FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Yo soy Bea

El capítulo de hoy

El capítulo de hoy

El capítulo de hoy
#0 25/04/2007 - 20:31
Acabo de ver el capitulo de hoy de " yo soy Bea" y he sentido tristeza de lo que le pasa a Bea, de que oye la amarga realidad de que Alavaro la está utilizando, no obstante tengo muchas ganas de ver el capítulo de mañana para ver que pasa; ya era hoa de que Bea se enterara de la verdad.Respecto a los rumores de la actriz Nuñez creo que si són ciertos telecinco tendría que , o acortar un poco los capítulos menos importantes de la serie . Con los actores secundarios, que hay algunos muy buenos tambien ya se pueden hacer otras series, pero en esta la protagonista es Bea.

Para mi un buen final seria que Bea se va al pueblo lejos, y desde allí hace gestiones para terminar de salvar Bulevar 21 y con la ayuda de Carol se arregla y moderniza , hasta que un día guapissima se presenta en bulevar 21 , y Alvaro se da cuenta de que Bea es la mujer de su vida , y vuelve a conquistarla y a ser digno de su amor .Pero esto no me gustaría que lo hicieran solo con un capítulo sino con varios .

A por cierto yo por las tardes normalmnete trabajo pero tengo un dvd grabador que me graba diariamente los capítulos , y es lo primero que veo cuando llego en casa :)
Re: El capítulo de hoy
#1 26/04/2007 - 05:11
Apitita, yo entiendo que la serie sea larga y pueda llegar a aburrir a los propios actores aunque se deben estar llevando una pasta gansa por la serie, que quieras que no, compensa.
Pero Yo soy Bea no olvidemos que está basada en Betty la fea, y tienen que seguir más o menos las pautas de la serie original. Por lo tanto, Álvaro se da cuenta de que la mujer que quiere es a Bea antes de que ella se vuelva guapa, que el proceso de transformación de Bea lo tenemos que ver y por consiguiente todo lo que pasa durante ese cambio, los celos de Ál y etc, etc (no digo más por si alguien no vió Betty)
Si después de todo, ahora acortamos la parte final de la serie, sería muy pero muy chapucero, porque aparte de Bea, quedan muchas cosas en el tintero (Benito y Paula, Sonsoles y su verdadera identidad de Sandra, la empresa, Carol y Carmelo, Bárbara y Santi, Jota-Chusa-Guti, Cayetana-Alvaro-Bea y muchas cosas más) Si la "historia de amor" ha tardado tantísimo, sería una cagada acortar el momento clave de la serie, pienso yo. Además, ahora que ha dado un giro la serie y cambian las tornas, se pondrá interesante!

Por cierto, no me creo que Ruth Nuñez esté depresiva, vale que esté hasta las narices, pero lo dudo mucho.
Re: El capítulo de hoy
#2 27/04/2007 - 10:17
yo soy bea es una copia de bethy la fea
ni vi a bethy ni pienso hacerlo ahora con bea
arriba anatomia de grey, house, mujeres desesperadas y perdidos
las mejores series