FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

¿Es cosa mia?

#0
amadorseries
amadorseries
25/06/2016 19:06
Primero decir que en líneas generales ha sido una gran serie pero creo que tiene un defecto y es en relación con los actores que lejos de decir que son malos muchos de ellos en mi opinión tienen un problema y es la vocalizacion. Sobretodo en el caso de Najwa Nimri, que si no llego a poner el volumen alto no le entendería ni la mitad de palabras que dice con este no digo que sea mala actriz porque hace muy creíble el papelón de Zulema. A otras actrices que les pasa esto en algunas ocasiones son a Maggie Civantos en las escenas en la que Maca esta triste, un ejemplo es la escena en el cementerio hablando con Fabio; otros casos son los actores Ramiro Blas y Maria Isabel Diaz Lago que también lo hacen bien pero no les llego a entender a veces lo que dicen quizás es porque al ser extranjeros cuesta aun más pillarlos cuando no hablan claro
me gustaría saber si es cosa mía o vosotros también habéis notado este aspecto de la vocalizacion
#1
martaher
martaher
25/06/2016 19:25
Yo estoy de acuerdo contigo. La actriz que interpreta a Zulema prácticamente susurra y Macarena lo mismo. Hubo veces que tuve que volver a ver ciertas escenas porque no me enteraba de nada. No te preocupes que tienes un oído perfecto!
#2
Larfa3
Larfa3
26/06/2016 22:35
Lo del susurro de zulema yo creo mas bien q es por el personaje la oscuridad el misterio y el hecho de llamar toda la atención del espectador. A todos los he visto en series anteriores incluida a najwi y no presentan problemas de vocalización.
#3
niko11
niko11
27/06/2016 03:27
Bueno la habras visto en pelos xq en TV nunca había salido.

Najwa es increíble pero tiene poca voz y no es por el papel xq yo la he visto en entrevistas y tiene poca voz no como en la serie pero es asi
#4
martaher
martaher
27/06/2016 08:21

Pues la tía es cantautora...
#5
CristinaV
CristinaV
27/06/2016 15:38
Completamente de acuerdo, zulema lo peta, pero a veces no se le entiende nada. Si nos lee, que lo dudo, que lo tenga en cue ta para futuros papeles, porwue seguro que la cogen en nuevas series
#6
ElOjoGH
ElOjoGH
27/06/2016 15:54
Yo lo que no entendí fue lo que le susurró Amaia a Maca en el capítulo final de la serie, y me quedé bastante mosqueado. En Atresplayer puse subtitulos y vi que le decía "salva al caballo".
Respecto a lo de Najwa es verdad, tampoco entendí algunas frases suyas, sobretodo, en la primera temporada.