FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 195 196 197 198 199 200 201 202 Siguiente
#0
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
#3941
deancancer
deancancer
17/07/2016 19:42
Larfa lo del nombre no es por la enfermedad, sino por el signo del zodiaco, su simbolo es el yin y el yan que es el bien y el mal por eso 'de' de demonio y 'an' de angel , era las primeras ílabas y luego el signo que habia que buscarse un nombre y todo estaba cogido, la astrología me gista mucho y me pareció bien

Los acertijos me parecen muy divertidos pero es que yo no doi una, pero no te preocupes que los leo y me'hacen mucha gracia cuando lo resuelven

De la t3 que hacemos con el personaje de palacios, va a ayudar a fabio o va a seguir en la postura cómoda que a él le gusta estar aunque vea que nosferatun no esta actuando bien? De fábula que la topilla lo manipule y le hagan tragar supropia medicina, que estaba siempre reñendo a superman y lo traicionó chivandose con el video de la capilla
#3942
todalaverdad
todalaverdad
18/07/2016 18:14
Larfa, mi nick ya ni me acuerdo porque me lo puse. Soy veterana en el foro, creo que fue por la época de la serie del internado, bastantes años atrás.
El sueco es el noruego, que Fabia le llama así. Creo que el chico estuvo trabajando en Suecia en Ikea, y puede ser el becario que le pasan a trabajar en mantenimiento en la cárcel. El noruego me gusta más para la gobernanta.
A Antonia y a Tere, les podemos buscar un novio por internet. Consiguen una tablet, y chatean con chicos.
Para destapar el tema paternidad de Sandoval, podríamos hacer que el niño naciera con alguna enfermedad rara incurable. Que al hacer pruebas médicas se descubriera que el gitanillo no es el padre, y de ahí se supiera que el padre es Sandoval. El niño finalmente muere, y a Sandoval le dan una paliza, en la calle, todo el clan gitano y se queda igual que Valbuena, unitesticular.
A Fabio le ponemos con Román, en plan cuñaos, a buscar a Simón.
Rizos va a por Valbuena desde fuera de la cárcel, y la meten presa de nuevo.
Para mí Zulema tiene que morir como final de la serie, pero lo que queráis.
#3943
todalaverdad
todalaverdad
18/07/2016 18:53
Acertijo: Buscar en el párrafo de abajo a 10 personajes de Vis a Vis. Todos están encriptados en un código común. Ok?
"Los más vándalos le admiran, le gusta que le alaben cuando se encarama por el muro de Cruz del Sur. Organiza una barbacoa, habrá hamburguesas de pollo con un donut, una merluza incompleta y costilla de cerdo. ¿Os acopláis? Quien tenga fobia que no venga. Sonará aquella canción de Alejandro Sanz... De ti, nacerán frases tan sinceras que en ellas podría vivir..."
#3944
cruzvis
cruzvis
18/07/2016 23:10
Vaya puntería larfa triste 3 de 8. Valbuena lo supuse dándole mucha vuelta,por la droga y porque algunas lo encuentran muy guapo(está de vicio)está claro que era demasiado rebuscado,era más fácil que todo eso.Juro que les dí vueltas a todos los personajes y de Bambi ni me acordé.

Sole se vengará de Anabel? de Maca? va a ir a por las dos?

No entiendo el interés de Sandoval por el bebé,cuando lo más lógico en esa situación es provocarle el aborto,incluso sin que ella lo sepa.

Yo a Palacios lo dejaría al principio,en la postura de mirar hacia otro lado con respecto a Sandoval y cuestionando a Fabio,luego iría cambiando hasta ayudarle,esto iría a la par de la relación con la toplilla,mientras está con ella su relación con Fabio no es buena.La deja y es cuando se reconcilia y entiende a Fabio.

Mi nick está claro.

Los personajes; Sandoval,Miranda,Anabel,Macarena,Zulema,Castillo,Palacios,Fabio.....no encuentro los que faltan.
#3945
Larfa3
Larfa3
19/07/2016 06:48
Acertijo: Buscar en el párrafo de abajo a 10 personajes de Vis a Vis. Todos están encriptados en un código común. Ok?
"Los más vándalos le admiran, le gusta que le alaben cuando se encarama por el muro de Cruz del Sur. Organiza una barbacoa, habrá hamburguesas de pollo con un donut, una merluza incompleta y costilla de cerdo. ¿Os acopláis? Quien tenga fobia que no venga. Sonará aquella canción de Alejandro Sanz... De ti, nacerán frases tan sinceras que en ellas podría vivir..."

Muy muy muy bueno tlv, me encanta, creo que se trata de poner las mismas letras del nombre lo que en distinto orden:

Macarena: encarama.
Sandoval: vándalos.
Fabio: fobia.
Zulema: merluza.
Castillo: costilla.
Anabel: alaben.
Palacios: acopláis.
Miranda: admiran.
Encarna: nacerán.

El 10 no lo pillo.

Lo del niño enfermo de Sandoval es genial!!!
Si matan a zulema en el ultimo capitulo se pasa, pero no antes porque eso si es joder la serie.

MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!











#3946
Larfa3
Larfa3
19/07/2016 06:54
Tlv pues si que eres veterana, si estas aquí desde el internado llevas bastante. Me parece que el internado te entreno para lo de los códigos, en esa serie si había que estar a la viva, que si no no te enterabas de nada. Yo empece con esta serie, al igual que muchas de las que estamos aquí!!! Pero espero seguir en otras porque me gusta mucho leerlas. Tu eres hombre o mujer???

#3947
Larfa3
Larfa3
19/07/2016 06:55
Tlv pues si que eres veterana, si estas aquí desde el internado llevas bastante. Me parece que el internado te entreno para lo de los códigos, en esa serie si había que estar a la viva, que si no no te enterabas de nada. Yo empece con esta serie, al igual que muchas de las que estamos aquí!!! Pero espero seguir en otras porque me gusta mucho leerlas. Tu eres hombre o mujer???

#3948
Larfa3
Larfa3
19/07/2016 06:57
Tlv pues si que eres veterana, si estas aquí desde el internado llevas bastante. Me parece que el internado te entreno para lo de los códigos, en esa serie si había que estar a la viva, que si no no te enterabas de nada. Yo empece con esta serie, al igual que muchas de las que estamos aquí!!! Pero espero seguir en otras porque me gusta mucho leerlas. Tu eres hombre o mujer???

#3949
todalaverdad
todalaverdad
19/07/2016 11:31
Muy bien Cruzvis y Larfa, jeje, pero os falta 1. Lo pensáis un poco más o os lo digo? Está en la 2ª línea del párrafo... Es un poco más complicado.
Larfa, como que si soy mujer o hombre, creía que a estas alturas ya se sabía que soy mujer, mujer, mujer. Lo pongo 3 veces, porque has repetido el post 3 veces, jeje. Si soy veterana, es que soy chica, no? ¿Te parezco un tío? Mi foto de Maca, que es mujer, en el nick creo que da pistas también, y mi Blog sobre series de TV te dará pista de mi nombre real: maravillastv.es ¿Cómo me llamo?
A Marta ya le voy a dar yo un toque en el whatsapp que te tiene abandonada, cual novia a la fuga.

#3950
cruzvis
cruzvis
19/07/2016 13:03
hum hum hum
Leopoldo

#3951
comboiet
comboiet
19/07/2016 19:23
Holaa gente!!

Vuelvo por aquí después de estar tiempo sin comentar por el foro. He estado casi dos semanas sin internet y las compañías telefónicas se toman estas cosas con mucha calma...

He leído un poco los comentarios anteriores porque llevaba bastante retraso y no sabía que estabais comentando. Veo que tenéis ideas para una tercera temporada, cuando queráis nos ponemos en marcha para escribirla sonriente

Yo también pienso que Roberto Enríquez y Alejandro Sanz se parecen mucho, pero si tengo que elegir me quedo con mi Rober jeje

En cuanto a los acertijos que ponéis, me siento un poco retarder carcajada no pillo casi ninguno, tendré que entrenarme para acertar alguno jajaja
#3952
Larfa3
Larfa3
20/07/2016 06:23
Me parece muy muy mal que te rías de mis mensajes repetidos!!! No se sí sabes el trauma que tengo con eso!!! Hacia bastante que no me salía, pero ya volví con eso. No se por que me salen asiiiii!!! Por aquí se han reído mucho con mis mensajes dobles, pero ahora parece que también me salen triples. I'm sorry!!! Pues sí, me pareces un tío, estaba casi convencida de que eras hombre y precisamente a raíz de lo de veterana te pregunte, porque me surgió la duda. pero si eres mujer Ok.

Marta me tienes a ando nada. este es el fin de nuestra relación, que lo sepas!!!

Ni idea de cual es tu nombre. Macarena te llamas??? Maribel?? Marisa?? Marisol??? Dime dime y también el otro nombre que no lo veo!!!
#3953
Larfa3
Larfa3
20/07/2016 06:39
NIÑA PERO PERO PERO!!! no había entrado a tu post. Vaya cantidad de series que ves!! Como tienes tanto tiempo??? DIOS!!
Creo que me he enamorado nuevamente!! Jajajaja. Es que soy muy fans de las series!!!
No te me iras a enfadar con lo del hombre no??? No lo dije por nada, es que piensas un poco como ellos.

Comboiet te entiendo con lo del internet, es un suplicio. Que bueno que estas comentando, no te pierdas!!!
#3954
todalaverdad
todalaverdad
20/07/2016 10:48
Muy bien Cruzvis, era Leopoldo. Este tenía truquito, era "de pollo con un donut", el donut tiene forma redonda, por tanto representa una letra O, junto a DEPOLLO, forman Leopoldo.

Cómo que pienso como un hombre? Te refieres a un tema de hemisferios, de usar más el izquierdo o el derecho, o es más una idea preconcebida derivada del nick? Nunca me han dicho que piense como un hombre, se me hace raro.

Te perdono porque te ha gustado mi Blog, me llamo Mar, era simple. Soy muy fan de las series.

Estar sin internet es un suplicio, si tienes el tiempo ocupado aún, pero sino... a mí me produce mucha ansiedad. El viernes marcho de vacaciones una semana aproximadamente, no sé si tendré mucho internet, y ya me entran sudores fríos...
#3955
martaher
martaher
20/07/2016 11:30

¡Madre, madre, qué atraso llevo aquí! Ya veo que me he quedado sin mi nave espacial, con lo bonitos que eran nuestros viajes. He tenido mucho trabajo estos últimos días y no he podido escribir. Ya veo que tu amor hacia mí no era nada sólido. Mira Fabio cómo aguntó el tipo hasta el final y sigue en el caminito, que no sé yo si llegará a buen puerto.... Y no sólo me dejas sino que te enamoras de todalaverdad cuando descubres que es una mujer y ves su estupendo blog sobre las series. La verdad es que está muy bien, Mar. Te lo curras. Larfa3 no olvides darle a la publicidad cuando entres, al menos una vez por semana. Cielo mi siana wana no sé qué será para los gitanos. Siana en asturiano se escriba xana y en la mitología asturiana es una ninfa de las aguas. Aunque ya no seamos pareja, ojito con reirse de que mi ex novia triplica los mensajes. Es tan interesante lo que escribe que merece la pena leerlo tres veces consecutivas ;)
Parece que el director de formulatv también ha abandonado el barco y se ha pasado a vanitatis. Como sigamos así, aquí no queda ni el apuntador.

Sobre cosas que habéis dicho:
- Ya sé que os encanta Antonia pero no se me ocurre meterla en alguna trama más allá de que trate de conseguir pasta para sus hijos. Tere da más juego por su adicción. Igual la podíamos vincular a Valbuena, quien no olvidemos que pasa droga con Anabel. La idea del taller de teatro que propuso cruzvis me parece muy buena. ¡Os lo pido por favor, no las pongáis a cantar que tanto el rap de Catwoman como las rumbitas de la Flores resultaban un tanto absurdos, especialmente el rap.
- ¡Por supuesto que la polipresa tiene que seguir con Castillo, aunque a Kate le de un telele! Hay que liarla con Fabio pero ya. ¿No decía la rubia que un puñado de celos venían fenomenal? Además, con ella funciona, que ya la vimos ir a por todas. Yo la liaba pero en plan pareja, pareja. ¿No os fijasteis en la actitud de Fabio con ella cuando forzó que tomaran una caña en el único bar que hay en Comenar Viejo? Quiso que hablaran y que dejaran a un lado el mal rollo y sintió haberla hecho mucho daño. Esto viniendo de este soso tiene mucho valor ¿no? Y la protegió todavía más que a Macarena Ferreiro, que casi ahoga a Zulema en un water y cuando hizo abortar a Maca ni se inmutó. Y no me digais que claro, que Maca es una presa y es más difícil porque recuerdo que Helena oficialmente también era una presa.
- Larfa3 (se me hace raro no llamarte amor, será cuestión de tiempo): ¿estás segura de que hay que cargar con Amaia en T3? No sé, no lo veo.
- Yo creo que el empotramiento debería ser rápido, no vaya a ser que nos pase como a los guionistas, nos despistemos y acabemos por no fletar el transatlántico. Y digo esto porque ahora hay un ambiente propicio. Ya lo dijo la rubia en el momento asilamiento pasta para Castillo: pilló a Fabio diciendo ¡ay, me parece que nuestro primer polvo va a ser en aislamiento! A ver si Superman se deja de hacer el payaso y recuerda esta frase porque me temo lo peor, que es un minga triste. Creo que alguien ha dicho que en aislamiento les van a oir las otras presas. Es verdad, no habíamos caído aunque no es un inconveniente grave más allá de que a Fabio le cueste perder su trabajo, un nuevo expediente y Sandoval se lo quite así de en medio.
- Una cosa que está pendiente es la violación de la Rizos. Ya dijo Batman que se iba a enterar de por qué la Vargas había ido a por Valbuena. Por cierto, querer es poder porque el cerdo de Valbuena metió a la pobre Rizos en el gimnasio, cerró y anuló las cámaras ¿no? Y que es que a Fabio no le da la cabeza para hacer esto. Sinceramente, creo que Fabio se está pasando un pelín con esto de hacer las cosas bien. Igual ahora que Maca dejó a Rizos (¿no las volvemos a enrollar?) igual se arranca. ¡Si la rubia no quiere que Supermán la respete! De verdad, ni que tuviera doce años este hombre. Hay que hacerle recuperar el espíritu capilla.
- Que me ha llamado el noruego para decirme que bajo ningún concepto le pongamos de médico de Tere. Si no puede ser Fabio o Sandoval (el hombre tiene aspiraciones...) dice que podría ser el director de teatro que llega a Cruz del Sur. A mí me gustaría que Tere o Antonia tuvieran un affaire con un preso, esto pasa en la vida real ¿no? Ensayan la obra, van a representarla a una cárcel de hombres y nace el amor. Pero tiene que ser un amor por carta, no sé yo si dará mucho juego. Por cierto, podemos hacer que Zulema se escape aprovechando esa salida. Yo la veo fuera a partir de un momento dado. No podemos repetir fuga ni pacto con la policía. ¿Y si la metemos en la trama Simón-Fabio-Román-polipresa-becario-Castillo de colaboradora con Simón para librarse de Maca. La libertad la tiene y toca la venganza.
- A Palacios yo lo pondría a sufrir como un perro, para que aprenda a no traicionar a sus amigos enseñando vídeos. No sé si mal rollo con Fabio por estar con La Topilla. ¿Y si hacemos volver a Fabio con ella? ¿Mejor con la polipresa? ¡Con las dos, y con la cámarera del bar, la de las magdalenas! Que la rubia sufra por todo lo que él tuvo que tragar con la afroamericana....
- Mi nick: martaher. Este va a ser el acertijo que yo propongo: ¿cómo me llamo en la vida real? Deancancer ¿te gusta la astrología, eh? A mí me interesó hace años. ¿Sabes hacer castras astrales? Creo que hay un programa en internet para hacerlas. ¿Y los horóscopos te gustan? A ver ¿cómo somos los Tauro?
- Y ahora la pregunta de Larfa3: ¿otro actor para interpretar a Fabio? Esto es difícil. Tengo que meditar un poco más.

Hasta la próxima

#3956
nuriortiz
nuriortiz
20/07/2016 22:23
Larfaaaa, siento no haber podido responder antes, he sido un poco tardona. No se si te acordarás de lo que me preguntaste: que cuantos años tenía porque dije series recientes. Bueno, soy la más joven del foro (creo) con 16 años. Sí, las series que dije son de hace nada, pero es que fue con 10-11 años cuando tuve suficiente conciencia y permiso de mi madre como para empezar a ver series de 'mayores'. La primera que vi fue Los protegidos. Pero la que más me gustó fue El barco, aunque el final nunca lo superé.

En cuanto a mi nombre, creo que esta bastante claro, mi nombre y apellido. Saludos!
#3957
martaher
martaher
20/07/2016 23:10
Pero ¿cuál fue el final de El Barco que todo el personal se lamenta tanto?
#3958
Larfa3
Larfa3
21/07/2016 03:54
Hola.

Jajaja, Ok, no lo hubiera adivinado en la vida.Cruzvis fue la que lo vio. Muy bueno!!

Que dices de hemisferios??No me guio por tu nombre,ni por hemisferios, es sólo que me transmites eso. Me dio esa sensación de que eras un hombre por tu forma de pensar. Además, por la foto de maca en tu nikc me pareció más claro que eras un nombre. Porque a ver, si yo veo en el nikc de alguien una foto de mario casas por ejemplo, no se me ocurriría pensar que es un hombre, más bien, que es mujer. Por tanto, al ver la foro de maca, di por sentado que te gustaba maca y que eras hombre. Pero vamos, alucinaciones mías, ni caso, que no lo dije de malas. Tu nombre es muy bonito, pásala bien en tus vacaciones!!!

Pilatooooooooo!!! Que al fin apareces!!! Que bien!!!

Yo también creo que la polipresa debe seguir con fabio por esa misma razón de los celos. Lo siento kate, pero siiiii!!! Es cierto, si valbuena hizo lo de las cámaras es obvio que fabio lo podrá hacer. Pero decídete que ya me tienes mal, primero que si en la casa de fabio muy romántico y teniendo un niño y ahora que sí uno rápido y ya. Con qué te quedas con empotramiento rápido o no???

No por dios, volver a enrollar a maca con rizos no!!! Y rizos vengando se de valbuena.

A mi Palacios me da exactamente igual, como si lo ponen feliz como una perdiz con carolina o les da por ponerlo en un horno y una manzana en la boca bien asadito con el cuerpo de puerquito que tiene y se lo comen entre todas. Me da igual, no me gusta el personaje.

NO TE LLAMAS MARTA??? entonces, quien es Marta??? Tu niña? Chica de acertijo tiene poco, si no nos das pistas. O las pistas están en tu propio nombre??
A mi la astrología como chiste me gusta, pero no más allá de eso, no le veo mucho sentido.

Nuri pues si, me parece que de las que escribimos eres la más joven. Ya decía yo, porque que dijeras que de pequeña vistes los protegidos. En serio que la que más te gusto fue el barco??? EL BARCO??!! no me jodas!!! El barco fue una buena serie en la primera temporada y parte de la segunda, pero perdió todo desde la mitad de la segunda temporada, ya le estaban dando gran largo y era una tontería tras otra, se iban los personajes, en fin, decepcionante, con lo bien que empezó. Yo te recomiendo que veas series españolas más viejas, porque son las mejores, y no puedes decir que tu favorita es el barco, no no no!!. Ya me imagino que las puedas ver, y que ya no necesites permiso de tu mami. Yo estoy viendo esas series de mayores como tu dices desde que tenía 6 o 7 años, y precisamente con mis padres, que trauma; pero no soy mayor, tengo 18.

Marta te explico más o menos lo del barco.Resulta que después de tres temporadas espantandonos a un grupos de personas perdidas en un mundo supuestamente lleno de agua en un barco pequeño, que no tenían más pretenciones que sobrevivir a todas las vicisitudes absurdas que se les presentarán con soluciones más absurdas todavía( del tipo espantar a una vandada de pájaros hambrientos con un disco de un búho, entrar en medio de una grieta de un glacial sin daños mayores o incluso sobrevivir a remolinos enormes y a animales marinos gigantescos sin más recursos que la inteligencia y astucia de sus personajes, de los cuales la más inteligente era una niña de 8 años que no paraba de decir tonterías y un hombre con una burbuja en el cerebro). Después de esto, nos hicieron ver un final inconcluso, que no aclara nada, y que no tiene ningún sentido, y además, después de haber llegado a tierra ( teníamos más ganas nosotros de que llegarán que ellos mismos) lo único que dejan claro es que volvería a pasar lo mismo que al principio, es decir, volvería a inundarse el mundo. Con decirte que a estas alturas no se sí el protagonista murió o no; primero le dan como 5 balazos y luego nos lo ponen como si nada en la playa reflexionando (quizás en lo absurdo que era eso). En fin, malísimo!!!

A ver vida mia, yo no estoy enamorada de mar, es imposible que lo este porque no me gustan los hombres ( no me mates mar pero en serio que para mi lo eres). Eso fue por despecho, porque no aparecidas, como estrategia, no se, míralo como quieras. Pero la única de la que estoy enamorada es de ti, TE AMO!!! No me vuelvas a llamar larfa que muero. Vuelve conmigo!!!

Por cierto Marta (ya se que no te llamas así, pero bueno) hablando en serio, te tengo una noticia, no se si buena o no: al final volví a ponerme el vestido viejo, que es mi favorito. Probablemente me arrepienta pero bueno, ya por lo menos lo saque del armario ( a patadas, pero lo saque) y eso es un avance.
#3959
Larfa3
Larfa3
21/07/2016 04:01
Que es eso de entrar a publicidad??? Explica.
#3960
Larfa3
Larfa3
21/07/2016 05:56
Acertijos:

1- Adivinen el personaje:
"Es lógico pensar, esperar, razonar, sospechar o nombrar algún juego entretenido. Espero sepan responder o más adelante nombrarlo."

2- Despues de entrenar un poco, nos recostamos y buscamos en el navegador Mozilla Firefox cuales son las etapas del amor, luego nos damos un baño y nos vamos a casa.

De qué escena estoy hablando???






Marta dime algo en asturiano anda!!! A ver como es!!! Es muy distinto al español??? Cuál es su primera lengua, es decir, que aprenden primero el español o el dialecto de la ciudad donde vivan??? O lo hacen al mismo tiempo?? Aquí los mayores ( en mi caso mi bisabuelo) nos decían de pequeñas que no debiamos enamorarnos en luna cuarto menguante, porque un asturiano emigrante nos iba a quitar el sueño; cuentos de viejos. Que diría si se enterara que tengo una novia asturiana???
Lo que te pregunte, fue porque lo oí en la cancion de los chichos que copiases, pensé que significaría algo, pero no, debe ser algo de la cancion nada más.
Voy a dormirme ya!!! BYE BYE!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 195 196 197 198 199 200 201 202 Siguiente