FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Comentar Capítulos Tercera Temporada FOX

1 2 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
24/04/2018 11:38
Análisis Capítulo 1 Tercera Temporada y Personajes: Análisis Capítulo 1 Tercera Temporada y Personajes
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
29/04/2018 17:05
me ha gustado el primer capitulo de la tercera temporada muy interesante
#2
todalaverdad
todalaverdad
01/05/2018 18:56
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
06/05/2018 14:53
el segundo capitulo ha estado impactante y muy interesante, mejor que el primero, la muerte de macarena se veía venir, ya se dio a entender que ella estaría solo en 2 o 3 capítulos de la tercera temporada ya que maggie civantos también esta en la serie las chicas del cable, de todas formas aun así eso no quita que me ha parecido sorprendente no me esperaba una muerte tan horrible como esa, parece mentira que después de lo mal que se han llevado macarena y zulema, al fin hallan decidido ser aliadas lo veo bien porque en esta nueva carcel tienen enemigas en común, esperando el siguiente capitulo con ansias, por cierto la escena donde zulema mata a la gallina y empieza a...esa me he tapado los ojos no me va ver ese tipo de cosas...pero me ha gustado que le diera su merecido a la presa esa que se creía que todas las camas de su celda son suyas...
#4
todalaverdad
todalaverdad
08/05/2018 16:52
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
13/05/2018 02:27
el capitulo 3 me ha gustado muchísimo, pero eso no quita que la ausencia de maggie civantos (macarena) se ha notado muchísimo yo la echado de menos todo el tiempo, y la verdad cuando leí por internet que ella no había muerto en el segundo capitulo y que zulema la salvo, la verdad yo esperaba que en el capitulo 3 saliera macarena en el hospital, reconozco que el no a ver a macarena en el capitulo 3 me ha decepcionado
#6
todalaverdad
todalaverdad
15/05/2018 17:19
#7
yazlau
yazlau
17/05/2018 14:51
hola muy buenas donde puedo ver los capitulos de vis a vis de la tercera temporada
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
18/05/2018 22:44

yazlau
hola muy buenas donde puedo ver los capitulos de vis a vis de la tercera temporada


hola yazlau no se si sabes pero la guardia cilvil ha cerrado 2 webs de series online que son series blanco y series danko también, y descargas mix también esta cerrado, pero yo ayer descubrí 2 o 3 webs también muy buenas y conocidas que son series gato, series g nula y series w.
estos son los enlaces de esas webs online:
series g nula
series gato
series w
en la ultima web de la lista para que salga bien el diseño de esa web tienes que borrar esto: https://
simplemente tienes que poner en la opción buscar el nombre o titulo de la serie que quieras ver o seguir y yasta.
en mi opinión la mejor de esas webs online es series g nula, eso si te recomiendo las 3 porque están cerrando muchas webs online y es mejor conocer muchas para así, si quitan una todavía quedaran otras...
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
18/05/2018 22:54
bieeeeeeeeen toma ya el capitulo 4 ha estado buenísimo, anabel es el personaje en mi opinión mas aborrecible y ya era hora de que acabara mal tal y como se merece una persona tan mala y aberrante como ella...si vale es verdad que ella no mate a unain (o como se escriba), pero aun así se merece lo peor de lo peor...
yo tengo que reconocer que aunque la escena donde saray y rizos se dan besos apasionados en uno de los capitulos de la segunda temporada me sigue gustando, y que aunque durante la emisión de la segunda temporada de vis a vis esta pareja me encantaba, pero reconozco que esta pareja dejo de gustarme hace ya tiempo, y rizos me gusta mas con nerea
#10
todalaverdad
todalaverdad
22/05/2018 16:47
Análisis Capítulo 5: "Alguien a quien le importes una ????". Análisis Capítulo 5: "Alguien a quien le importes una ????"
#11
Miramira
Miramira
26/05/2018 05:55
Julivanmarolina, cierto. La presa decía que todas las camas eran suyas... y lo que estaba sobre las camas también, jaja. Pero Zulema le dio una lección donde más le gustaba y donde más le dolió, jaja.
Y hablando de Maca, sería imposible que una persona pudiese sobrevivir a lo que le hicieron a ella, c
on tanta agua y jabón dando vueltas sobre ella, pues no. Ahí mismo tenía que haber muerto. Apenas he visto el segundo, así que no sé si se salve, pero si muere, será muy triste, porque a mí me encanta este personaje, además de la actriz.
#12
Miramira
Miramira
26/05/2018 17:21
Qué feo ver que dos personas se hayan deteriorado tanto físicamente en dos años. Roberto Enriquez (Fabio) y María Isabel Díaz (Sole) parecen ancianos, y muy enfermos. Penoso verlos así.
#13
todalaverdad
todalaverdad
29/05/2018 16:56
Análisis Capítulo 6: 6 meses dan para mucho: Análisis Capítulo 6: 6 meses dan para mucho
#14
adrikas
adrikas
01/06/2018 18:07
como se ven por aquí los capítulos de las series, no me entero, donde hay que darle?
gracias
#15
todalaverdad
todalaverdad
05/06/2018 18:41
Análisis Capítulo 7- T3: Fuimos niñas: Análisis Capítulo 7- T3: Fuimos niñas
#16
julivanmarolina
julivanmarolina
06/06/2018 12:56
a mi también me pareció muy raro que maca siga viva, después de pasar por algo así, por cierto he leído por formulatv, que ya estan rodando la cuarta temporada sin maggie civantos (macarena), zulema es un personaje un tanto imprevisible en esta temporada, lo mismo ayuda que lo mismo no, asi que en esta temporada zulema a veces me gusta y a veces no, y por cierto me encantaron las escenas de el pasado de zulema, me encantaría que pusieran mas escenas de zulema sobre su pasado de niña.
#17
todalaverdad
todalaverdad
12/06/2018 10:47
#18
Miramira
Miramira
13/06/2018 06:41
A mí no me gustó esta temporada. Capítulo a capítulo me dejaba indiferente, no ansiaba ver el siguiente, e incluso se me llegaba a olvidar que había uno nuevo. ¡Qué diferencia con las dos temporadas anteriores! Ni siquiera Zulema me convenció esta vez.

Más que una continuación me pareció estar viendo un fanfiction donde en unos cuantos capítulos se cuenta acelerada y superficialmente una historia diferente con los mismos personajes de la historia original. He leído que muchos alaban la corta duración de los capítulos, pero para mí les hizo falta más tiempo, porque fueron como la fruta que se fuerza su maduración: se ve igual pero no sabe igual que la que se toma su tiempo natural. En fin, ojalá que yo pueda ver la cuarta temporada y me parezca mejor. Pero por lo pronto, no lamento que haya terminado esta tercera ni me impacienta que empeice la siguiente.
#19
julivanmarolina
julivanmarolina
16/06/2018 17:49
el ultimo capitulo ha sido muy sorprende y ademas también muy triste estoy decepcionada, creí que nerea duraría mas, me parece fatal, que halla muerto asesinada por mercedes, pobre rizos madre mía cuando se entere, y zulema que fuerte jamas me espere de ella que acabara matando a saray ademas embarazada, que decepción con zulema.
#20
Truths
Truths
30/06/2018 04:09
No odio esta temprada, lo unico es que me parece apresurado. Por supuesto los perdono porque el show se hubo cancelado y después la otra red lo recogió, 2 años después. Esto es muy raro, es muy raro que un show sea recogido después de tanto tiempo. Y así, les doy crédito. Después de todo, todavía lograron mantener la integridad del show, incluso con la transición. Pero puedes decir que tenían que hacer algunos concesiones. Abarrotando la temporada en solo 8 capítulos, era muy marcado la ausencia de Macerna. Bastante torpe porque la actriz probablemente tenia otra compromisos...


No entiendo. El ultimo capitulo fue desastroso, tan apresurado. Se suponía que el capitulo cerró con la fuga de Zulema y Saray. fue realmente estúpido intentar incluir una narrativa de meses en solo 20 minutos.
1 2 Siguiente