FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 Siguiente
#0
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
#3961
Larfa3
Larfa3
21/07/2016 06:00
Edito, ya que el mensaje me salió repetido de nuevo. Esto es estresante!!!
#3962
martaher
martaher
21/07/2016 11:28

¡Ay, qué alegría! Era una estrategia. ¿Cómo no te voy a querer, cariño? Te amo con todo mi cuerpo y mi alma a pesar de lo duro que es mantener una relación a distancia y sin que se entere el maromo... ¿Qué has vuelto a ponerte el traje viejo? ¿Pero cómo se te ocurre? Ya sabes que no siempre te sienta bien. ¡Con la de trajes nuevos que hay! En fin, eso es que el traje te gusta mucho, mucho. De todas formas, segundas partes nunca fueron buenas. Mira "vis a vis"... ¡Flipo con el barco! Parece que fue todavía peor que el final de las historias de Cruz del Sur. ¿Salía Miguel Ángel Silvestre, no? ¡Vaya actorazo el tío! Roberto a su lado se merecía un Óscar.

Cielo, no puedo decirte nada en asturiano porque no lo hablo. No se estudia oficialmente porque no está reconocido como lengua. Lo puedes estudiar por tu cuenta, hacer cursos o en una academia pero nunca me ha interesado. Pero lo que me ha encantado es eso que decía tu bisabuelo. ¿No tienes forma de indagar sobre por qué un asturiano te quita el sueño precisamente con luna en cuarto menguante?

Oye, si piensas que Mar es un hombre por su forma de pensar, ¿podrías poner ejemplos de cosas que haya escrito, más propias de un tío? Lo de la publicidad es que cuando entres en su blog abras uno de los anuncios que aparecen porque ha ella le beneficia tener cuántas más visitas mejor. Debe ser poca cosa de todas formas. ¿Y lo del whatshapp qué?

En cuanto a la serie, descarté mi idea de polvo en casa u hotel porque no veo cómo darle un permiso a Maca, que Castillo es muy profesional y no va a permitir ni que pase esa primera noche después de perseguir al caballito... Sí, empotramiento rápido pero no sólo salvaje, tiernito, con visión de futuro. Pero sólo un empotramiento porque yo los separaría otra vez. Tal vez la definitiva.

Vamos a ver, cuestiones generales:

- Zulema quiere la libertad y vengarse de Macarena. A ver cómo hacemos estas dos cosas hasta que la matemos. Sole podría ser su colaboradora.
- Macarena las pasa canutas porque le caen de todas partes. Podemos poner que le den una paliza que le destroze Zulema la cara, como a Yolanda. Román con la mano como un tranchete y la rubia desfigurada. Pero Fabio la quiere igual. Mejor que pierda el habla, que total para las tonterías que dice a veces. ¿Por qué saldría de fumeta sin el mono al final?
- ¿Dejamos al sosaínas de Superman con principios o sin principios? Dentro de la cárcel y colaborando con Castillo. Por favor, mirad la escena en la que Román le pregunta a la hermana por la instrucción de Karim, que esta se traga los siente años y subiendo... La polipresa es crucial. Yo los pondría a tope, polvo va y polvo viene, viviendo y duchándose juntos debajo de esa cebolla de medio diámetro. Y Fabio que recae con Macarena.


¡Pues claro que me llamo Marta! Era broma eso del acertijo para que veais que no se me ocurre nada chulo y que la cabeza no me da más de sí. Marta es mi nombre, un hombre hebreo que significa "señora de su casa" y Santa Marta es la patrona de la hostelería y de los camareros. Por eso me debe gustar tanto la fiesta. Y her (martaher) son las iniciales de uno de mis apellidos.


#3963
todalaverdad
todalaverdad
21/07/2016 13:32
Te enfadas por que te recuerdo que pones 3 veces el post, pero yo no puedo enfadarme porque me consideres un tío? Encima tu novia-guardaespaldas te defiende y saca las uñas por ti. Muy bonito! Precioso! Me haces ilusiones para darle celos a Marta, menos mal que la experiencia es un grado, y ya le advertí a Marta que era un numerito de celos para captar su atención. Jeje, eso es de primero de noviazgo.
Me ha gustado que una chica me tirase la caña por un día, no me había pasado nunca. Jeje. Me perdí cuando empezó vuestro idilio, quién dio el primer paso y todo eso... Así como lo de los vestidos nuevos-viejos, que voy muy perdida. Tengo lagunas en el foro.
Lo de los hemisferios cerebrales lo decía porque los chicos utilizan más el izquierdo, son más analíticos y racionales, y las chicas más el derecho, el emocional. Pero siempre, generalizando. Por eso los chicos son más de ciencias, y nosotras más de letras. Yo hice letras mixtas.
Lo de la foto del nick no la puse porque me guste ella físicamente, sino más una cuestión de identificarme con el personaje.
Marta el actor de El Barco fue Mario Casas, don no sé vocalizar, pero estoy muy bueno. Y creo que para final malo malo el de Los Serrano, todo un sueño de Resines, menos mal que no la vi.
Me gusta lo del grupo de teatro, pero sigo viendo al noruego en mantenimiento, por su experiencia en montar muebles de Ikea.
El acertijo 1: El personaje es Román. (Juntando la inicial de cada palabra).
el 2 no sé.
#3964
fabia
fabia
22/07/2016 00:04
Entonces quedamos que el sueco/noruego es una animador sociocultural que entra en Cruz del Sur para hacer actividades con las presas. Puede hacer dos: teatro en la que podemos implicar a tere y antonia, que se sentirán muy a gusto haciendo teatro y otra en la que monta un coro en el que participaran catwoman,saray y zulema( estas dos participaran con la idea de fugarse en cuanto hagan actuaciones dentro o fuera). El noruego seria el novio ideal para tere.
A antonia la podemos mantener porque es la cocinera y se puede utilizar para que envenene la comida de nosferatu en un complot/motín de todas las presas y cargárselo para siempre, no muere pero queda mal,con los órganos tocados y problemas de movilidad por lo que lo tienen que jubilar. Recupera su puesto miranda. Esto puede pasar sobre el capi 7 y 8.
Bambi muere defendiendo a macarena de un intento de agresión por parte de anabel. Se come el marrón y la trasladan de prisión ante posibles represalias.
Zulema como es normal en ella se pasa toda la temporada buscando una forma de fugarse,mientras intenta vengarse de maca de forma sutil, se porta bien y procura no llamar la atención sobre ella, para que no se vayan al traste sus planes de fuga. Esta vez se fuga aprovechando una actuación del coro en la cárcel, con espectadores de fuera. Consigue fugarse,pero lo descubren y empieza la persecución para atraparla, va armada y cuando la policía se acerca demasiado empieza a disparar, lo que hace que la policía también dispare y la hieran de gravedad,mientras se muere,su cara de felicidad es infinita porque por fin es libre,esta fuera.
Saray escapa con zulema,la hieren también pero no de gravedad pero si con riesgo para su embarazo,que ya esta muy avanzado. Tienen que hacerle de urgencia una cesárea para salvar al bebe, que sale rubio y con ojos azules por lo que saltan todas las alarmas en la familia del marido. Le hacen las pruebas de paternidad que salen negativas para el marido y como nosferatu ya está muerto, no saben quien es el padre. Miranda, buscando unos papeles en el despacho encuentra varios cds que grabó nosferatu de sus andanzas con las presas y en uno de ellos se ve como esta con saray manteniendo relaciones completas mientras esta inconsciente. Miranda le comunica las evidencias a saray y le explica que puede ser el el padre de su bebe.Para confirmarlo, se piden las pruebas de adn y para ello le solicitan a la exmujer que acceda a que se las tomen a una de sus hijas, a lo cual accede. El marido de saray la repudia por lo del niño pero permiten que la familia se quede en el poblado por lo sucedido, pero con la condición que que saray no vaya nunca. saray se va con catwoman y las dos cuidan del bebe.
Palacios sigue su romance con la topilla, pero esta lo empieza a manipular como hacia con fabio, por lo que se empieza a sentir agobiado y sin saber que hacer. Pero como es un cobarde, se calla y aguanta.
fabio con ayuda de castillo consigue que al final macarena cumpla solo tres años por lo de su delito,quedando libre de los otros. Pero 3 años en cruz del sur son mucho y sobre todo viendo como anabel,zulema y nosferatu van por maca,por lo que habla con román para que entre los dos buscar a simon y traerlo ante la justicia para librar a macarena puesto que la prueba de adn no se puede cotejar porque esta desaparecido. fabio utiliza a sus contactos policiales para averiguar donde se esconde(al final no abandono el país y los encuentran por los niños) y van a por el fabio y roman(fabio pide unos días de vacaciones para poder ir y no levantar sospechas) maca no sabe nada, porque los dos acordaron no darle falsas esperanzas y se queda muy mosca y celosa pensando que se va con helena (que es una de los policías que le ayuda para encontrar a simón) porque lo ha pillado varias veces hablando con ella por teléfono.
Maca y fabio han tenido el empotramiento en aislamiento,de noche y cuando no había ninguna presa mas. Fabio le dice a maca que la monte para que la lleven porque quiere hablar a solas con ella y ella lo hace y luego se desespera porque el no va y pasan las horas..... sabiendo que fabio acaba su turno de tarde. Fabio se va pero vuelve,dejando el coche escondido,para que no lo vean y se cuela en aislamiento, esquivando las cámaras.maca está hecha una furia.... el la intenta tranquilizar, explicándole lo que ha planeado para estar con ella,pero ella esta también muy celosa, lo ha visto hablar con helena por teléfono y como cortaba cuando ella se acercaba y le pide explicaciones y no se le ocurre otra cosa que abrazarla y empezar a besarle, lo que desata la pasión entre ellos,culminando el empotramiento.


#3965
Larfa3
Larfa3
22/07/2016 04:20
Buenos días!!
Amor no me desanimes con el traje, por dios!!! Que bastante tengo ya!!! Trajes nuevos hay muchos ( y en oferta) pero no todos son adecuados. Esta no es la segunda parte, entre dudas, excusas,tonterías, tonterías y más tonterías ya es una saga entera. Pero es así, de todos los vestidos, siempre nos antojamos del que no es nuestro modelo, del que no es nuestro estilo, del que no va a juego; y es una gran mierda con más temporadas que la serie más larga. Pero estoy muy contenta, por ahora, pues ya es un dificil y gran paso el que ha dado.

Lo de mi bisabuelo no se muy bien por que lo decía. El era campesino guajiro de los pies a la cabeza, hacia muchas historias. Imagínate, si indagara en cada cuento, mito o leyenda no terminaría ni de aquí a un siglo. Pero en serio que lo decía muchas veces: "en luna cuarto menguante no", y así cada día, muchas veces. Ni idea de por que, como tampoco entiendo que tiene de malo un asturiano emigrante.
Pues no me di cuenta de la ironía, Jajajaja y yo pensando en cual sería tu nombre, que mal estoy.

Max, digo, Mar te veo totalmente convencida de que fue una estrategia!!! ( Martita cariño esta es la parte en la que dejas de leer y pasas al siguiente mensaje que está muy interesante,vale???).Y si te he tirado la caña y sólo le dije eso a Marta para que no se enfadara??? Eso es de lo segundo de noviazgo( por cierto, como le advertiste a Marta lo de primero de noviazgo? Vaya como debe estar el whatsap ese). Tengo cosas a mi favor, la primera es que te he dicho ya dos cosas que en la vida nadie te ha dicho, no te imaginas lo que puedo hacer, que segura estoy nadie te ha hecho tampoco. Y lo que me beneficia más, es que hayas confesado que te ha gustado!!! A ver si la estrategia fue más por ti que por Marta, y has picado más tu que ella misma, que te crees muy listo guapo, quiero decir, lista que eres muy listilla!!
Que es eso de letras mixtas??? Siempre adivinas los acertijos de letras, y nunca los de las situaciones, eso tiene algo que ver???
Afortunada tu que no vistes los Serrano, ni voy a meterme en ese final, porque ya lo tengo mínimamente superado. Mario casas está muy bueno, pero buen actor no es. Además, desde su agradable personaje como aitor, sencillamente no lo soporto, como pudo tener la habilidad de casi joder a la pareja más bonita de toda la tv española??? No lo soporto!! Y si, ese don que tiene es único, estresante.

Fabia me gusta todo lo que pusistes!!! Como se te pueden ocurrir tantas cosas???

Hasta mañana!!!


#3966
Larfa3
Larfa3
22/07/2016 05:08
Vida mía he buscado un poco de esa historia de luna cuarto menguante y la verdad es que no encontré mucho, no sale mucha información de tal cuentito, parece que son cosas de gente de monte con sangre española, como mi querido bisa. Pero he descubierto que no he sido la única que ha crecido acompañada de esas historias. Mira, esta es un pedazo de la letra de una cancion muy bonita de Lubia María Hevia, una gran artista cubana:

Mi abuelo llegó en un barco, pero se trajo la luna
dibujada en un pañuelo que un día colgó en mi cuna.
La inmensa luna diamante era la mejor fortuna
que acompañó al emigrante de aquella España lorquiana y dura.

Cantaba con ese acento que tanto lo distinguía,
risueño me revelaba la copla que así decía:
"Niña, nunca te enamores si hay luna cuarto menguante
que puede robarte el sueño un asturiano emigrante".

No sé si he podido ser lo que él soñó que yo fuera,
lo cierto es que, mire usted, mi abuelo fue mi primera escuela,
puso raíz en el puerto y estrenó bajo una ceiba
las alas del papalote que me llevaban hasta su tierra.

Un día llegué a su tierra y allí me estaba esperando
la luna de aquel dibujo que desde el cielo iba pregonando:
"Niña, nunca te enamores si hay luna cuarto menguante
que puede robarte el sueño un asturiano emigrante".

Niña, nunca te enamores si hay luna cuarto menguante,
que puede robarte el sueño un asturiano emigrante.

Trajo la gaita asturiana y el pasodoble elegante (*)
pero se quedó conmigo entonando "De dónde son los cantantes…"

Su sonrisa desafiaba el trueno y el aguacero.
Cuánta ternura cabía bajo las alas de su sombrero.

Mi abuela besó a mi abuelo en luna cuarto menguante;
mi abuela bebió el misterio bendito del asturiano emigrante.



En fin, de verdad que no tengo idea del por que de una de las historias que pregonan los bisabuelos de esa forma tan encantadora. Y lamentablemente ya no le puedo preguntar. Pero la cancion esta me hace pensar que la historia surgió allá y no aquí, creo que tu podrías averiguar más que yo.
Por qué nunca has aprendido asturiano??? Para la fiesta y la sidra si, pero para el idioma no!!! Que va marta que va!!! Pero igual te quiero preciosa!!!
#3967
Larfa3
Larfa3
24/07/2016 03:15
Hola??? Holaaaaaaaaaaaa!!!Hay alguien ahí o esa implementé el síndrome del cercano agosto???
Majechus no ha regresado de la fiesta, mar de vacaciones, mi eterno amor tampoco aparece y a kate ya la doy por muerta!!! No se como irá el whassap pero esto esta muerto!!!
#3968
cruzvis
cruzvis
25/07/2016 18:35
Debéis estar todas de vacaciones.

Fabia me gusta como vas plasmando las ideas.

Personalmente no me gusta la idea de que Helena y Fabio se líen,como he leído.Creo que ella entendió el mensaje en el bar. Infiltrada no va estar de nuevo y si se liaran, Maca no se va a enterar.
Tal vez los pille hablando por teléfono, por trabajo(Simón) y ahí sienta celos,que no estaría mal,pero de eso a enrollarse, no lo veo.
Pero bueno,es solo una opinión más.

No entiendo si ya está finiquitada por que en twiter sigue la cuenta de la serie promocionandola,con los personajes,entrevistas,escenas,videos...
A menos que sea para que la gente se compre los DVD que ya han salido como he visto en esta misma página.
Por los pocos comentarios que vi,no parecen dispuestos a comprar una serie inacabada,sin final.
#3969
Larfa3
Larfa3
26/07/2016 06:25
ATENCIÓN: Sorteamos dos paks de vis a vis (que nos han sobrado un montón porque nadie quiere comprar la mierda esa inconclusa) a toda aquella persona que se aparezca mínimamente por este post a decir por lo menos que esta viva. Además, usted puede recibir totalmente gratis la posibilidad de colaborar con nuestra maravillosa tercera temporada fabirenista. No se puede perder esta oferta, comente ya!!! Los dos primeros mensajes recibirán, además, un viaje a Marte completamente gratis y si es lo suficientemente original su mensaje le alquilaremos hasta una habitación con vista al mar, o bueno, a un volcán, en la zona más turística de la vía láctea. CONTESTEN!!! esta increíble oferta no estará siempre. conteste ya!!!
OJO: Esta oferta sólo es válida para el POST, no será válida para whassap, porque no me entero.

Pues sí Cruzvis, parecen estar de vacaciones. Me declaró ya como la única come mierda que sigue este post regularmente sin ver ningún puñetero mensaje.
Así que nada, yo misma me planteare mis dudas, me las responderé y alucinare con mi imaginativa tercera temporada.

No importa, las quiero igual!!!
#3970
martaher
martaher
27/07/2016 00:19
Además de estar buena eres buena!
#3971
Larfa3
Larfa3
27/07/2016 06:02
No te hace falta el vieje a Marte cariño, vienes de allí.
#3972
Larfa3
Larfa3
27/07/2016 06:16
¡MACA Y RIZOS POR SIEMPRE!
Eso es amor.
#3973
Majechus
Majechus
28/07/2016 19:52
Larfa, ya he vuelto de vacaciones, pero dentro de dos días me vuelvo a ir, y esta vez quince!!!!!
Tralará, tralará..... asi que volveré a estar desaparecida del foro por una buena temporada.
Cuando estoy de descanso me gusta desconectar de todo, esa es la verdad.

De todos modos, aun sin escribir os he estado leyendo todas las nuevas ideas que habeis aportado para la tercera temporada. Cada vez estoy más cnvencida de que deberíais poneros en contacto con los guionistas de la serie y tomaros un café con ellos mientras los convenceis de lo interesante y productiva que podría ser una nueva entrega de vis a vis, con vosotras al frente. jajajjaja... Y no me rio de coña, eh?? Va en serio!!

Otra cosa. Vale que estais aportando mogollón de ideas y todas ellas pueden tener una buena trama, pero teneis a alguien que más o menos las plasme y escriba un guión?? Porque molaría leer un relato bien escrito al menos una vez por semana, como si fueran capítulos. Lo digo porque yo fui de las últimas en entrar al foro, y no conozco a toda la gente como vosotros. Pero quien sabe si a alguno de los participantes se le da bien el relato.

Bueno, pues eso, que os seguiré leyendo, pero tardaré un poquito en escribir, sobre todo porque voy a estar de playita y no voy a tener el ordenador cerca.

Y Nuria, siiiii; me ha gustado mucho la idea de que Maca al menos se lance a los brazos de Fabio tras volver a cruz del sur, después de la aventura del helicóptero, como mínimo para darle un beso como Dios manda, jjajajaja...... (Es lo que yo haría)

Los acertijos, hijas mias, siento deciros que ni de coña!!! Creo que soy tan negada como Marta, pero me encanta la cabeza que teneis para plantearlos.

Que paseis buen veranito las que tengan vacaciones!!

Muack! muack!
#3974
Larfa3
Larfa3
29/07/2016 04:05
-Bueno aquí estamos con uno de nuestros usuarios. Queríamos entrevistarle, hacerle unas preguntas larfa.

- si claro, las que quieran.

- primeramente, quisiéramos saber como era este post antes de quedar en plena desolación?

- bueno, realmente era bueno. Comentábamos y desmenuzábamos todo de la serie, no sólo de vis a vis, muchas veces nos desviábamos a otras. Incluso, No sólo comentábamos de las series, sino también de temas de política, deporte, sexualidad, incluso religión. Era realmente muy diverso.

- quisiéramos saber como eran sus compañeras de post?

- maravillosas, no siempre coincidíamos, pero al final siempre llegábamos a un punto en común. De hecho, se decía que cada una tenía algo así como un súper poder, muy divertidas.

- como es posible que el post haya caído en esto?

- no se, supongo que el verano y sus cosas. De repente paso y me he quedado yo.

- tu y quien más?

- yo y... y bueno, también.. También un un polaco noruego que me han dejado de recuerdo y un precioso pokemon extinto, al cual tengo esclavizado.

- crees que algún día volverán?

- tal vez vuelvan. A ver si el mar nos las devuelve. Sino, seré como la loca del muelle de san Blas, lo que en versión tonta.

- y esta ha sido la entrevista a una superviviente del verano. Volveremos con más noticias en formulatv muy pronto, o mejor no, mejor nos vamos a la playa!!! Pues nada, ahí te quedas inútil cateta que no disfruta el verano como debería!!! PLAYA PLAYA, MAR AZUL!!!
En serio, no te vienes con nosotros de playa?

- NO.

- HEREJÍA HEREJÍA!! A la hoguera con ella!!! Mátenla!!!

- no quiero.

- por que??

- déjame, sálvate tu.

- no lo entiendo, no te puedes perder este verano, quien sabe, quizás sea el ultimo de tu puñetera y estúpida vida, y ya después de morir agonizante,lenta y dolorosamente no puedas ir a la playa, y si sobrevives quedaras con muchas secuelas que te dejarán sin fuerzas para ir siquiera al baño.

- gracias por el ánimo.

- de nada, soy muy animador. entonces te vienes y dejas ya de escribir tantas tonterías?

- QUE NOOOOO!!

- vale, adiós. PUDRETE!!!


#3975
martaher
martaher
29/07/2016 12:22

¡Yo seré de Marte pero tú tienes una avería considerable amor mío!
Estoy mosqueada. A mí me habían ofrecido un pack con los dvd de la serie con el mejor final de la televisión española y no me lo han enviado. Si a eso sumamos que, al haber sido la primera en dar señales de vida, me habían ofrecido un viaje a Marte, esto es un timo y de los gordos. ¡Quiero visitar mi tierra, ver sus volcanes, las rocas! No es justo, Larfa3

Lo de la canción del emigrante asturiano y la luna requiere una labor de investigación. He preguntado en el curro y me han dicho que el estudio de la emigración asturiana a Cuba está por hacer. Se me ocurre lo siguiente:

1- Pregunta: en la región de la que es natural tu abuelo -entiendo que al ser guajiro es una zona rural y era campesino- ¿hay presencia de asturianos? ¿hay descendientes de asturianos? ¿habrá alguno en tu familia? No entiendo muy bien por qué la canción te parece que nació más aquí que de allá.

2-El caso es que Liuba María Hevia ha tomado esa canción de algún sitio para interpretarla, de manera que se me ocurre que podemos "hablar" con ella. Tiene una página web y se puede contactar. ¿Qué te parece? Le contamos nuestra historia de amor y se lo planteamos.

3-El caso es que el gaitero asturiano Hevia acompañaa Liuba en esa canción. También puedo intentar contactar con él. Ya me dices.

Ser asturiano emigrante no tiene nada malo, vida. Por lo que se ve, los asturianos estaban buenísimos, debían ser unos rompebragas y te dejaban el corazón atravesado por las flechas del amor. Algo así como Fabio, para entendernos. Además la canción dice al final "bendito asturiano"
#3976
martaher
martaher
29/07/2016 12:40

Una cosa, vida: Mar estudió letras mixtas, igual que yo. Esto significa que elegimos matemáticas como asignatura optativa, y la estudiamos junto al Latín si no recuerdo mal. Era esta una opción interesante porque te permitía estudiar una Licenciatura de letras, por ejemplo Historia o Psicología, pero también algo de ciencias sociales, como Economía. Era: letras puras, ciencias puras o mixtas pero ahora ha cambiado. ¿Cómo es en Cuba?
Y te digo otra cosa: ¡no te andes con tonterías con Mar y conmigo no vaya a ser que te quedes "a dos velas" y sólo con el traje viejo que, estoy seguro, vas a acabar guardando en el armario.

¡Dichosa publicidad de Zipi y Zape! ¿No os sale continuamente?

Y ya pasando a la serie, Majechus, fue Kate quien se postuló para escribirla y pidió ideas. Nada sabemos de ella, a ver qué hace. Yo me declaro incapaz de escribir los capítulos. Creo que se me daría fatal ¿Habéis visto el capítulo que subió el chico ese que está con la T3 en imágenes, justo debajo de este post? A mí me gustó mucho. El tono de los diálogos está logrado ¿no?

Respecto a lo que dice cruzvis y la permanencia en twitter ¿alguien sabe si ha ocurrido lo mismo con otras series no renovadas? ¿y cómo van las negociaciones con otras productoras para que compre vis a vis?

La verdad es que Fabia tiene una imaginación alucinante. Más o menos tenemos las cosas enfocadas salvo el noruego que Mar quiere colocar en mantenimiento de Cruz del Sur. La verdad es que la lavandería ha sido un espacio importantísimo. No sé nada del noruego. NORUEGO, ni sueco y polaco, que me lo vais a cambiar de nacionalidad.

Pero nos estamos olvidando de Rizos. Vale que éramos / somos fabirenas pero hay que darle una historia ¿no? ¿Intentará volver con Maca? Supongo que el tema lésbico lo cerramos ¿no? No vamos a poner a Maca liándose otra vez con su identidad sexual después de la postura tan clara que adoptó. Yo veo a Rizos como enemiga de Macarena Ferreiro. A ver qué opináis.

Lo del empotramiento no sé yo. No lo acabo de ver claro. Ni si es viable, ni dónde ni cómo. Pensad que Fabio, mal que nos pese, se volvió un hombre de principios y quiere hacer las cosas bien. ¡Qué pesadilla! Ya se lo dijo la rubia: si piensas que vamos a poder tener una relación en ese agujero estás loco. Y otra cosa: al loro que Fabio sugirió que tal vez la atracción de ellos se debiera a que estaban solos y desesperados, que yo me quedé como una estatua de sal. ¿Por qué estará desesperado este hombre? Añadamos que no manifestó ningún deseo de enrroscarse con la rubia. El momento capilla se esfumó y era el Superman de T1, que no tiene mucho que ver en esto de la pasión con el Batman de T2. Las veces que la rubia le tejeó ni se inmutó. Vale que la situación no es la ideal pero una respuesta sugerente podía haber dado, tipo "apetecer". ¿Y si lo mutamos?

Seguro que los guionistas nos habrían dejado sin resolver la tensión sexual.

Hasta la próxima
#3977
todalaverdad
todalaverdad
29/07/2016 20:24
Hola!! He vuelto!!
Qué tranquilo ha estado esto, la única constante que continúa haga sol o haya tormenta es Larfa, te he visto desesperadilla, regalando viajes en tu nave espacial, creo que he llegado tarde, cachis!

Que yo soy listilla, jaja, si yo soy una aficionada a tu lado, si con 18 años tienes ese ingenio, te auguro un futuro muy prometedor. Marta tiene razón, no juegues a 2 bandas, yo me retiro, que no quiero ser 2º plato, y eso ya es de tercero de noviazgo.

Tu acertijo sigue sin resolverse, danos la solución ya, o más pistas, que nos has dejado a medias.

El grupo de whatsapp va genial, estamos organizando un picnic, para investigar sobre cierto molusco muy peculiar y sus características, secretos de whatsapp, no te animas?

La publicidad es odiosa, Marta, yo desde el móvil ya ni lo intento porque se me bloquea cada 5 segundos, en pc aún la puedo manejar.

Me gustan vuestras ideas, y he flipado con el vídeo de ECDSocrof. El noruego como veáis, pero que sea guapete, qué actor os gustaría para él?
#3978
Larfa3
Larfa3
30/07/2016 04:25
Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! eres tan eterna como tu sonrisa y mi amor por ti. Que cumplas muchos maaaaaaaassss!! Te amo bella!!! Te envió desde aquí un abrazo y un beso grande (ya sabes de que tipo).

¿Te digo algo? Es la primera vez que felicito a alguien por su cumple, en serio, nunca en la vida lo he hecho, me alegra que seas tu la primera persona a la que se lo digo. ¿Cuéntame que tal la pasastes? ¿Alguien te ha propuesto un vieje a Marte de regalo?

#3979
Larfa3
Larfa3
30/07/2016 04:55
¿Son visiones o realmente estoy leyendo mensajes? Wow!!!

Hola a todas!!(con todas me refiero a las tres gatas que comentamos).

¿Mi amor crees que tengo una avería? ¿Y por que me llamas larfa? Yo si que estoy mosqueada. Porque no comprendes que en envío se demora(tiene que pasar el Atlántico, dale un tiempo) y además, no sólo te llevaría a Marte, sería capaz de traértelo para que no tuvieras ni que entrar en ingravidez reina, sin embargo, no confías en mi. Vaya timo el tuyo!! No me voy a enfadar porque es tu cumple y además, te quiero demasiado.
Lo de letras mixtas no tengo ni puñetera idea de como es aquí, ni siquiera le di un vistazo a esas carreras, no son lo mío, no me gustan.
Mira que si mi traje vuelve a ese armario lo rajo y lo hago tiritas!!! Puede dejar de ser mío, pero de vuelta al armario no!!! Ni te imaginas lo feo que es el sitio ese vida,no no no por dios.
Pues si, vamos a preguntarle a Lubia, que no se muy bien. Parece que si, que los asturianos estaban muy buenas, ¿coincides con eso o es un mito? Mira que si están la mitad de buenos que las asturianas como tu!!!

Mar un picnic!! ??Genial!!! ¿Un molusco popular? No será ninguna guarrada no?? Ok, me apuntare al grupo. Yo se que para ti resulta impresionante que una persona actualmente no tenga whatssap, pero bueno, me pongo en ello. Ya lo del picnic lo veo más complicado.
Por cierto,que dices de segundo plato listilla? A ver si te enteras que yo a los hombres no los considero ni platos!! Aaaggg!!! Por dios!!! Esto es de primero de noviazgo croqueta. (Broma Ok?).

Si tiene que haber empotramiento!!! A rizos??? Ni idea. Quizás con saray o con otra nueva, pero con maca noooo!!!










#3980
todalaverdad
todalaverdad
30/07/2016 10:35
Buenos días!!!
Qué dices de guarrada??? Tienes las hormonas muy revueltas, eh? El estudio del molusco tan particular es trabajo de investigación y de los serios y rigurosos...
Entiendo que allí no uséis whatsapp, incluso me da cierta envidia que no tengáis esa dependencia. Yo creo que iré a algún grupo de autoayuda, a whatsappadictos anónimos. Qué tranquilos vivís allí. Creo que en Marte tampoco lo usan, si algún día nos llevas echaré de menos la cobertura.
El factor horario también es un problema. Tú escribirás de noche, y nosotras de día, en hora española, y al final te volverás nocturna, para poder interactuar a la vez. Lo mejor es que te vengas aquí a vivir, y así podrás ver las series en directo por la tele, eso sí, prepárate a tragarte anuncios por un tubo.
¿Qué actor cogemos de Noruego? Yo apuesto por algún rubiales, de aspecto vikingo.
Cambiando de tema, están empezando a rodar la serie La Catedral del Mar, basada en el best seller de Falcones. Buen tema, y única temporada, con lo cual no nos dejarán a medias. Tiene buena pinta, no sé cuándo la estrenarán...

Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 Siguiente