FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 Siguiente
#0
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
#3901
KateSyd
KateSyd
11/07/2016 13:21
Larfa, tipos de hamburguesas hay infinitos!!!! ajajajajajaj Pero cualquiera de las que lleven un huevo frito dentro!!!

El del telón de la hormiga no lo se: ¿quien llevaba una escopeta? ¿quien huele mal? Yo diría el asesinato de Yolanda o cuando Zulema se quema para que la lleven al hospital. Mas que nada porque al principio estan bien y luego acaban las dos quemadas.
#3902
martaher
martaher
11/07/2016 19:17

En fin, a mí se me escapan los criterios de una cadena pero está claro que es una empresa y la pasta, como dice Kate, es definitiva. Recuerdo de nuevo las cifras: un capítulo costaba 300.000 pavos y Antena 3 lo compraba por 765.000. A mí me pareció una decisión un tanto extraña y siempre pensé que detrás de ella había una estrategia para sondear. Sin embargo, hoy nos hemos levantado con que tampoco renovarán "La embajada" y los shares son muy similares a los de "Vis a vis" de lo que se deduce que no son rentables para ellos. Visto esto, no creo que haya que darle más vueltas. No la van a retomar y mira que yo era optimista. Aclaro que ha sido la única serie española vendida a UK pero los British hacen lo siguiente: se emitió el primer capítulo subtitulado (share 3,4) ya a partir del segundo quien la quiera ver pues la tiene on-line.

¡Vaya deancancer! Que el parche cubre el orificio de salida. ¿Recordáis a la empanada de la rubia cuando Castillo le dijo que mirara si había orificio de salida? Lo localiza y dice: "Sí, sí, ¿eso es bueno?". ¡Pero si hasta un niño de Primaria con adaptación curricular sabe que lo peor que puede pasar es que la bala quede dentro! Esta mujer es que iba a acabar con nosotros.

Ya sé que Maca nunca quiso a Rizos como pareja. Dijo que así era y actuó en consecuencia dejándola. Pero fue la única persona a la que expresó lo que sentía: te quiero y ME VUELVES LOCA, expresión esta última que denota que lo estaba viviendo como amor de pareja. Teniendo en cuenta que es una pared de hormigón -menos para entrar a matar cuando quiere echar un polvo con Fabio, que no con Catwoman- es importante y nunca, nunca le dijo nada a Fabio más allá de darle las gracias, y a veces también le costaba. Por eso a mí me soprendió el momento campiña, cuando ella centró la conversación en lo personal. Ahí me enteré que le importaba si él estaba o no enamorado de ella. Por eso, mi nave espacial, creo que atacar a Fabio sería una buena opción para Zulema para vengarse. Pero ella no quiere venganza, ella quiere la libertad y habrá que inventar una trama que le de la oportunidad de lograrla en nuestra tercera temporada, como creo que habrían hecho Pina and company.

Larfa3, si estuvieras en la cárcel ¿tener una presa de tu confianza, que te escucha, te acaricia el pelo cuando estás mal, te ayuda a conseguir un móvil, evita que te cargues a otra, te hacer reir, no te parece una ayuda importantísima? Ya nos lo dijo Anabel: en la cárcel tienes que buscar a UNA persona en la que confiar pero es muy difícil encontrarla. Fabio ayudó desde fuera y mucho pero Rizos también lo hizo desde dentro. ¿Lo dejamos en un 50 a 50? En todo caso, los momentos más bonitos, a nivel sentimental, fueron los que ellas vivieron y no los tortolitos. Bien que me fastidia escribir esto pero lo veo así.

A mí ya me podéis vender la moto de que Saray siente amor, que os cae fenomenal y que es muy noble, pero yo pregunto: si vemos que Catwoman perjudico inicialmente a la rubia ¿no tendremos que decir lo mismo de la sirvienta incondicional de Zulema, a la que nunca importó dejar a la afroamericana en la cárcel? Ayudando a Zulema en todo momento: 1- organizó una fuga en la que no puso inconveniente en cargar con la rubia y joderle la vista (momento tubo); 2- ayudó a provocar el aborto de Macarena; 3- la sustituyoó en la enfermería y llamó a los padres de la niña, con lo que Maca no habría tenido la oportunidad de darle a la jeringuilla. A mí me parece la TONTA ÚTIL.

Y volviendo al momento barra de labios. ¿Por qué no lo procesamos y abrimos un debate sobre la intencionalidad o no de Catwoman? ¿Qué capítulo era? Los tenemos on line.

#3903
martaher
martaher
11/07/2016 19:28

A ver, venga esas palmas y ese arte. ¡Saray, únete, que a ti esto se te da muy bien!

Porque tú te ves bonita, tú teeeee pones orgullosaaaaaaaaa
*Acompañamiento de coros y palmas: ¡ni más ni menos, ni más ni menooos!
Más bónitas son las rosaaaas, viene eeeel viento y las marchitaaaa
Viene el viento y las marchitaaaaa, la hermooosura es poca cosa
*Acompañamiento de coros y palmas: ¡ni más ni menos, ni más ni menooos!
Porque tú te ves bonitaaaaa, tú te pones orgullosaaaa

Esta es una estrofa de una canción de "Los Chichos", un trío de gitanos que comenzó en los años 70 y cuya actividad perdura hoy (no a tan alto nivel). Amor, es uno de mis grupos preferidos. Parecen canciones bobas pero son pura filosofía. Tú relee la estrofa y verás que nos dice que Angelina Jolie, Mis Universo 2016, tú y yo, perderemos nuestros encantos y más nos vale no ir por la vida de supermujeres. La belleza se acaba pero yo te querré siempre.

Entonces, centrando el tema: "Ovi, ova, cada día te quiero más" es otro de sus éxitos.
Mira, mira que letra:
Eso que fuman los mooooros. Especie de yerba bueeeena.
Que cuando ustedes lo fumeeen. Se les quitan toas las penas. Oví ova. cada día te quiero más...
Como a la fumeta antes de ir al entierro de mamá...
#3904
todalaverdad
todalaverdad
11/07/2016 21:05
Marta estás como una chota, no conocía tus gustos musicales tan arraigados, te sabes las canciones al dedillo, que dominio... Me has dejado ojiplática.

A ver, para LARFA y otros foreros-as, un juego de lógica: Tenemos 4 presas de Vis a Vis: Zulema, Maca, Saray y Rizos. Tenéis que adivinar, en base a unas pistas que os daré, en qué lugar de la cárcel trabaja cada una, qué presa-acompañante las ayuda, y qué objeto les han confiscado en una inspección. Ok?
Pistas:
1. A Zulema le confiscaron droga.
2. Saray trabaja con Sole como presa-acompañante.
3. La que trabaja junto a Antonia, lo hace en la biblioteca.
4. A la presa que le confiscan dinero, trabaja junto a Anabel.
5. A Rizos no le confiscan dinero.
6. A la presa que trabaja junto a Tere, le confiscan una navaja.
7. Maca trabaja en la lavandería.
8. La presa que trabaja en la cocina no es rubia.
9. A la presa que trabaja en enfermería, le confiscan un móvil.


Deducir dónde trabajan, con quién y qué les confiscaron a: ZULEMA, MACA, RIZOS Y SARAY.

Por cierto, Larfa, lo de las mayúsculas me pasó totalmente desaparecibido, creí que era un error mecanográfico. Me estoy volviendo topilla. Tienes razón, mi nick es muy largo, llámame tlv, no hay problema.
#3905
martaher
martaher
11/07/2016 23:48
Todalaverdad, tú quieres que me de un telele con estos jueguitos. Cogeré lápiz y papel a ver si llego a buen puerto. A mí me molan mucho Los Chichos, Los Chunguitos y Los Calís y me sé todas las canciones como buena fans. Y el flamenco me priva. El problema está en que no hay mucha gente que pueda cantarlo además de Camarón, la Jurado, Jorge Sanz o Luz Casal.
A ver esta:
Más chutes no! No, no, nooooo!
Mil cucharas impregnadas de heroína
No más jóvenes llorando noche y díaaaa
Solamente oir tu nombre causa ruinaaaa
No te compliques la vida!
Fueron años muy duros los 90. Perdí a algunos amigos por la puñetera droga.
Más chutes noooo! No, no, nooo!
#3906
Larfa3
Larfa3
12/07/2016 06:27
Hola a todas!!!

Primeramente, Tlv creo que la respuesta es:

-Maca: trabaja en la lavandería, anabel es su acompañante y le confiscaron dinero.
-Zulema: trabaja en la biblioteca, su acompañante es Antonia y le confiscaron droga.
-Rizos: trabaja en la cocina, su acompañante es tere y le confiscaron la navaja.
-Saray: trabaja en enfermería, su acompañante es sole y le confiscaron el móvil.


Por lo menos así me cuadraron las pistas. Esta bien???

Mira ver este:

C D E F {Ge} A B.
¿Cuál es el personaje?

Si sabes de lo que hablo en el acertijo lo podrás adivinar muy muy muy fácilmente, pero sino te va a resultar imposible. A ver que tal!!!

Kate por que un huevo frito??? Y no son esos los hechos. A ver, es un hecho muy importante de la primera temporada y si logras adivinar el material del que te estoy hablando, adivinarás también el hecho.

Ole olé y olé por ti vida mía!!! Que arte!! A mi también me gusta muchísimo el flamenco, pero a ellos no los he oído en mi vida. De flamenco lo que escucho es del cigala, paco de lucia(me encanta, aquí me metí una cola inmensa para verlo tocar, y lo logre), los estopa, un grupo del que escuche por primera vez aquí(por la cancion de saray)y que ahora me gustan es la cabra mecanica(que ya no existe), pero escucho sus canciones atrasada.
Y mira, como a ti te gusta el flamenco y a mi también, te voy a hacer uno:

Martita si te ves bonitaaaa
tienes que estar orgullosa
Mi vida si te ves bonitaaaaa
te debes sentir orgullosa
Da igual que se marchiten las rosas
Da igual que el viento las destruya
La hermosura es poca cosa
Sólo si no es la tuya, lerelele lerelele!!!
Sólo si no es la tuya mujer lerelele lerelele!!!

Déjate de angélina y de misses, no te compares con esas!!! Tu eres la mejor!!










#3907
martaher
martaher
12/07/2016 09:27

Una pregunta tonta: todalaverdad, ¿qué significa ojiplática? Paso de buscarlo, a ver qué me cuentas.
Desde mi humilde capacidad mental, en el juego de lógica que has propuesto me sale lo mismo que a mi novia. Me pareció esto más fácil que los líos del morse y las combinaciones esas que hacéis...

Amor, que nos estamos viniendo arriba con los cánticos. ¿Te gusta Paco de Lucía? Es (era) una autética pasada. Le vi en un concierto y se te ponen los pelos de punta. Como si la guitarra hablara y sintiera. Algo así como el saxo en el jazz. Como Zulema, Paco vivirá eternamente porque nadie se olvidará de él. Veo que estás muy "españolizada" en cuanto a gustos musicales, televisivos, y que hasta sigues la maravillosa situación política de nuestro país. ¿Corre sangre española por tus venas? STOP: dejemos aparte las atrocidades que cometieron los españolitos en Cuba, Méjico y demás ¿vale?

Volviendo a lo nuestro, Kate, ya tenemos algunas líneas trazadas.
-La rubia bombardeada por todas las esquinas (Zulema, Anabel, Sandoval, y hasta podríamos poner a Sole) y con Bambi de asistente personal. Yo a esta me la cargaba, ¡pedazo de actriz! Por cierto, en la escena final ¿por qué la fumeta no estará vestida de presa, con aquella gorrita a lo Bob Marley? ¿Bambi sí que llevaba en monito o me lío?
- Fabio dentro de la cárcel, incapaz de hacer frente a tanto ataque. Y eso que cuenta con la ayuda de Carlota ¿y Miranda? ¿Vuelve a la dirección tras obligar a Sandoval a renunciar por los chutes o la dejamos también de asistente personal del médico pero con ganas de qutárselo de en medio? A los tórtolos los vamos a enrroscar. 1-Tenemos varias propuestas: permiso de la boda de Román cuando retome con la jueza. ¿No tendremos que esperar a la deminovena temporada con esta opción? 2-Buscar un sitio por la cárcel. Propongo que pudiera ser que Castillo les dejara un día libre antes de que la rubia vuelva a entrar. Y así los colocamos en un hotelito o en casa de Fabio, en una camita como Dios -si existiera- manda, con música de fondo (no que se desconcentran) y ducha final -ya vimos que

hasta que el juez denegara la reducción de condena. Por segunda vez (traición Castillo programa de testigos protegidos), Fabio falla a Macarena y ya no creerá en la justicia. Decide entonces actuar por su cuenta

#3908
martaher
martaher
12/07/2016 09:45

¡No sé que hice! continúo
Que decía yo que ya vimos que Fabio tenía una ducha de esas que me gustan a mí, de una cebolla de un metro de diámetro. Podemos repetir polvo en la ducha. ¿Y si dejamos a Maca preñada? Ella la píldora no la estaba tomando y Fabio que no encuentra los condones por casa y como el tiempo apremia, pues eso. Ya nos dijo Fabio que un niño puede enderezar una vida por muy torcida que esté o ¿cómo era aquellos del momento bosque? ¿Será demasiado culebrón? El pequeño Fabio y el pequeño Sandoval a la guardería de Cruz del Sur, ya los estoy viendo....

Mi propuesta de separalos porque no hay reducción para Maca parece que no tiene apoyos. El sistema hace que Fabio falle a Maca por segunda vez (traición Castillo-programa de testigos protegidos) y ya no creerá en la justicia. ¡A la mierda el plan de la cordura! Se pone manos a la obra. Una fuga como que no parece chachi ¿no? Buscar a Simón pero esto es muy previsible ¿no? ¿Los queréis dejar juntos todo el tiempo, no? Viendo el éxito que tuvo T1 supongo que los guionistas habrían vuelto a la protección de Fabio, como hicieron con Cuéntame. Cuando bajó la audiencia, volvieron a retomar tramas y personajes y la recuperaron.

Por hoy, nos queda la Rizos. Aquí me pierdo. ¿Quedamos en que dentro y fuera, buscando venganza y tal vez aliándose con Simón? Ya me diréis. Yo la pondría también a por Fabio, con Zulema. ¿A ver a quién se le ocurre la trama que conecte a Zulema con el exterior y Castillo? Esto es fundamental y yo no estoy inspirada.

Y para terminar, una canción de Los Calis, muy apropiada para este foro. ¡Juro a esas 200 personas que nos siguen fielmente a diario que este será el último tema que interprete! Yo tampoco quiero perder audiencia, que ya vimos lo ridícula que estaba Rizos rapeando...

Sé lo que pieeensan los presos que están en la cárceel (estos no conocen a la rubia...)
Sé que eso es algo muy duro y muy desagradableeee (pos sí)
Tengo un coleeega que escribe y está allí metidooooo (¿será en el módulo B de Cruz del Sur?)
Cueeenta que la vida es muy duraaaa y no te dejan tranquiloooo (nos consta...)

Cuando llega la visiiiita de alguien que te ama (qué recuerdos, los Ferreiro iban a ver a la niña)
Al despedirte de ellaaa la pena te mata (¿a La Ambición Rubia? ni de coña)
¡Y yo quiero cantaaaar a la gente que allí sufreeee y que en mi meeente siempre estáaaa!
Libertad, para tí, y podrás volar de nuevooo (hala, a por el helicóptero otra vez)
Y cantar, sonreir, descubrir el muuundo enteroooo (dejémoslo aquí)

Larfa, que Los Chichos tampoco es que interpreten flamenco, más bien rumbita.






#3909
todalaverdad
todalaverdad
12/07/2016 11:28
Muy bien Larfa, muy bien Marta!! Demasiado fácil, no? Hasta Marta Hari lo ha sacado, jeje.
Ojiplática, te lo muestro en un emoticono, ok? Sería algo así: ouch
Más acertijos Larfa? Aún estoy estancada con la hormiga...
#3910
deancancer
deancancer
13/07/2016 00:27
Castillo los traicionó porque Leopoldo que en paz descanse, el papa de la rubia, lo engañó con el dinero y mataron l egipcio, el sabía que la familia Ferreiro lo estaba engañando, cuando lo de encarna se arrempitió mucho y ahora tiene el dinero que le ha dado Fabio y ha encontrado a la nena con vida gracias a qie Maca le ha hecho el trabajo duro, no debería de traicionar mas a nuestra pareja, el quiere que Fabio trabaje con el, puede ser una ayuda para la tercera temporada y ayudar a fabio y a Román fuera para demostrar que la rubia es inocente
No me gustaría que vuelva a traicionar a maca, porque no tendría sentido y malos dispuestos a hacerles la puñeta hay ya, sandoval, anabel y zulema, se podrían aliar entre ellos

Roman esta en schok tras la muerte desus padres y por eso vive en la caravana y corta con la jueza , se lanza otra vez a por el dinero y a por la fuga de hermana porque con el padre iba a por todas pero una vez que recapacita vuelve a su vida normal y se reconcilia con su novia es un plan bueno para sacar a maca de la cárcel y hacer un bonito empotramiento

#3911
martaher
martaher
13/07/2016 00:41
Yo no digo que Castillo traicione a Maca y a Fabio. Estaba pensando en que el juez considere que la colaboración de Macarena no es suficiente para dejarla silo tres años en la cárcel.
#3912
fabia
fabia
13/07/2016 01:14
Tlv coincido con larfa y con marta en lo de las presas.
Larfa: maca seria una hamburguesa de pollo,con lechuga,pepinillo,queso y mostaza......
Lo de la hormiga estoy en dudas...... ¿la paliza a nosferatu de fabio? puede ser.....
La conexion zulema con el exterior......... catwoman(disfrutando del tercer grado) ayudándola para escaparse??????
El lugar del empotramiento: sigo defendiendo aislamiento.
Y después del empotramiento, a fabio que deja de estar "en ello" para "estar totalmente" y la rubia enganchadisima de él.
Frentes de maca: venganza de zulema y de anabel,cada una por su lado. En la de anabel va a contar con la ayuda de sole, que se vuelve muy "jodia" y peligrosa. Bambi hará con anabel el mismo papel que hizo casper con maca por orden de zulema...... como no le puede provocar un aborto, le provoca una infección seria con algo, que la lleva al hospi muy malita y acojonada(la idea parte de sole). Al final sole la pilla de vuelta del hospi aun muy débil y la mata sin que nadie se cosque, porque le chuta una sobredosis de la misma droga que vende y en un momento que están las dos solas en la lavandería( lugar con rincones sin camaras)
Zulema empieza a maniobrar para escaparse pero antes intenta vengarse de maca. Utilizará a fabio para conseguir sus fines. La venganza consistirá en matarla justo antes de fugarse. Provocará peleas con fabio presente para buscarle problemas y mantenerlo alejado de maca, cosa que no consigue.
El dinero para la fuga lo sacara de un robo que planea con catwoman y la información se la dará una presa nueva que ingresa por atracos varios y que le comenta un golpe de mucho dinero, que dejó pendiente porque la pillaron antes y que es muy fácil(un establecimiento de apuestas). La idea es matar a maca,fugarse(aprovechando una de las salidas al hospital que tiene por su infarto) y dar el golpe y esfumarse. Para planear la fuga saldrá de cruz del sur tres veces con la excusa de su infarto y el control que necesita( en la primera ira valbuena que no se entera nada de sus maniobras y bajo vigilancia de castillo (que se da cuenta que algo trama porque la vigila sin cesar). En la segunda va fabio y como vuelve a estar castillo,este le avisa de las maniobras de zulema, por lo que también se da cuenta que algo trama y como la conoce demasiado bien, se da cuenta que es una nueva fuga por lo que deciden darle cuerda para saber como lo piensa hacer. En la tercera van fabio y castillo porque como sospechan ya lo de la fuga quieren saber como lo va a hacer. Por las maniobras de zulema,se dan cuenta que lo va a hacer desde el hospi y que cuenta con ayuda exterior( no se han dado cuenta que es catwoman). Zulema también se empieza a dar cuenta de que fabio sospecha porque la vigila demasiado y controla todos sus movimientos......
Miranda, expulsada de la cárcel por nosferatu,ahora que es director, se convierte en letrada(tenia la carrera hecha) de las presas y empieza a ir a la cárcel como defensora.La contrata saray, que ya se ha enterado que nosferatu es el padre de su hijo, y planea con miranda una venganza por ello. Miranda, que ahora tiene muy mala uva y mucha maldad(tuvo de maestro a nosferatu) convence a saray para que aborte y para ello le facilita un abortivo, y consigue que le saquen el adn al feto para demostrar la violación de nosferatu,sin que este se cosque de la movida hasta que le estalla todo en la cara....
Sole, tras el asesinato de su marido por orden de anabel, se ha convertido en una fiera y su único objetivo es matarla. Busca ayuda en la demás presas para que no se unan a anabel y mantenerla sin apoyos, tarea en la que la ayuda maca, que sigue ejerciendo de reina. Tendrá que utilizar los puños mas de una vez para mantener su rol y ayudara a sole cuando esta le cuente como piensa matar a anabel.
Nosferatu intentará por todos los medios proteger a saray por el niño,pero sigue haciendo de las suyas y embaraza a otra presa nueva( que entro por un delito de trafico de drogas y es hija de papá) lo que le traerá muchos problemas. Intentará doblegar a maca, cosa que no consigue (lo que le costará mas de un aislamiento a maca) y una nueva paliza de fabio, pero esta vez fuera de la cárcel. Castillo será quien investigue la violación de la nueva por orden de sus jefes porque el padre de la nena tiene muchas influencias y amigos en las altas esferas y se enterará por fabio de lo que hace al enterarse de la paliza que le da. Cuando está intentando reunir pruebas contra él, miranda le trae las pruebas de la violación de saray. Cuando lo van a detener,lo encuentran muy drogado en su despacho y violando a la presa hija de papá...... cuando lo llevan detenido y lo van a introducir en el coche policial en la puerta de la prisión, cae abatido con un tiro en la cabeza. No consiguen coger al asesino, pero se ve escapar un hombre bajo,que parece gitano. Y seguimos armando la tercera temporada.......

#3913
fabia
fabia
13/07/2016 01:45
Dos cosillas:
Me gustó mucho como termino la embajada, le dieron un giro muy bueno al esperado final y supo mantener el interés hasta el ultimo momento. Estaba bien hecha y la trama muy interesante, pero tenia dos defectos para mi muy gordos: el primero fue que en los primeros capítulos era muy lenta,demasiado, llegaba a aburrir incluso y el segundo belén rueda y chino darin: la una no me gusta nada como actriz y chino era un papel de relleno,su papel no se definió nada bien y quedó en un rompebragas. El resto de actores muy buenos.
Marta, te suena esta canción: ritmo de rumba....... cuando voy por la plaza, me pregunto si he visto a miguel canales(bis), el dice que es feliz en la montaña,que hace mucho tiempo que no saleeeee(bis),ay que le estará pasando al probe miguel, que hace mucho tiempo que no saleeeeeee...(la canta esperanza la del maera ). Si te gusta el flamenquito guapo te va a gustar( como gallega que soy el flamenco me satura a veces,pero en mi entorno tengo a un flamencologo que si lo dejas te pone flamenco desde galicia hasta cadiz!imaginate!)
Y esta otra.... aayyy duende del suurr, ayy,ay, ay del suur, que tu eres un ser mágico,con tu mirada todo es mejor,andando despacito, mi cabesa vuela con vos,sintiéndote al pasar,dejándome llevar, crece en mi interior,hacia un lugar mejorrrr,aaayy duende del suur,caminando por la calle yo te viiiiii(bis) y un día yo me enamore de tiiiiiiiii,bis).................. la canta chambao.
#3914
Larfa3
Larfa3
13/07/2016 05:50
Hola a todas las fabirenas, rumberas y flamencas que hay aquí!!!
Respuesta al primer acertijo:
a) La rubia podría ser una McDonald, específicamente una McArena( por el sutil juego que se puede hacer con su nombre).
b) Una McArena lo que llevaría sería: alegría y cosa buena.
Y listo, ese es el mejor modo que encontré de ridiculizar y desprestigiar por completo la lógica de los acertijos, es una masacre al noble arte del enigma, lo se.

Pero bueno, superando ese trauma pasemos a uno más fuerte, el segundo acertijo:

"se abre el telón y se ve a una hormiga muy grande con una escopeta, se cierra. Vuelve a abrirse y se ve a la hormiga derrotada, se cierra. Vuelve a abrirse y huele muy mal, se cierra. Qué hecho de vis a vis estoy tratando de decirles?"

Bien, con el primer acto estaba queriendo indicarles el nombre de un material de construcción. Teniendo el cuenta que la hormiga era muy grande y estaba armada, me estaba refiriendo al hormigón armado. En el segundo acto, al hecho de que las locas de cruz del sur hicieron ese hueco en la pared para fugarse (la hormiga fue derrotada). Y por ultimo, que huele muy mal, todas sabemos lo que les paso a los baños de la cárcel producto de la fuga de zulema (y con fabio de plomero,wooooo!).
Así que el hecho era ese, el momento en el que ellas planean fugarse.





Tlv te deje otro acertijo en el mensaje anterior, es este:
C D E F {Ge} A B.
¿Cuál es el personaje?

Si sabes de lo que hablo en el acertijo lo podrás adivinar muy muy muy fácilmente, pero sino te va a resultar imposible. A ver que tal!!!

Martita pues si, I LOVE SPAIN!!!( después de ti, claro). Lo de la colonización ya esta olvidado cariño, no hay rencores.

















#3915
Larfa3
Larfa3
13/07/2016 06:15
Totalmente de acuerdo contigo en lo de paco de lucía, era maravilloso. Por lo menos para mi, la guitarra es un instrumento fantástico y me apasiona, pero ya escucharla tocada por paco de lucía es mágico; yo he aprendido a tocar varias canciones de el(aunque el flamenco no es un género que toque a menudo) y es dificil, al menos para mi que no estoy muy acostumbrada. En el concierto al que tuve la oportunidad de ir, no queríamos que se fuera, cuando terminó todos nos pusimos a aplaudir hasta que, después de unos minutos tuvo que salir de nuevo y tocar. Una de las mejores experiencias!!!
Muy bueno el tema de los chichos!!! Y Fabia, los tuyos no se quedan atrás!!

Les propongo algo: por que no creamos un grupo de rumba flamenca??? Ya que a todas nos gusta!!! Tenemos ya a las dos cantantes, yo como guitarrista, quién se suma??? Propuestas para el nombre de grupo!!!

Hablando ya de la serie, que me he ido un poco del tema.

Respecto a las propuestas del amor de mi vida(de mi otra vida):

rizos fuera. Eso será lo mejor para la serie y para los tortolitos nuestros!!!

Sitio del empotramiento: de lo que has dicho me gusta la casa de fabio y si, con música que estos no se desconcentran nada, con lo salidos que están. Lo del niño, pues si es demasiado culebron, además que ya hay una trama de niño no deseado y la anterior de maca también, ya eso está muy visto, mejor niños no.


La embajada la empecé a ver, pero la deje.
#3916
Larfa3
Larfa3
13/07/2016 07:24
Oye y al noruego donde lo van a meter??? Ahora que he entendido quien es no lo mencionan.
Fabia eres gallega??? Mi abuela vive allá, en Santiago, y también mis tíos y primos. Es increíble pero lo único que se de ellos desde hace años es que viven ahí, muy fuerte!!!

Tlv cuando dijistes lo de: muy fácil verdad? ( con respecto al acertijo que pusistes) me soñó en mi cabeza algo como: muy fácil verdad? Ya verán con el siguiente, se van a cagar!! Así que espero tu siguiente acertijo y romperme la cabeza tratando de adivinarlo. PONLO!!!
#3917
todalaverdad
todalaverdad
13/07/2016 20:11
Larfa3, eres buena, muy buena, me he reído con la hamburguesa MacArena, jajaja, ahheee!!

Acertijo: ¿Qué hamburguesa sería el novio de MacArena?

Tu otro acertijo ni idea, el de las letras, danos una pista, sin dar la solución. Marta, dile al noruego que nos eche un cable con el acertijo.

El del hormigón armado, obvio, muy bueno. Lo del mal olor me despistaba. Creía que era el egipcio descomponiéndose, que se yo...

¿Así que tienes familia española? De ahí te viene el gusto por las series españolas? Ves alguna serie más? La Embajada flojilla. De esas series que no dejan huella. Indignada con el personaje de Carlos, le dieron mucho bombo y al final lo han dejado a medias, sin respuestas. ¿Qué más series ves o has visto españolas?

Lo del churumbel de Maca-Fabio, Marta, me gusta, muy romántico, pero que se críe con el hijo de Nosferatum no me hace gracia, es que me lo imagino como el niño de la profecía.

Lo de encontrar a Simón está bien, aunque ya demostró con el adn su inocencia, pero en plan venganza, por lo que le hizo.

Otro tema que creo que ya se comentó, pero insistiré, ¿alguna vez Fabio mostró celos hacia Rizos? Es que yo nunca le vi celoso, creo que era porque tampoco se creía esa relación.

#3918
Majechus
Majechus
13/07/2016 20:58
A ver si puedo leeros con tranquilidad este fin de semana y aportar algo al culebrón que estais montando, aparte de ponerme al loro con los acertijos y las adivinanzas, que ya veo, os están molando mogollón.
jajajajjaj!!

Estos días estoy de prefiestas aqui en mi pueblo y voy un poco loca.
Os escribiré en cuanto pueda, vale?
#3919
martaher
martaher
13/07/2016 22:46

Hola a todo el personal. Tengo la cabeza loca con la hormiga, el hormiguón, la hamburguesa, el olor, el telón y demás. Pero me gusta leer vuestros acertijos. Todalaverdad, también me gustó ese "Marta Hari". No pensé que el noruego iba a acabar siendo un problema. No sé qué papel le podemos dar, de momento. A ver si un día le llamo y me cuenta cómo va la T1 por Noruega. Igual ya han visto el momento capilla y sería interesante saber cómo lo analiza un noruego de Noruega. Os mantengo informados.

Vamos avanzando. ¡Esto marcha! Majechus, pásatelo muy bien en las fiestas de tu pueblo pero no te descentres que necesitamos poner a funcionar el mayor número de neuronas posibles. ¿Y si recopilas ideas en el pueblo? La gente que lee esto que intervenga, por favor.

Yo sólo he visto a Fabio celoso de Catwoman en T1 y en espisodios consecutivos.
Cuando vuelve a la cárcel tras recuperarse de la avería del bosquecillo -hemos visto que es ahí cuando la protección se transforma en interés- se entera por Palacios de que la rubia y la afroamericana andan mucho tiempo juntas y Antonio llega a decir "yo pensé que era hetero pero aquí no hay quien se aclare, no sabes si van de carne o de pescao".
Fabio va a darle las gracias a Maca por haberle salvado y es cuando la mira con cara de cordero degollado en la lavandería con una pedazo lavadora de Fagor que parece la Catedral de Burgos, por ejemplo. Todalaverdad, este momento está procesado en captura, cuando quisimos comprobar la carita con la del momento llamada del último capítulo. Y es ahí cuando chiva y le suelta a la rubia que tenga cuidado con la Rizos porque se puso un micro para sacarle información y pasársela a Castillo, de ahí que la llevara al bosque.

Hay otro momento, al inicio del genial capítulo de Pretty Woman. Fabio ya ha pillado a Maca en sus mentiras y le ha cantado las cuarenta. La rubia va a ver si tiene correo o algo así, se acerca Catwoman y al saber que esa peli no le apasiona a la rubia dice algo como "mejor, así nos damos el filete en la última fila". Maca no deja en ningún momento de mirar a Fabio con cara de "jolín, que yo no soy como tú dices" y él les dice "venga, a pelar la pava a otro sitio". ¿Alguien recuerda esto? ¿Podríamos decir que fueron celos? La parejita de lesbianas se aleja, la Rizos le pasa el brazo por los hombros y ella se zafa de Catwoman mientras mira hacia atrás a Superman.
Posiblemente el nuevo triángulo Fabio-Maca-Rizos nos de juego en T3 ¿Cómo lo veis?

Pregunto todalaverdad: ¿cómo que la rubia demostró su inocencia con el ADN si no tenemos muestras de ADN de Simón, en paradero desconocido desde que el mundo es mundo? Si la hubiera demostrado no estaría en la cárcel o es que yo me estoy liando.

Empotramiento en aislamiento. Sí, no hay muchas opciones a no ser que pongamos a Fabio dándolo todo y siendo expulsado de Cruz del Sur, que igual podría ser. Sin hijo de por medio mejor, sí, que crecer con Sandovalín como dice todalaverdad... Kate ¿en aislamiento o se te ocurre alguna cosilla?

¡Sí, Fabia" Conozco las dos canciones. Chambao no es de mis preferidos. Yo es soy más cutre: la rumba del Pescaílla, Peret, Los Chichos. Ni siquiera la de Melendi cuando le da por tomar vientos sureños. ¿Un grupo flamenco, vida? Yo es que tengo poco arte, que soy chicarrona del norte. Pero cortando.... ¿adivinanza = cómo es este refrán? Las mías son así, de nivel uno de pensamiento.

#3920
Larfa3
Larfa3
14/07/2016 03:17
Turururu!!! Lalolulili!!!

Tlv no se quien es el novio de macarena??? Te refieres a fabio(no verdad?) o a Simón(que más bien es el ex) o nos lo imaginamos y de ahí sacamos la hamburguesa!!! Bueno, a mi no me gustan las hamburguesas, ni se mucho de eso, pero lo intentare!!!
Sobre el otro acertijo, el caso es que tienen que identificar lo que significan las letras, este significado de las letras no es nada misterioso, más bien se usa muchísimo, de hecho, lo he utilizado aquí hace bastantes páginas. El número de letras que hay (7) quizás les ayude a descifrar que son y ya de ahí pueden sacar todo, sólo tienen que saber que significan las letras.
No tengo familia española, parte de ella vive allí hace muchísimo tiempo, pero son cubanos.
Si te digo la cantidad de series españolas que he visto!!! Por lo menos unas 25 o 30. Desde qué vi aquí no hay quien viva (de pequeña) no he parado hasta ahora, creo que soy adicta. Fíjate que cuando salió vis a vis se dijo que eran actrices que no se conocían,nuevas y que habían apostado por ellas a pesar de eso, y yo me quede maravillada porque resulta que las conocía a todas!!! a maggie la había visto en su estúpido personaje de fany en el lolita (increíble su evolución) junto a tere, a alba en el tiempo entre costuras, a sole en muchas peliculas(cubanas y españolas), hasta a berta que la había visto en revistas junto a mario y por supuesto a nuestro roberto y demás que ya son más conocidos. Creo que al único que no conocía era a Sandoval y a casper. Ahí fue cuando me di cuenta de que estoy muy engancha. Ahora sigo muchas, lo malo es que no han salido y no se sí saldrán, ya me enterare. Y tu??? Me imagino que bastantes!! Cuales sigues ahora???

Fabio si mostró celos por rizos. Recuerdas las Caritas que de le quedaban cuendo las veía??? Si marta recuerdo esa escena, pues esa es en la que más celoso vi a fabio, eso si, el no lo demuestra tanto, pero se le nota.

Majechus disfruta mucho!!!

Creo que para nuestra tercera temporada podríamos tomar ideas de series buenas de cárcel, quizás se nos ocurran más cosas.
Pues claro que va a dar juego un triángulo, como lo ha estado haciendo. Pero o como centro, que recuerden que somos anticulebron.

Marta si no cantas muy bien te ponemos de corista, que fabia(que es la otra intérprete) haga la voz principal y tu sólo cantas bajito.


Anterior 1 2 3 4 [...] 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 Siguiente