que os digo?, que me da igual el final de Vis a Vis. Que me da igual que haya sido emitido el final de temporada en vez de haber grabado un final definitivo. Que me da igual si Zulema ha muerto, no ha muerto o se ha quedado en coma. Que me da igual si el embarazo de Saray queda en el aire. Que me da igual si Rizos sale o no sale de la cárcel. Que me da igual si Sole se ha quedado viuda sin saberlo. Que me da igual que no veamos a Anabel caer de nuevo por ello. Que me da igual que no sepamos que ha sido de Fabio y mucho menos del hermano de Macarena. ME DA IGUAL.

¿Y sabeis por qué? porque he disfrutado de una gran serie. De unos grandes personajes. De unas grandes historias. De momentos de tensión, de acción, de risa, de llanto e incluso de repugnancia. Y todo esto es al final, sí, al FINAL, con lo que me quedo. Era de idiotas pensar que fuese a ser un final cerrado. Y no tiene sentido torturarse, enfadarse o comerse la cabeza con el que hubiera sido y no fue.

GRANDE VIS A VIS.
#1
Miramira
Miramira
23/06/2016 05:21
Tienes razon, lqsalvaro. No importa si al final los músicos desafinan, lo que importa es la fiesta. Y lo importante en Vis a Vis es lo que nos hizo vivir esta serie, cómo nos emocionó, nos sorprendió y nos cautivó. Todo lo que fue actuaciones, dirección, fotografía, ambientación, en fin todo en la producción tiene un calificativo: EXCELENTE. Y con eso me quedo y me doy por satisfecha.

#2
juuliaan
juuliaan
23/06/2016 16:31
Aplausos.
#3
nagonago
nagonago
23/06/2016 18:26
Lo respeto pero yo no siento eso. A mi me gusta que lo que empieza acabe no me gusta imaginarme finales.
Es cierto que es una serie bien hecha con buena fotografía y demás pero eso ya lo descubrí en los primeros tres capítulos. Podría haberme ahorrado el resto y haber empleado mi tiempo en cosas más productivas.
#4
espriu8
espriu8
02/07/2016 12:32
Qué duda cabe que para que una obra alcance la máxima condecoración, debe exigírsele la guinda final.
Es como esos atletas que hacen fantásticas piruetas en el aire, pero finalizan el ejercicio sin clavar su cuerpo en la colchoneta. Muy bien... pero, que lástima.
Sin embargo no tiene sentido cuestionar la magia de las piruetas, porque lo uno no desmerece lo otro.

Eso ha sido vis a vis. Antológica capítulo a capítulo.
¿Y el final? tristemente acelerado.

¿Estaba previsto el cierre? Lo dudo mucho.

En este mundo de competitividad sin escrúpulos, no es la productora quien decide el cierre de una serie.... sino la gente que la ve... o no la ve.
Porque vis a vis no tiene la culpa de que quien gobierna el mando a distancia se haya decantado por alterantivas más esparragueras.