FormulaTV Foros

Foro Vive cantando

Contra Pequeños Gigantes los martes a las 22:30.

1 2 Siguiente
#0
granhotelquique
granhotelquique
07/09/2014 00:09
Pues eso, Vive Cantando se enfrentará a "Pequeños Gigantes"
Recordamos que Vive Cantando contra el Deluxe consiguió 2.150.000 espectadores y 13,6% de Share.
¿Subirá, bajará?
#1
Marluz89
Marluz89
07/09/2014 00:30
Como ya he dicho en otro post creo que tiene una audiencia medianamente estable y creo que puede mantenerse en los 2 millones de espectadores, quien sabe si pequeños gigantes gustara...creo que es demasiado pronto para pensar en la palabra cancelar,a dia de hoy antena 3 esta contenta con la audiencia del primer capitulo, al ser una serie que no tiene un gran presupuesto no piden grandes audiencias pero obiamente tampoco un fracaso, y que mucha gente que la sigue estaba de vacaciones y vio el capitulo dias despues,veamos como avanza la cosa estas semanas posteriores, nose como avanzara todo pero me parece que el boicot de telecinco es brutal, telecirco deberia decir.
#2
granhotelquique
granhotelquique
07/09/2014 00:37
A unas malas si piensan en cancelarla sería buen plato para el prime time de Neox :)
Yo desde el primer momento pienso que si no funciona en A3 puede irse perfectamente a Neox es un producto que encaja con el perfil de Neox, juvenil.
#3
granreserva2013
granreserva2013
07/09/2014 10:30
Prefiero que Vive Cantando se enfrente a Pequeños Gigantes antes que a El Príncipe, por lo tanto me está bien.

sonriente
#4
granreserva2013
granreserva2013
07/09/2014 10:51
Yo creo que Pequeños Gigantes se estrena con un 21-22% mínimo. Este tipo de concursos van in crescendo a medida que avanza la temporada, y encima, al haber niños, tienen una repercusión abismal.

Y a Vive Cantando no van a cambiarla de día, ya que A3 pondrá en miércoles TCMS Mini, porque los jueves hay mucha competencia con Águila Roja y Gran Hermano 15
#5
DaRealMRR
DaRealMRR
07/09/2014 15:14
Si tiene su media de público sobre los 2.2 millones cada semana, se puede establecer en un 14%, y si se hace un 14% de media, yo creo que igual si se puede renovar.
#6
granreserva2013
granreserva2013
07/09/2014 15:24
Con un 14% puede haber esperanzas de que renueven, con un 13% ni de coña.
#7
DaRealMRR
DaRealMRR
07/09/2014 16:40
En este país, los chiquillos tienen mucha audiencia. Funcionan mejor que programas iguales pero de adultos. Por que a los jubilaos les gusta mucho ver a niños haciendo cosas, y ya ni te comento en Andalucía (yo soy Andaluz y se de que hablo) que el programa de los chiquillos del Juan y Medio es casi una religión y tiene mucha audiencia XD
#8
Marluz89
Marluz89
08/09/2014 02:26
Tu cara me suena mini se estrena el jueves contra aguila roja y gran hermano, ahora mismo sino recuerdo mal los miercoles no hay nada tan importante que pueda hacerle frente, asique en el caso de que bajara la audiencia un cambio no seria malo. Y vuelvo a lo de antes mucha gente no sabe que ha vuelto, sin ir mas lejos hoy he visto un tweet de una chica diciendo que era superfan de la serie y acababa de enterarse de que habian vuelto. Yo todavia mantengo esperanzas de que al 14% puedan llegar. Pero hay algo que sigo sin entender si vive cantando supero en audiencias a salvame deluxe luego el share porque se lo llevo el deluxe esque nunca he entendido la diferencia entre audiencia y share y porque el share es mas importante que la audiencia.
#9
DaRealMRR
DaRealMRR
08/09/2014 14:32
Por el late night. A ver, pongamos que en el prime time, Vive Cantando y Salvame compiten. Vive Cantando lo están viendo 2.2 millones de personas, un 14% y a la vez, durante el prime time, Salvame lo están viendo 1.8 millones que es un 12% más o menos. Luego, a partir de las 00:00, empieza lo que se llama el late night, y el consumo televisivo (gente viendo la televisión) baja, pero esos 1.8 millones que están viendo Salvame, más o menos se mantienen, por lo que, si mucha meno gente está viendo la tele, pero hasta las 2:30 que dura Salvame, lo miran más o menos los mismos, el % de gente viendo Salvame aumenta, por lo que su % general sube gracias a los datos del Salvame.

Esto pasa en muchos programas, que tienen cifras muy altas pero realmente, si ves los datos del prime time (de 22:00 a 00:00) son datos bastante normales.
#10
Marluz89
Marluz89
08/09/2014 21:04
Entonces vive cantando no ha hecho tan malos datos...quiero decir si vive cantando acaba 12 12 y media y salvame deluxe a las 2 es normal que hayan estos datos, porque si acaba no tienen con quien competir...bueno a ver que pasa mañana contra pequeños gigantes, miedo me da.
#11
DaRealMRR
DaRealMRR
10/09/2014 00:30
Desde luego, si es por la calidad, esta semana a pegado un bajón respecto a la semana pasada...increible. Y el avance de la semana que viene me a parecido tan...no se, pero a bastante peor. Esperemos que no le pase factura.
#12
serrever
serrever
10/09/2014 01:24
Coincido DaReal, capitulo previsible y anodino por momentos. La serie comienza a estancarse y en el peor momento. De los nuevos, Plagaro pasable. Manver excelente, pero claro que la media no es muy alta en el global. Solo cambio a la abogada que la veo sosa, aunque quizas sea mas el personaje que la actriz. Porque se sabe que esta en la serie del crucero, porque sino ese personaje debio ser para mi adorada Miren Ibarguren. Esa mezcla sosa choni la hubiera petao pero bien, sobre todo en la escena del centro de menores. Ahi se pedian voces de loca tipo Soraya o que cojones, la Macu. Pepa Rus en VC tambien tendria su aquello.
#13
Marluz89
Marluz89
10/09/2014 09:30
Bajonazo de audiencia 12,0 % de share...ahora si que parece que esto no va a mejorar....una pena porque es una gran serie :(
#14
DaRealMRR
DaRealMRR
14/09/2014 14:23
Pues Tele 5 a cambiado Pequeños Gigantes al Miércoles y estrena este Martes la mini serie Hermanos, que consta de 6 capítulos.

A ver si contra una serie remonta...y a ver si La Sexta deja de emitir películas interesantes los Martes XD
#15
Marluz89
Marluz89
14/09/2014 14:39
Iba a preguntarlo ahora mismo porque he visto un anuncio en la tele sobre el cambio de dia, pues posiblemente telecinco ha hecho que la serie se salve...esta semana es de esperar que recupere audiencia, es una buena noticia. La serie de hermanos a ver como va pero yo creo que vive cantando recupera audiencia este martes ya que mucha gente queria ver las 2 cosas (vive cantando y pequeños gigantes).
#16
granreserva2013
granreserva2013
14/09/2014 18:38
Carloseries, todo lo contrario, cambiando de día Pequeños Gigantes, Vive Cantando tiene la oportunidad de subir un poco.

Este martes yo creo que es decisivo, si con 3 rivales distintos (Deluxe, Pequeños Gigantes y Hermanos) la serie no levanta cabeza, habrá firmado su sentencia de muerte. snif
#17
DaRealMRR
DaRealMRR
14/09/2014 19:22
Que La Sexta se corte un poquito y meta una peli de mierda o algo, si no la puntilla ya va a ser mayor XD
#18
Marluz89
Marluz89
14/09/2014 21:14
Hermanos es una serie de 6 capitulos yo si fuera tu veria vive cantando el martes para en cierto modo seguir apoyandola y hermanos por internet al fin y al cabo es una mini serie y no se juega renovar como vive cantando, vamos yo lo veo asi. Y yo sigo pensando que telecinco le ha hecho un favor a vive cantando cambiando pequeños gigantes, vamos puede ser que me equivoque pero creo que este cambio subira la audiencia y por lo que he mirado mientras que no baje del 12% de share la serie no peligra (debido a que cada capitulo es menos costoso que otras series) es lo que hoy he leido no se que grado de veracidad tendra.
#19
Marluz89
Marluz89
16/09/2014 16:41
Venga esta noche todos apoyando a vive cantando!!!! :)
#20
serrever
serrever
16/09/2014 23:00
Las 23 y aun no ha empezado el capi

Da la sensacion que es la propia Antena 3 la que busca descaradamente una razon de peso para fulminar la serie mañana mismo, sino no se explica el retraso y tanta inutilidad programando. Pase lo q pase con VC, no veo una serie mas de esta cadena. A mi no me faltan mas al respeto. Se acabó.
1 2 Siguiente