FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 199 200 201 202
#0
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
#4021
xdgabriela9
xdgabriela9
07/07/2017 00:38
Pues chic@s, ¡DEFINITIVAMENTE HAY 3A TEMPORAAAADAAA! Béndita Fox que la ha comprado... El grito que pegué lo mismo hasta lo habréis escuchado y todo JAJAJJAJA. Pues bueno, a esperar hasta el 2018 que es cuando supuestamente la estrenan . Ahora a ver si apoyan Fabio/Macarena ... Más les vale, y sobre todo que Fabio aparezca en la serie, porque si no me da un yuyu xd . Eso si, Palacios no va a aparecer, el motivo la verdad que ni idea
#4022
Larfa3
Larfa3
09/07/2017 01:53
Hola¡ ojalá que fabio este, pero me da que no. Que alegría tener tercera!!! Y con mensaje doble, por los viejos tiempos jajaja.
#4023
cruzvis
cruzvis
18/07/2017 19:39
Hola!!
Gracias a quien está por aquí guardando este sitio guiño

Muy buena noticia, a ver que nos depara.
Podríamos ir comentando las noticias que vayamos viendo sobre la serie para que la espera sea mas llevadera.
De entrada ya falla algún personaje.
No se si me va a gustar. He leído que Maggie solo estará en dos episodios no

Tengo poco tiempo,pero iré pasando.
#4024
silvialopgon
silvialopgon
07/08/2017 16:08
¡Hola gente! Espero que os vaya genial, hacía mil que no escribía aquí porque después de la cancelación de la serie no me gustaba la idea de entrar y recordar lo que había pasado y lo que podía haber sido. Espero que este foro de alguna manera reviva (aunque bastante activo ha estado pero antes hacíais páginas como coser y cantar jajaja, era entretenido leeros y de vez en cuando, participar) cuando empiece la nueva temporada. Yo soy muy positiva y desde que terminó aportaba mi granito de arena a hacer notar que queríamos otra temporada pero de un tiempo a esta parte, había perdido la esperanza. Fox te quiero. Cuando me enteré de la noticia no creí que fuera real. Me alegró el día que falta me hacía y es que todo ese esfuerzo tuvo su recompensa<3 lo de Maggie no se en que queda, si realmente solo sale en dos capítulos y no. Si así fuera, le daría una oportunidad porque es VAV y todo lo engloba y los que aún sigan se lo merecerían. Nawja por ejemplo, es brutal y no suele aceptar proyectos de televisión así que ya tendría un motivo pero para que vamos a mentir... Guste o no, Maca es necesaria. Maca es la protagonista. Maca fue el principio de todo esto y sin ella no sería lo mismo. Eso no creo que nadie lo pueda negar. Personalmente, me encanta Maca y su impresionante evolución aunque a veces su actitud no me acabase de gustar. Adoro que VAV me acercara tanto a estos actores y actrices. Sigo a Maggie Civantos y me encanta su trabajo en el proyecto por el cual se dice que no estará en VAV. Y me pregunto yo... ¿por qué no esperar a qué termine su rodaje Maggie y luego que empiecen? Lo veo lo más lógico y yo, al menos, prefiero esperar y contar con más de la gente de antes. Creo que si empiezan así, perderían mucha audiencia y eso dolería después de toda la lucha. Además, que mi corazón Fabirena no lo aguantaría. Prefiero que esté con Rizos a no ver ninguna escena más de estos dos así que imaginaros. Si al final están los tres creo que me harán sufrir mucho, solo pido que acabe con quien acabe, se apueste más por ellos y le den más escenas aunque luego nos destrocen el corazón (puede ser que no pero...) :( Ay, vaya si tenía ganas de escribir eh JAJAJA bueno espero que nos leamos pronto, que esto no quede en el olvido y volver a tener algo de Fabirena. Soñar es gratis pero ahora ya contamos con posibilidades de que sea más que un sueño ;) ¡saludos a todos!
#4025
Larfa3
Larfa3
11/08/2017 03:18
La verdad es que habría que hacerle un altar a Fox por devolvernos la serie Jajajaja. No creo que maca sea imprescindible. Se notará muchísimo su ausencia, era la protagonista y la historia de la serie giraba en torno a ella, pero tiene otros personajes secundarios que, en tiempos de la serie, nos quejábamos de que no salían tanto ni se hacía incapie en sus historias. Zulema la fundamental. Pero, se ha dicho como saldrá maca? Rizos no tenía ya casi la condicional? Saray con el hijo de Sandoval puede dar un juego tremendo. Seguro que ponen nuevos personajes tan atractivos como los anteriores. La serie se merece una oportunidad y en cuanto empiecen noticias y tal, el foro no tardará en llenar páginas.
#4026
cruzvis
cruzvis
28/08/2017 19:53
No prescindiría de nadie,todos me parecen necesarios. Excepto Bambi y no recuerdo en este momento si alguien más.
Os dejo esto que vi hace un tiempo, no está tan claro que Maca solo aparezca en dos capítulos.
http://www.elblogdecineespanol.com/?p=36293
#4027
cruzvis
cruzvis
20/09/2017 11:02
Parece que se empieza a mover.

http://www.culturaenserie.com/las-claves-de-la-tercera-temporada-de-vis-a-vis-en-fox-traslado-de-carcel-y-nuevos-personajes.html

http://www.fotogramas.es/series-television/Vis-a-vis-temporada-3-FOX-Espana-detalles

https://fueradeseries.com/fox-presenta-su-nueva-programaci%C3%B3n-apostando-por-vis-a-vis-21918b2f82a2
#4028
adria1812
adria1812
28/12/2017 18:11
FOX da a entender que probablemente Macarena se vaya de la serie y solo esté unos cuantos capitulos
#4029
KateSyd
KateSyd
21/03/2018 20:53
¡Hola!
Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí. Da pena ver esto tan abandonadillo.
Sí, se ha confirmado una tercera temporada aunque yo no doy un céntimo en que sigan explotando a la pareja Fabio y Maca. En los trailers no ha salido Fabio, en cambio Rizos sí. Por lo que parece los guionistas han preferido centrarse en las mujeres y dejar a los personajes masculinos de lado (de hecho ningún personaje masculino principal parece estar en la nueva temporada).
Una pena.
#4030
Miramira
Miramira
26/05/2018 05:41
Hola a todos (incluidos los fantasmas, porque esto se ve muy solo).

Bueno, pues acabo de trpezarme con la tercera temporada y he terminado de ver el segundo capítulo y no puedo creer lo que han visto mis ojos: ¿qué le pasó a Roberto Enríquez? Parece que hubieran pasado veinte años desde la última vez que lo vi como Fabio. ¡Y eso que se afeitó para no verse tan viejo! ¡Pero se ve viejo! Yo lo veía y me preguntaba si era él o su padre.

La verdad, para mí ya no hacen una bonita pareja Fabio y Maca.
Anterior 1 2 3 4 [...] 199 200 201 202