FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 194 195 196 197 198 199 200 201 202 Siguiente
#0
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
#3921
AS99
AS99
14/07/2016 16:04
Holaa!! Hace mucho tiempo que no escribo aquí. Bueno del final solo decir que como final de temporada espectacular pero como final de serie no tanto.
Quería decir otro momento en que Fabio está celoso de rizos y es del capitulo siete de la segunda temporada, cuando maca se esta vistiendo de luto y hablando con rizos, entra en el vestuario y las ve abrazadas, no se si os acordareis.
Por cierto a mi padre tambien le encantan los chichos carcajada
A mi me encanta Paco de Lucía, el más grande en lo suyo, sin duda.
Y ya que estamos hablando de gustos musicales, por casualidad a alguien le gusta Alejandro sanz ? guiño
#3922
todalaverdad
todalaverdad
14/07/2016 17:43
Hola!!

Marta, ahora no estoy segura de lo de Simón, tienes razón, si estaba desaparecido, cómo podían hacer prueba de ADN? Pero creo recordar que en el momento fuga, Maca iba a una vista con el juez, para alegar que todo fue una trampa de Simón, y tenía ya medio pie fuera, por eso la Rizos, supuestamente, la implicó en la fuga, para que volviera a la cárcel a su lado. Con la fuga mató en defensa propia a la presa aquella desnucada, y ahí se le complicó la libertad.

AS99, hola de nuevo al foro! Lo de los celos de Fabio que dices yo más que celos lo que me transmitió era que estaba de más, como si las molestara, pero a mí no me transmitió celos en sí. Podían haberle puesto escenas desde la habitación de las cámaras, siguiéndolas con cara de celoso, como espiándolas. Con Maca sí lo hicieron cuando la polipresa, les veía a escondidas cuchichear, no sé, transmitía celos, pero Fabio no. Será que es un poco hombre hielo.

Larfa3, sigo sin ver el acertijo. No sé que código es, que se utiliza muchísimo, no pillo que hace la Ge entre llaves. Más pistas! Sobre mi acertijo, el novio de Macarena no es Fabio ni Simón. Y es el apellido del novio.

Veo que eres toda una experta en series, yo ahora veo Águila Roja, La Embajada que acabó el lunes ya, y una nueva que empezó ayer, pero americana, El secreto de Adam. De mis series preferidas, que supongo que ya las has visto, pero si alguna no la has visto te recomiendo, Mar de Plástico, Sin identidad, Gran Hotel, Homicidios, Desaparecida.
#3923
cruzvis
cruzvis
14/07/2016 20:06
No cito a quien lo haya dicho porque he leído casi de un tirón y no recuerdo exactamente quien lo dice.
Rizos noble?No lo veo.No se puede comparar como luchan por Maca uno y otra.No están en la misma posición,Fabio podría haber hecho algo más? tal vez pero con su cargo está mas atado que Rizos estando presa.
A quien Maca le dijo que la quería abiertamente fue a Rizos, sí pero en momentos de decepción con Fabio. No se han dicho con palabras que se querían pero ha sido mas sutil,más creíble, las miradas,gestos,hechos.. que cualquier palabra. Sin hablar,se buscan y se celan,ambos.
Los dos se han sentido engañados y han respondido de igual manera,ella en la fuga del baño y él cuando vio el video que le mostró Sandoval.Palabras exactas...presa/carcelero.

Fabio ha sentido celos desde que la vio aparecer, de todo el mundo que giraba a su alrededor,que recuerde así sin revisar videos,de Rizos siempre pero algunas veces muy evidente,cuando se incorpora tras el tiroteo del bosque y le pregunta a Palacios y este le dice que está con Rizos,momento despedida para el entierro,momento pelar la pava, cuando tuvo el vis con el tío que le pasó la droga,la cara de Fabio diciendo que no sabía que tuviera novio,hasta de Sandoval cuando la vio en la puerta de la consulta sin saber que había pasado,intuyendo que nada bueno.Y seguro que me dejo más.

Que bueno, cuantas ideas para la 3ª temporada,yo no tengo capacidad para ello.
#3924
fabia
fabia
15/07/2016 01:03
Os juro que si me da por cantar no veis el sol en todo el veranoooooo.
Si larfa soy gallega, no vivo en santiago pero estoy relativamente cerca( 40km mas o menos).
Conmigo trabajan muchos cubanos, casi todos ya llevan años aqui ,en galicia. Hay una comunidad muy representativa e integrada ,lo que no se es si estan unidos,aunque por conversaciones con ellos creo que no.
Tempòrada 3: Recapitulamos lo que tenemos:
Fabio: dentro de funcionario protector de maca, sigue"en ello" o ya "esta completamente"Hay que decidir lo que queremos.
Maca: gallito o gacela, enamorada de fabio o tambien "en ello", con los frentes abiertos de la venganza de zulema,anabel y nosferatu.
Empotramiento: aislamiento o casa fabio, en los primeros capis o en los siguientes.
Catwoman: fuera en 3º grado y......
Saray: embarazo o aborto?
Anabel: venganza¿como? y si le sale bien
zulema: venganza¿como? y si le sale bien
Noseratu: en la pendiente y cada vez mas en la cuerda floja o no.
Sueco: funcionario o familair de presa?
Palacios y topilla: historia de amor con final feliz(boda incluida) que sustituye al amor de sole.
Sole: venganza contra anabel o no?
Miranda: dentro o fuera? de subalterna de nosferatu o de vengadora contra nosferatu.
Valbuena: de jefe de vigilantes y haciendo de las suyas o de corderito?

#3925
Larfa3
Larfa3
15/07/2016 03:30
PERO CLARO QUE GUSTA ALEJANDRO SANZ!! por dios! que artista!!! No me acuerdo del nombre de quien pregunto pero claro que si!!!

Tlv de las series españolas que has mencionado la única que no he visto es desaparecida, pero si la recomiendas es que debe estar buena. De las otras que dijistes mi favorita es homicidios, pedazo de serie!!! Y no entiendo como no le pudieron hacer segunda temporada, porque la serie entera estuvo con misterio y tensión, una historia de amor bonita(sin concluir) y el final(como todos los finales españoles) inentendible. Perdón que cambie de serie de repente, pero tal vez puedas responderme que sentido tenía esa mujer(o hombre) saliendo de la tierra en ese final?? Porqué no se quedaron juntos?? Es que yo no puedo con esos finales.
Gran hotel también me gusto mucho, pero se fue poniendo aburridita, pero es una de las pocas series que no me decepcionaron con su final, fue casi perfecto.
Las series americanas no me gustan mucho, a mi me gusta concentrarme en ver las cosas y no en leer(y el doblaje no me gusta). Por las únicas que hice y hago el esfuerzo y las seguí es con the L word y OITNB (por que será??? ), las otras las empiezo bien y luego las dejo, porque no me gustan las americanas. La embajada la deje. Sin identidad también me gusta, va a seguir con la otra generación a por venganza???

Mira el acertijo te lo voy a decir, porque ya no se que más pistas darte sin decírtelo. El personaje era sole. Te explico:
Las letras abcdefg (en mayúscula) son utilizadas en música como notas musicales. Es un cifrado mucho más sencillo y mucho más usado que el de las partituras, porque exige menos preparación y es más sencillo, lo hicieron los americanos y se popularizó. Si buscas cualquier cosa de música verás que los acordes se ponen con esas letras.
C D E F G A B
do. Re. Mi. Fa. Sol. La. Si

Siete letras para las siete notas. Bueno, la letra señalada era la G, es decir, sol y tenía una letra añadida, la e. Por tanto era sole.

De tu acertijo no tengo idea, ni del novio, ni del apellido ni de la hamburguesa estoy perdidisima.
#3926
Larfa3
Larfa3
15/07/2016 03:49
A ver si el novio va a ser el pato donald!! O wimpy, el amigo de popeye!!! Alguno de estos??? Bueno dilo ya que no estamos fritas!!
#3927
todalaverdad
todalaverdad
15/07/2016 10:41
Mecachisenlamar! Las notas musicales, ni idea de música tampoco. Pero dices que lo utilizaste ese código páginas atrás, no lo debí leer, ¿cuándo?

Ahí va el mío: La canción de la Macarena de Los del Río: ...Macarena tiene un novio que se llama, que se llama de apellido Vitorino... Aaaahe! La hamburguesa sería la : Big Torino!! carcajadacarcajada (no me matéis, lo sé, es muy maaalo, jejejeje).

Homicidios fue una gran serie, pero Telecinco la maltrató, porque empezaba muy tarde, y bajó audiencia, además competía con otra también muy potente, no sé si fue Gran Hotel precisamente, y la pasaron a horario de noche, menos audiencia aún, y no renovó. No recuerdo ya muy bien el final, hace años, pero creo que quedó cerrado el caso, lo que cuentas de la mano sería un nuevo caso de cara a la posible 2t que nunca fue. Sin identidad terminó también, una de las mejores series para mí. Desaparecida es tipo Bajo Sospecha o Mar de plástico, de buscar al asesino, y sale papá Leopoldo, el actor de vis a Vis, también hace de padre coraje, pero en versión light. Creo que te gustará, si te va el suspense. Y queda bien cerrada, 1 sola temporada.

Para la 3t hay muchas dudas, me gusta Rizos fuera, pero que tuviera un papel importante, que quisiera venganza a Valbuena, y saliera bastante. Lo del aborto a Saray me gusta también. La idea de un hijo de Nosferatum me da repelús. Me gustaría que Saray descubriera quien es el padre de alguna forma, y se la liara. Algo así no puede quedar impune.
#3928
martaher
martaher
15/07/2016 11:47
Buenos días. ¡AS99 está viva! No nos vuelvas a abandonar que necesitamos ideas para T3. Me gusta tu nombre porque me recuerda al de las autopistas asturianas. Igual tu padre es de mi generación si le gustan tanto los Chicos y es rumbero como yo. ¿Por qué no lo pones a leer las canciones escritas a ver si se arranca? A mí me gusta Alejandro Sanz pero no todos sus discos. En mi opinión, fue decayendo. Y me parece un desperdicio que no cante cosas más difíciles. Tiene una voz privilegiada, para el flamenco por ejemplo. Por cierto ¿cómo se parece a Superman, eh? A mí me gusta más Rober porque a Alejandro se le ha puesto una cara de zampabollos últimamente. Aunque me da a mí que si Rober baja la guardía también se pondría fondón... Mejor, a más tocamos.
A mí tampoco se me nada bien, cruzvis, pero te pones a pensar y van saliendo cosillas. Anímate. Y te das cuenta de lo difícil que es el trabajo de guionista.
¡¡¡¡¡Con el morse ya me mosqueé pero después de lo de las notas musicales me declaro incapaz de resolver uno de vuestros acertijos de por vida. Como dice el refrán: de dónde no hay, no se puede sacar !!!!!
Retomo ideas:

EL ADN Y LA CONDENA DE LARA CROFT

Todalaverdad, lo de las condenas de la rubia es el gran misterio de vis a vis, después de saber cómo quemaron al egipcio. Aquí ya le dimos vueltas y Fabia tuvo que tirar de sus conocimientos legales. Pero, a día de hoy, yo vuelvo a estar perdida. Y a mí esto me parece muy importante para nuestra T3.

En el caso del ADN, ella lo pidió (en el capítulo de Pretty Woman, ¿no?) porque "así tendré más posibilidades de salir". Yo entendí esto (pero vete tú saber que con vis a vis...): el abogado insta a Maca a obtener la prueba de ADN y pide una vista para plantearlo y solicitar la revisión de condena. Pero Maca nunca llegó a la vista por lo que ya sabemos. Y el intentó de fuga eliminó la posibilidad de hacerlo más adelante. ¿En serio pensáis que Rizos lo hizo a posta?

Si hubiera ido a la vista y el juz aceptara la revisión se abriría una investigación y se procedería a pedir las pruebas de ADN a Simón, quien sabemos que está en paradero desconocido con la pasta. Tendría que haber sido perseguido y localizado para prestarse a ello. Se desmostraría entonces que mintió ante el juez y habría que retomar el caso y aclarar por qué lo hizo.

Yo creo que el que se guarden las pruebas de ADN del feto fue pensado por los guionistas por si en un futuro Macarena saldría de la cárcel, sin reducción ni nada, con la libertad dada su inocencia. Yo tiraría por aquí en T3 porque estoy convencida de que la rubia no se va a quedar con tres años ni de coña y eso la va a separar de nuevo a Fabio, que con toda la buena intención del mundo, acaba por incumplir lo que ofrece a la rubia. Pienso que antes de armarla con el dinero tendría que haber asegurado esto con el juez a través de Castillo. Fijaos que en el momento aislamiento dice: la única manera para empezar una vida nueva es que "pases aquí, NO SÉ, TRES, TRES AÑOS Y MEDIO.." Vamos que no tiene ni puñetera idea de lo que el juez decidirá.

LOS CELOS

Yo celos de Fabio he visto pocos y en los momentos comentados. Concuerdo con AS99 en que en el momento entierro de mamá Fabio se muestra más bien resignado, piensa que hay una relación entre ellas y se retira muy respetuosamente. A mí me gustó mucho de él. Y me parece un acto de amor, en cierta medida. No como reacciona la psicópata del calendario.
Se me ocurre que tal vez hay celos "en cámara" cuando las ve besándose en la biblioteca y le dice a Palacios "mira mi novia, no sé si volver con Carlota". En todo caso, él en T2 ya era un tío frío y, tal como nos explicó no es que esté enamorado, ni se hubieran prometido fidelidad eterna". En fin, que está en el camino o no sé qué leches, que la explicación que dio no la entiende ni San Pedro. Yo soy la rubia en el momento campiña y le arreó con una bota. Maca es distinta. En ese momento recuerda lo que él le dijo cuando la acusó de mentirosa y muy bien le suelta: nunca habrá nada, tú eres un mierda de carcelero y yo una presa. Pero la rubia quería justo lo contrario. Siempre controló a la polipresa, siempre controló a Fabio cuando estaba en plan vis a vis con Catwoman, tuvo que ser ella la que le pillara por banda y le dijera que qué pasaba con Helena y que se mojara, que lo estaba pasando fatal pensando en qué tendrían ellos. ¡Ayy, Macarena! ¡Mira que no hay funcionarios, y algunos muy curiosos que diría mi madre!

¿Os parece que fue en los momentos de decepción con Fabio cuando la rubia le dijo te quiero? Pues para mí fue todo lo contrario. Se separaron por Sandoval y las mentiras, ella fue haciendo vida en la cárcel, y justo cuando sabe que Fabio está apoyando a su familia a muerte y se preocupa por el momento dentista y demás, ella se enrolla con Rizos. ¡Pero si estuvimos cinco capítulos en los que no hubo un plano juntos, ni ella miraba para él, que fueron los del click y el bloqueo! Que hasta Obama llamó a Rajoy diciéndole que la veían on line en la página de antena 3 y que Michelle estaba a punto de tirarse por una ventana...!!!!

Siguiendo a Fabia en T3:
*Fabio: completamente en ello, el camino ya lo dejó atrás. Dentro pero fuera investigando lo de Simón.
*Maca: piensa que es jefecilla pero gacela. Se aleja de Fabio porque ya no hay tres años, tal como le prometió.
*Empotramiento en aislamiento. Lo de la casa no tiene mucho sentido, no creo que sea posible dejarla fuera una noche, a no ser que la dejemos con los tres años y le demos un tercer grado rápido. ¿Pone más en aislamiento, no Fabia? Pero es que Romeo está en un plan de respeto a la Constitución y a la Declaración de los Derechos Humanos que no sé yo. Cuando lo de la capilla debía haberse tomado alguna cerveza de más con Palacios.
*Saray: embarazo pensando que es del gitano
*Anabel: ¿vengarse de quién, de Maca? Porque vengar ya se vengó con Sole
*Zulema: venganza gorda, que deja a la rubia fuera de órbita (yo iría a por Fabio) pero después libertad, es lo que ella quiere
*Nosferatu: el puto amo, como Bárcenas
*El noruego: es un problema porque él tiene aspiraciones de lograr un buen papel. ¿Lo metemos de carcelero nuevo?
*La Topilla y Palacios: ella es mala, le utiliza
*Sole: a por Maca
*Miranda: yo la eliminaba
*Valbuena: a por la Rizos, dentro pero también fuera...
#3929
deancancer
deancancer
15/07/2016 15:30
Sí que Fabio sintió celos de Lara crosf,
. Cuando palacios le dice que Rizos siempre esta con ella despues del tiroteo y enel momento de lavandería le dice que tenga cuidado con rizos , que no es de fiar y le cuenta que la traicionó con la tarjeta a cambio de su tercer grado
- Cuando la lleva al vis a vis íntimo y le pregunta si tiene novio
. Antes de ir al entierro de la madre, al principio les dice que no pueden estar juntas con mala cara y luego preocupado por el momento que esta pasando las deja poniendo mala cara, aquí la que besa en la lianta esa que maca sólo mira para él
No es frío pero tiene un autocontrol increíble

En la T1 tuvieron escena mas bonitas, cuando la seguía explicandole las reglas, cuando la miraba por cámara mientras bromeaba con sole, cuando lo encontró tirado en la alcantarilla

nadie dijo que lo de inventarse una tercera temporada iba a ser fácil pero que no vamos a tener de otra, vamos a ir dejando ideas

- Encontrar a Simón y demostrar que es el verdadero culpable ademas de obligarlo devolve el dinero puede ser una trama para Román, Castillo ( que se lo debe a macarena por ayudar a encontrar a la nena) y Fabio

- La traición de Rizos es unas de las grandes dudas que se ha tenido siempre y puso una cara de culpable que no podía con ella, ademas se demostraría que se fugó obligada

- A Sandoval le ha entrado cómo obseción con el churumbé de la saray, evitó que abortara llamando a la madre, que es lo que trama este? quedarse con el nene, me gusta que Saray al final aborte

- Tere, hay que inventar una trama, me gusta el personaje, se puede reconciliar con el antiguo novio y intentar quitare de las drogas

- La Antonia puede recibir visita de su hija o de la pareja queriendo quedarse con su niña, no se pero lo mismo
#3930
nuriortiz
nuriortiz
15/07/2016 16:50
Peeeero bueno, como va ese veranito??? Hace la vida que no comento, o no fue hace tanto? Ya ni me acuerdo. Veo que avanzamos con la 3T. La que no avanza con los acertijos imposibles es Marta. Tranquila que yo tampoco cojo ni uno! Bueno voy a ver si aporto algo:

La historia de Fabio y Maca no va a ser tan facil. Y el polvo en aislamiento tampoco. Pensar que si Maca quiere salir tiene que ser 'buena'. Como creeis que sería el reencuentro de Fabio y Maca después de lo del helicoptero bla bla. Podría caer beso? En plan: tenias razon, tu plan no era del todo malo. Voy a quedarme a cumplir condena. Y el otro: y yo te voy a esperar hasta que salgas rubi. Y ahí se dan el 'esperado beso que nunca llegamos a ver'.
Lo de que Rizos se pire dela carcel también lo veo dificil, además daría demasiado juego. Rizos seguiria luchando por Maca o se queda ya con Saray?
Posibles venganzas veo 5:
Anabel a Maca
Zulema a Maca
Saray a Sandoval
Rizos a Valbuena
Sole a ¿Anabel o Maca? Quien de las dos tuvo mas culpa de la muerte de Fernando? No descarto una venganza de Sole a Maca, por muy trocito de pan que Sole sea.
En la tercera temporada quiero muertes, no os olvideis que hay personajes que pueden moriri, o que deben.
Yo veo la de Sandoval o Valbuena, la de Anabel y la de Maca. Un buen final de serie sería que Zulema mata a Macarena. No me digais que no! Quieres libertad, toma la mejor libertad que hay. Aunque seria mucho dramaaaaa.
El noruego que entre como médico y que se enamore de Tere, que la pobrecita mía se merece ser feliz.
Nos tendriamos que inventar otro caso para Castillo, alguno un poquito mejor que el de Amaia si pot ser.

Me encanta Alejandro Sanz, aunque las canciones de hace unos años eran mejores que las de ahora. Sí, Marta. Se parecen muchisimo Roberto y Alejandro. A veces pienso que los separaron al nacer. Son del mismo año. Series de mi infancia que me gustaron: Los protegidos, el barco, Luna, Bajo sospecha y B&B.
Americanas que me encantan: Castle, OITNB y Friends (aunque me pilló muy pequeña, me la vi entera).
#3931
Larfa3
Larfa3
16/07/2016 04:19
Vale, creo que he subestimado la popularidad de la música en el post con lo de las notas. Tlv lo utilicé aquí para que las chicas se hicieran alguna idea de una canción, el verano pasado(no me acuerdo que páginas, pero hace mucho, como la 70 y algo). El de victorino es muy bueno, Jajajaja, pero es que en la vida he escuchado esa cancion.

Marta me cuesta leer algunos e e tus mensajes!!! Ahora recuerdo bien la teoría de becquer, tu eres una puñetera rizena!!! Pues yo si creo totalmente que los momentos de maca y rizos se debe a la falta de fabio en la vida de maca, debido a las manipulaciones de Sandoval. A ver, exactamente la parte del te quiero no, pero maca se vio decepcionada muchas veces por fabio y en esos momentos acudió a rizos. En la primera temporada se ve más claramente esto, recuerdas esa escena en la que fabio le dice que es una mentirosa y que la ofende de todas las formas posible (se que hay muchos, pero bueno) y maca estaba llorando y desconsolada; en ese momento entonces es cuando acude a rizos, la abraza por la espalda y le dice que la necesitaba. Eso es desesperación y rizos lo aprovecho. Yo lo veo así, si maca tuvo algo con rizos es porque fabio no supo aprovechar bien las oportunidades y desconfío mucho de maca, sino maca ni se lo hubiera planteado. Para mi.

Estoy de acuerdo con deancancer, deberíamos darle más protagonismo a personajes secundarios que podrían ser muy interesantes como tere y Antonia, y así dejamos un rato en paz a zulema, que ya está muy vista.
A tere con el novio de nuevo no creo, le dejo claro que no. Deberíamos ver a una tere más luchadora para salir de las drogas y que tal si encontrará a alguien en la cárcel,no estoy hablando de bollodrama, un chico, el cual la impulse a salir de eso. Un poli no porque ya esa historia es de fabio y maca, pero tal vez si conoce a uno en un vis a vis o algo. Sería muy bonito.
Si van a matar a alguien que sea a bambi por favor!!! No la soporto, es tan tonta y lo hace tan mal!!!
Zulema debería demorarse bastante en salir del coma, como mínimo 3 capítulos, y así dar tiempo a otras tramas para luego empezar las de ellas, que ya son fuertes.
Que piensan hacer con la polipresa?? Nada?? Seguirá a por fabio, para darles celos a maca.
Amaia podría tratar de ayudar a maca de alguna forma, que le salvó la vida. Presentarse a poli.
Bueno, a ponerle fecha a esto que a este paso no terminamos de lanzar hipótesis hasta que nos añejemos.

Nuriortiz como que series de tu infancia?? Qué edad tienes?? Porqué esas series son viejas, pero no para tanto, hace 4 o 3 años como mucho y bajo sospecha fue hace nada. Que por cierto, han superado el trauma del final del barco??? Yo no he podido todavía. Los protegidos es probablemente mi serie preferida, era boba, pero muy bonita. Luna una buena serie, y fue un despropósito lo que hicieron con ella. Y OITNB me encanta!!!

Pues si, eso de que a alejandro sanz lo separaron al nacer de roberto es algo que hay que analizar Jajajaja, se parecen muchísimo. Las canciones de el aún son lindas, lo que pasa es que tiene muchos temas clásicos y buenos y estos entonces resaltan menos.



#3932
Larfa3
Larfa3
16/07/2016 06:02
Adivinen:
a) personaje donde se hospedan jefe de estado u otra figura pública de alto rango.
b) personaje que está de vicio.
c) personaje que compite con el de la lotería.
d) personaje más espacioso.
e) personaje que vive en el bosque.
f) personaje que vive en el noveno B.
g) personaje más hecho.
h) personaje más caliente.

Por cierto amor, me ha surgido una duda que quizás puedas aclararme, que significa: siana wana.

#3933
deancancer
deancancer
16/07/2016 13:40
Larfa hace unos años se hizo muy popular una canción de: los del río, Macarena, que les hicieron un baile y todo en USA, decía
Dale a tu cuerpo alegría macarena
que tu cuerpo es pa darle alegría y cosas buena
dale alegía al cuerpo ! eh, macarena!
macerena tiene un novio,
que se llama de apedillo vitorino
en la jura de bandera del muchacho
se la dió con los amigos
Era una rumba y tubo mucho éxito la puedes ver por internet, pon; los del río, macarena y verás
Vitorino se les dice aquí a los toros que era un cornudo

#3934
cruzvis
cruzvis
16/07/2016 16:41
Personajes,se me ocurren estos,probablemente no sean pero esta es mi apuesta

a)Palacios

b)Valbuena

c)Sandoval

d)Castillo

e)______

f)Carolina

g)______

h)Sole

Podría invertir los nombres en la a y la d.

deancancer esos son los momentos celos que yo recordaba y expliqué fatal,tú lo has hecho mucho mejor,gracias.

Se me ocurre para la 3ª meter dentro de la cárcel,algún taller con gente que los imparta,tipo taller de teatro.Si hay que buscarle pareja a Tere,en caso de no volver con el novio, otro carcelero no va a ser.
Creo que algo así daría mas juego que el de sexualidad,que fue puntual,con el teatro o algo similar,tendrían lectura de guiones,ensayos,vestuario y con ello relación con alguien del exterior.

La trama de encontrar a Simón es fundamental.
#3935
AS99
AS99
16/07/2016 20:42
Vale, pensaba que estaba loca por pensar que Alejandro y Roberto se parecen, pero veo que no soy la única, a mi me encanta pero también creo que con la voz que tiene debería cantar mucho mas flamenco pero aun así, me tiene enamorada.
Pues si martaher supongo que será de tu generación porque le gustan bastante y, en realidad mi nombre es por Alejandro Sanz, no sabia que ponerme y me puse ese, pero me llamo Noemi carcajada
Bueno y ya veo que os habéis montado la tercera temporada y me encanta la verdad jajaja yo creo que lo lógico según los últimos acontecimientos estuvieran los dos "en camino de" como decía el superman en el césped.
Sole creo que no sabrá que ha sido Anabel, no tiene forma de comprobarlo
#3936
AS99
AS99
16/07/2016 20:46
Me podeis explicar que es eso del acertijo? Tengo la sensacion de que he estado demasiado tiempo desconectada.
Yo tampoco tengo mucha imaginación la verdad, o sea que no os podré dar muchas ideas
#3937
fabia
fabia
17/07/2016 03:15
Ponemos fechas para empezar?
Que os parece septiembre?
Pareja para tere: el sueco: en el papel del medico,que seria un puntal para ayudarla a dejar las drogas de una vez por todas o en el papel de educador social que monta un grupo de teatro en el que tere se implica mucho. Hay que decidir.
Me parece muy bien empezar los primeros capis con los secundarios y dejar en un segundo plano al resto-
El empotramiento en aislamiento es el sitio ideal. Y estamos de acuerdo en que la pareja siga ,con muchas dificultades y malos entendidos pero que sigan.
Una de la muertes mas totales seria zulema, es un personaje que o la dejas libre o la matas y como es tercera temporada cerrada, el mejor final para ella seria la muerte. Nosferatu también.
Retomamos la trama de Simon que será el nuevo caso para castillo con la ayuda de fabio.
Catwoman dentro y venganza contra sandoval. Saray aborto y venganza contra nosferatu. Palacios jodio por la manipulación de la topillo y miranda en el paro y desaparecida.
Creo que en síntesis es lo que estamos planteando.
#3938
Larfa3
Larfa3
17/07/2016 05:14
Que tal???
Ah que es la misma cancion!!! Ya entiendo, es que yo he escuchado la cancion, pero sólo la parte y el baile de macarena, hasta eh macarena, nunca la escuche completa, por eso no lo entendía. Gracias!!!

Tlv como es posible que no nos diéramos cuenta del origen del nombre de AS99?? Jajaja, menuda fans tiene alejandro!!! Yo no se por que dicen que debería cantar algo más complicado, a ver, alejandro tiene una voz hermosa, pero de el no resaltan precisamente sus dotes vocales e interpretativos, más bien sus letras y la complejidad de su música, no de su canto. No me gustaria verlo en flamenco!!! Aunque de vez en cuando lo he oído irse por bulerias(es flamenco no??).

Vale Noemí, lo del acertijo es eso, se trata de que pongamos preguntas, códigos o situaciones para adivinar personajes y hechos. Te sumas??. Quizás se te ocurran algunos. Si es así ponlos!!

Fabia quien es el sueco ahora?? Se incorporo uno nuevo. Dios no entiendo!!! Bienvenida al club de las madrugadas!!!
Un grupo de teatro está bien, aunque realmente creo que es desaprovechar el segundo talento de estas chicas: el canto. Mejor un teatro musical, me gustaria verlas cantar juntas.
Totalmente de acuerdo en dejar que los secundarios presidan el inicio de temporada.
El empotramiento en aislamiento SI.
La muerte de zulema no la veo. A ver, estos guionistas la dejaron en coma y no la mataron, por algo será, zulema no debe morir. Además, es el personaje opuesto a maca, su contrario, las dos son las que ponen a prueba al espectador, son las que resaltan el bien y el mal. Matar a zulema es como matar a la propia protagonista, no me gusta.
Saray por que va a abortar?? No creo, se pondría en contra a toda la familia, lo cual no creo que haga, esta chica quiere demasiado a sus padres( por ellos se embarazó) y además, Sandoval tampoco lo va a permitir. No creo que saray pueda con ellos, no aborta.
En lo de Simón estoy totalmente de acuerdo?? Siiiiii!!!

Cruzvis:

Palacios.
Tere(vicio=droga=tere).
Sandoval.
Anabel( se metía de todo).
Bambi(el venado).
Carolina(no ve no ve).
Personaje más caliente o hecho era el mismo, uno sólo, lo que lo repetí, era Yolanda o zulema( las dos se pasaron con las quemaduras).

Marta si no escribes me muero!!!









#3939
Larfa3
Larfa3
17/07/2016 05:26
Si tuvieran que elegir a otro actor para que interprete fabio, a quien elegirían???

Por cierto, AS99 ha explicado su nombre. El de ustedes por que es??? Son sus nombres verdaderos o una liga entre estos?? Tlv el tuyo a que se debe?? A que la tv engañan mucho con las series y tu eres una rebelde que dirá toda la verdad siempre. Deancancer el tuyo que es?? Yo siempre tengo tu nombre como cáncer, lo cual es muy feo, pero es a lo que me suena. Ya se que el mío es de nave espacial, pero expliquen el de ustedes.

#3940
Majechus
Majechus
17/07/2016 17:35
Yo si que recuerdo perfectamente el momento ese en el que Fabio les dijo a las dos: Ala, a pelar la pava al patio !!
Jeejejej..... No sé por qué, pero le sentó muy mal el que otra persona tuviese la oportunidad de estar con la tia por la que estaba empezando a sentir algo. Asi que se puede decir que en ese instante si que sintió celos.

En mi opinión Fabio se comportaba de de un modo un poco frio cada vez que las veia a las dos juntas porque quiso ser respetuoso con Maca. Para mi gusto en exceso, claro. Pero tampoco tenia otra. Que iba a hacer?
En el fondo sabia perfectamente que Maca no era lesbiana ; y si podia conseguir que se sintiese, como minimo, atraida por él, ya tenia mucho ganado.
De todos modos es un bastante difícil comprender y explicar ciertos detalles en cuanto a sentimientos aunque sean de personajes ficticios....y dependiendo de pequenisimos matices lo puedes ver de una forma o de otra.

El empotramiento desde luego lo veo más lógico en aislamiento que en su casa, en el Caribe, en un hotel, jajajajja...
En aislamiento no hay cámaras, desde luego, pero van a tener que echar un polvo silencioso, si no quieren ser escuchados por las otras presas.... a través de las rendijas... jejejejej!!

Y en cuanto a los acertijos que colgais: hijas! Yo no pillo ni uno. Mira q me gusta leerlos, pero soy bastante negada para deducir y pensar en ciertas cosas, aunque os prometo seguir intentándolo.

Bueno, ya os escribo sobre la trama y os doy ideas dentro de unos días, que estaré de fiestuqui hasta la semana que viene. Os seguiré leyendo, eso si.
Anterior 1 2 3 4 [...] 194 195 196 197 198 199 200 201 202 Siguiente